"previo estudio detallado y pertinente análisis."
Y vuestra ultima respuesta ha sido que "probablemente empiezen en los proximos meses pero no podeis garantizarlo" (SIN CONTAR LAS 70 ANTERIORES)
Se sabe si ya se esta instalando la fibra? o seguimos como siempre...
Editado 19-05-2020 18:38
Editado 19-05-2020 18:38
Hola @enriquefigueiras
Puedes realizar la consulta de cobertura en la web y solicitar la reserva para cuando esté disponible se pongan en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Toñi sin ninguna duda me resolvistes todo mis problemas y dudas
hola @enriquefigueiras
Respecto a tu consulta el proceso de instalación de fibra es largo, dado el momento delicado y particular que estamos viviendo dichos proceso están demorados,
te dejo por aqui unos enlaces del tema relacionado
¿Cuales son las fases del despliegue de fibra óptica?
¿Cuando voy a tener fibra óptica en mi domicilio?
Desde ya muchas gracias por comunicarte
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El enlace ¿Cuando voy a tener fibra óptica en mi domicilio? no funciona sale Movistar conecta por 38 euros
Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!
hola @Mantuo
copiamos el enlace tal cual a ver si de esta forma si lo puedes ver
un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
sigue igual … no se puede comprobar cobertura
Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!
buenos dias @Mantuo muy posiblemente no funciona porque se estará actualizando, gracias por tu sugerencia ya lo hemos derivado al departamento correspondiente
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @enriquefigueiras
En relación al motivo inicial de tu hilo, te informamos que desde la Comunidad Movistar no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue.
Si eres cliente de Movistar, en el momento que dispongas de cobertura de fibra se te notificará en tu Área Privada.
Si no eres cliente, accediendo a realizar la contratación del producto que desees podrás comprobar si dispones de fibra en tu domicilio. Te adjuntamos el enlace de nuestra Oferta Fusión y de Internet y Fijo desde donde podrás realizarlo.
Saludos
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram