Hola,
Nosotros estamos igual de cabreados con Movistar.... Enviamos por email el pasado 31/5/14 el permiso de nuestra Presidenta de Comunidad y si consultas en la web de cobertura de fibra sale que todavía no tienen el permiso del Presidente. Qué ironía.. ¿.Entonces de que sirve enivarlo por email?
Solo sirve para desahogarnos pues no servirá para agilizar nada... el proceso sigue su curso, si es que quieren llegar a instalar la fibra y contentar a quien desde el 31/5 tiene entregado el permiso de la Comunidad... y recibimos un email recordando que el plazo de instalación de la fibra es de 60días. Que ironía... en fin ahí queda.
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 29-07-2014 17:13
Editado 29-07-2014 17:13
¿Son 60 días de instalación en el edifico desde que se firman los permisos?En mi caso llevo más de dos meses.
Saludos y ten paciencia.
Hola @elisabeth124
El proceso de despliegue de Fibra óptica pasa por varias fases desde que se inicia, cuando como en tu caso indica que esta en solicitud de permisos, no quiere decir que dependa solo de tu Comunidad, es por toda la zona donde se ha iniciado el despliegue, que puede durar varios meses hasta que la zona esté en cobertura, si quieres puedes enviarme un mensaje privado con la dirección completa y realizo una consulta para que nos den una fecha aproximada de cobertura. En cuanto al correo que recibes de la instalación de fibra 60 días es una vez solicitado el alta el tiempo de tramitación.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @elisabeth124
He comprobado que efectivamente la zona esta en solicitud de permisos, he realizado una consulta al departamento de despliegue para que me den una fecha aproximada de cobertura.Cuando me respondan te lo comunico.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 30-07-2014 11:48
Editado 30-07-2014 11:48
Espero tu respuesta Ascen. Muchas gracias,
Elisabeth
Hola @elisabeth124
Me indican desde el departamento de despliegue que la finca estaba incluida en el despliegue pero no se ha cableado por falta de permisos. El que la Comunidad haya facilitado permiso para la instalación, no quiere decir que se te tengan todos los necesarios de fincas colindantes para pasar cableado.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Entiendo queAscen se refiere a que igual el cableado tiene que pasar a través de otro edificio para llegar al tuyo;y que igual ellos no han dado permiso.