Re: Vuelta a abrir el hilo por vez Número 022 (Años con el mismo problema)

balamagica
El WIFI me llevó al sofá
Re: Vuelta a abrir el hilo por vez Número 022 (Años con el mismo problema)

Abro este hilo de nuevo porque lo movéis a otros foros y ha de ir aquí

Este es el hilo original que habéis movido, 

 

Re: Vuelta a abrir el hilo por vez Número 021 (Años con el mismo problema) - Página 2 - Comunidad Mo...

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Vuelta-a-abrir-el-hilo-por-vez-N%C3%BAmero-0...

 

Lo dicho el Router nuevo no va bien, es peor que el Huawei, sigo a la espera de que venga el técnico, el aviso está dado hace 16 días y nadie ha aparecido todavía.

@Ismael_Movistar  @Juanjo_Movistar 

 

 

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 46
5.041 Visitas
45 RESPUESTAS 45
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

27/08/2021 Sigo pendiente de que venga el técnico desde el día 11/08/2021

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 46
3.009 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @balamagica

 

Lamentamos la demora a la hora de responder. Comprobamos que el boletín continua abierto, hemos solicitado que se agilice y se pongan directamente en contacto contigo para poder solucionar el fallo que estas teniendo. Esperamos que en la mayor brevedad quede solucionado.

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 46
2.968 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Nadie ha venido aún en 20 días!!! ¿Qué ocurre? @Ismael_Movistar @Juanjo_Movistar 

Etiquetas (2)
Mensaje 4 de 46
2.909 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Sigo esperando

Mensaje 5 de 46
2.892 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Sigo Esperando

Etiquetas (2)
Mensaje 6 de 46
2.878 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Hola, no han venido los técnicos aún,  casi 1 mes va desde el 11 de Agosto que se abrió la incidencia.

Hay alguien al volante?

Etiquetas (2)
Mensaje 7 de 46
2.855 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @balamagica

 

Hemos revisado nuevamente el boletín ,que continua abierto. Hemos solicitado que se priorice y se agilice todo lo posible para poder dar solución a la incidencia, ademas hemos solicitado que los técnicos contacten directamente contigo y esperamos que en la mayor brevedad posible quede ya resuelto. 

 

Un saludo, Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 46
2.840 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Nadie llama, debe haber una huelga encubierta o algo similar

Etiquetas (2)
Mensaje 9 de 46
2.837 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Cuaderno de bitácora, 04/09/2021 

Desde el 11 de Agosto que se abrió incidencia por mal funcionamiento del Router nadie ha acudido, @Ismael_Movistar y @Juanjo_Movistar siguen desparecidos, abriré otra bolsa de pistachos mientras espero la asistencia del equipo Movistar, espero que no les haya ocurrido nada malo

Etiquetas (2)
Mensaje 10 de 46
2.788 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @balamagica

 

Estamos haciendo todo lo posible, hemos vuelto a reiterar la avería que tienes en cuanto a la línea de Fusion Radio y solicitando que se comuniquen contigo para informarte al respecto. 

 

Un saludo

 

Griselda

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 46
2.770 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Como todos los día desde el 11 de Agosto, nadie llama ni se comunica, no os atienden

Etiquetas (2)
Mensaje 12 de 46
2.743 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @balamagica,

 

Te pedimos disculpas por la demora en la reparación. Comprobamos que el boletín notificado al servicio técnico de zona nos consta en estudio. Acabamos de pedir su agilización y les hemos solicitado el contacto personal a través de las lineas que nos facilitaste previamente 62XXXXX03 y 61XXXXX34 para que se comuniquen cuanto antes y te informen de los avances en dicha reparación.

 

Esperamos tomen contacto y solucionen en caso cuanto antes. Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 46
2.696 Visitas
DeltaM
Mi vida cambió con el ADSL

Muy interesante.

3 hilos por el mismo problema y siguen sin aparecer. Esta a punto de cumplirse un mes casi.

Me quedo a mirar a ver como acaba.

Mensaje 14 de 46
2.639 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DeltaM

 

Vemos por otras consultas, que tenías pendiente para da de alta el servicio de cobre antes de mirar la instalación de Radio ¿Ya lo has tratado con el comercial?

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 46
2.621 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Aquí no ha aparecido nadie, ni a volver a colgar el cobre que sigue por el suelo, ni a cambiarme el Router después de un mes.

Voy pidiendo otra de calamares, no hay prisa.

Mensaje 16 de 46
2.591 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @balamagica.

 

Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 46
2.588 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

El poste sigue tirado, el router os manda saludos

Etiquetas (2)
Mensaje 18 de 46
2.527 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @balamagica

 

En cuanto al poste, te hemos respondido en otro hilo y en cuanto tengamos más información te lo trasladaremos. Respecto al router, lo hemos vuelto a reclamar. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 46
2.464 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

El poste sigue tirado, el router os manda saludos

Etiquetas (2)
Mensaje 20 de 46
2.353 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @balamagica
 

 

Te pedimos disculpas por la demora , hemos reclamado el boletín lo técnicos de la zona se pondrán en contacto contigo .

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 46
2.271 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Deben de estar de vacaciones permanentes, todavía no han llamado en todo el mes.

Sigo con el cacharro este que me han puesto que apenas tiene cobertura dentro de la casa, cuando puñetas van a venir?

Mensaje 22 de 46
2.013 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @balamagica.

 

Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 46
1.984 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Deben estar sin saldo, si me das su número los llamo yo

Mensaje 24 de 46
1.934 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @balamagica.

 

Lamentamos las molestias. Los técnicos están realizando las gestiones pertinentes para que se gestione. Ellos contactarán contigo. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 46
1.919 Visitas