Re: Para cuando la instalación de fibra que prometieron en 2015....

enriquefigueiras
Yo probé el VDSL
Re: Para cuando la instalación de fibra que prometieron en 2015....

 "previo estudio detallado y pertinente análisis." 

Y vuestra ultima respuesta ha sido que "probablemente empiezen en los proximos meses pero no podeis garantizarlo"  (SIN CONTAR LAS 70 ANTERIORES)

Mensaje 1 de 11
830 Visitas
10 RESPUESTAS 10
enriquefigueiras
Yo probé el VDSL

Se sabe si ya se esta instalando la fibra? o seguimos como siempre...

Mensaje 2 de 11
730 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enriquefigueiras

 

Puedes realizar la consulta de cobertura en la web y solicitar la reserva para cuando esté disponible se pongan en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
701 Visitas
enriquefigueiras
Yo probé el VDSL

Gracias Toñi sin ninguna duda me resolvistes todo mis problemas y dudas

Mensaje 4 de 11
679 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

hola @enriquefigueiras

Respecto a tu consulta el proceso de instalación de fibra es largo, dado el momento delicado y  particular que estamos viviendo dichos proceso están demorados, 

 

te dejo por aqui unos enlaces del tema relacionado

 

¿Cuales son las fases del despliegue de fibra óptica?

¿Cuando voy a tener fibra óptica en mi domicilio?

 

Desde ya muchas gracias por comunicarte

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
649 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

El enlace ¿Cuando voy a tener fibra óptica en mi domicilio? no funciona sale Movistar conecta por 38 eurosCaptura de pantalla (36).pngCaptura de pantalla (36).png


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 6 de 11
647 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

hola @Mantuo 

copiamos el enlace tal cual a ver si de esta forma si lo puedes ver

https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-de-Fibra/Cuando-voy-a-tener-fibra-%C3%B3ptica-en-mi-domic...

 

un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
636 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

sigue igual … no se puede comprobar cobertura

 


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 8 de 11
562 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

buenos dias @Mantuo muy posiblemente no funciona porque se estará actualizando, gracias por tu sugerencia ya lo hemos derivado al departamento correspondiente

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
553 Visitas
enriquefigueiras
Yo probé el VDSL

6 meses despues...

Mensaje 10 de 11
412 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enriquefigueiras

 

En relación al motivo inicial de tu hilo, te informamos que desde la Comunidad Movistar no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue.

 

Si eres cliente de Movistar, en el momento que dispongas de cobertura de fibra se te notificará en tu Área Privada.

 

Si no eres cliente, accediendo a realizar la contratación del producto que desees podrás comprobar si dispones de fibra en tu domicilio.  Te adjuntamos el enlace de nuestra Oferta Fusión y de Internet y Fijo desde donde podrás realizarlo.

 

Saludos

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
404 Visitas