Buena pregunta.
Creo que todos nos la hacemos.
Hola @Daniel1908 Gracias por participar en la comunidad
La solicitud del aumento se solicita a través de la web en el siguiente enlace:
https://www.movistar.es/coberturas
Si tienes problemas en la contratación nos lo dices y concretamos un horario de contacto para realizarte una grabación necesaria, el aumento de velocidad se gestionara entre el 01.06 al 31.07 de forma automática a los clientes que lo han solicitado anteriormente.
No obstante envianos tus datos y echamos un vistazo
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+