Re: Nuevo foro de prevision y despliegue de fibra optica

elisabeth124
Yo probé el VDSL
Re: Nuevo foro de prevision y despliegue de fibra optica

Hola,

 

Nosotros estamos igual de cabreados con Movistar.... Enviamos por email el pasado 31/5/14 el permiso de nuestra Presidenta de Comunidad y si consultas en la web de cobertura de fibra sale que todavía no tienen el permiso del Presidente. Qué ironía.. ¿.Entonces de que sirve enivarlo por email?

 

Solo sirve para desahogarnos pues no servirá para agilizar nada... el proceso sigue su curso, si es que quieren llegar a instalar la fibra y contentar a quien desde el 31/5 tiene entregado el permiso de la Comunidad... y recibimos un email recordando que el plazo de instalación de la fibra es de 60días. Que ironía... en fin ahí queda.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 8
482 Visitas
7 RESPUESTAS 7
napaj
Yo probé el VDSL

¿Son 60 días de instalación en el edifico desde que se firman los permisos?En mi caso llevo más de dos meses.

Saludos y ten paciencia.

Mensaje 2 de 8
464 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elisabeth124

 

El proceso de despliegue de Fibra óptica pasa por varias fases desde que se inicia, cuando como en tu caso indica que esta en solicitud de permisos, no quiere decir que dependa solo de tu Comunidad, es por toda la zona donde se ha iniciado el despliegue, que puede durar varios meses hasta que la zona esté en cobertura, si quieres puedes enviarme un mensaje privado con la dirección completa y realizo una consulta para que nos den una fecha aproximada de cobertura. En cuanto al correo que recibes de la instalación de fibra 60 días es una vez solicitado el alta el tiempo de tramitación.

 

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
436 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elisabeth124

 

He comprobado que efectivamente la zona esta en solicitud de permisos, he realizado una consulta al departamento de despliegue para que me den una fecha aproximada de cobertura.Cuando me respondan te lo comunico.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
428 Visitas
elisabeth124
Yo probé el VDSL

Espero tu respuesta Ascen. Muchas gracias,

 

Elisabeth

Mensaje 5 de 8
403 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo


Hola @elisabeth124

 

Me indican desde el departamento de despliegue que la finca estaba incluida en el despliegue pero no se ha cableado por falta de permisos. El que la Comunidad haya facilitado permiso para la instalación, no quiere decir que se te tengan todos los necesarios de fincas colindantes para pasar cableado.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
370 Visitas
elisabeth124
Yo probé el VDSL
Hola Ascen,
No entiendo nada. El cableado de la calle esta pasado desde hace bastantes meses. Ke permisos maa hacen falta?

Gracias
Mensaje 7 de 8
360 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

 Entiendo queAscen se refiere a que igual el cableado tiene que pasar a través de otro edificio para llegar al tuyo;y que igual ellos no han dado permiso.

Mensaje 8 de 8
356 Visitas