Abro este hilo de nuevo porque lo movéis a otros foros y ha de ir aquí
Este es el hilo original que habéis movido,
Lo dicho el Router nuevo no va bien, es peor que el Huawei, sigo a la espera de que venga el técnico, el aviso está dado hace 16 días y nadie ha aparecido todavía.
@Ismael_Movistar @Juanjo_Movistar
27/08/2021 Sigo pendiente de que venga el técnico desde el día 11/08/2021
Hola @balamagica
Lamentamos la demora a la hora de responder. Comprobamos que el boletín continua abierto, hemos solicitado que se agilice y se pongan directamente en contacto contigo para poder solucionar el fallo que estas teniendo. Esperamos que en la mayor brevedad quede solucionado.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nadie ha venido aún en 20 días!!! ¿Qué ocurre? @Ismael_Movistar @Juanjo_Movistar
Hola, no han venido los técnicos aún, casi 1 mes va desde el 11 de Agosto que se abrió la incidencia.
Hay alguien al volante?
Buenas tardes @balamagica
Hemos revisado nuevamente el boletín ,que continua abierto. Hemos solicitado que se priorice y se agilice todo lo posible para poder dar solución a la incidencia, ademas hemos solicitado que los técnicos contacten directamente contigo y esperamos que en la mayor brevedad posible quede ya resuelto.
Un saludo, Miriam
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Nadie llama, debe haber una huelga encubierta o algo similar
Cuaderno de bitácora, 04/09/2021
Desde el 11 de Agosto que se abrió incidencia por mal funcionamiento del Router nadie ha acudido, @Ismael_Movistar y @Juanjo_Movistar siguen desparecidos, abriré otra bolsa de pistachos mientras espero la asistencia del equipo Movistar, espero que no les haya ocurrido nada malo
Buenos días @balamagica
Estamos haciendo todo lo posible, hemos vuelto a reiterar la avería que tienes en cuanto a la línea de Fusion Radio y solicitando que se comuniquen contigo para informarte al respecto.
Un saludo
Griselda
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Como todos los día desde el 11 de Agosto, nadie llama ni se comunica, no os atienden
Buenas tardes @balamagica,
Te pedimos disculpas por la demora en la reparación. Comprobamos que el boletín notificado al servicio técnico de zona nos consta en estudio. Acabamos de pedir su agilización y les hemos solicitado el contacto personal a través de las lineas que nos facilitaste previamente 62XXXXX03 y 61XXXXX34 para que se comuniquen cuanto antes y te informen de los avances en dicha reparación.
Esperamos tomen contacto y solucionen en caso cuanto antes. Muchas gracias, un saludo
Irene
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Muy interesante.
3 hilos por el mismo problema y siguen sin aparecer. Esta a punto de cumplirse un mes casi.
Me quedo a mirar a ver como acaba.
Editado 09-09-2021 15:27
Editado 09-09-2021 15:27
Hola @DeltaM
Vemos por otras consultas, que tenías pendiente para da de alta el servicio de cobre antes de mirar la instalación de Radio ¿Ya lo has tratado con el comercial?
Un saludo
Griselda
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Aquí no ha aparecido nadie, ni a volver a colgar el cobre que sigue por el suelo, ni a cambiarme el Router después de un mes.
Voy pidiendo otra de calamares, no hay prisa.
Hola @balamagica.
Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
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Buenas tardes @balamagica
En cuanto al poste, te hemos respondido en otro hilo y en cuanto tengamos más información te lo trasladaremos. Respecto al router, lo hemos vuelto a reclamar.
Un saludo
Griselda
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Editado 26-09-2021 11:09
Editado 26-09-2021 11:09
El poste sigue tirado, el router os manda saludos
Hola @balamagica
Te pedimos disculpas por la demora , hemos reclamado el boletín lo técnicos de la zona se pondrán en contacto contigo .
Un saludo
Soraya
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Deben de estar de vacaciones permanentes, todavía no han llamado en todo el mes.
Sigo con el cacharro este que me han puesto que apenas tiene cobertura dentro de la casa, cuando puñetas van a venir?
Hola @balamagica.
Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
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Deben estar sin saldo, si me das su número los llamo yo
Hola @balamagica.
Lamentamos las molestias. Los técnicos están realizando las gestiones pertinentes para que se gestione. Ellos contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
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