Abro este hilo de nuevo porque lo movéis a otros foros y ha de ir aquí
Este es el hilo original que habéis movido,
Lo dicho el Router nuevo no va bien, es peor que el Huawei, sigo a la espera de que venga el técnico, el aviso está dado hace 16 días y nadie ha aparecido todavía.
@Ismael_Movistar @Juanjo_Movistar
Hola @balamagica.
Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, voy pidiendo otra de churros mientras les espero
Hola @balamagica
El boletín continua en estudio , te llamaran los técnicos de zona .Te pedimos disculpas por las molestias .
Un saludo
Soraya
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Hoy no se han presentado a la cita, vaya falta de seriedad.
Buenas tardes @balamagica,
Te pedimos disculpas por el incumplimiento de visita por parte del técnico y los inconvenientes que te haya ocasionado. Hemos actualizado la información en el boletín que tienes en revisión para dejar constancia de ello al servicio de zona. Hemos solicitado que prioricen el contacto y acudida y les hemos indicado que se comuniquen con cualquier información a las lineas de contacto 62XXXXX03 y 61XXXXX34 para informarte personalmente con la mayor celeridad.
Te reiteramos las disculpas y esperamos una rápida actuación y resolución.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Llevan meses con el tema, seguramente acudan algún año de estos, mientras tanto voy a dar una vuelta a España.
Buenas tardes @balamagica
Hemos vuelto a pasar aviso para que se agilice y que de solucionado lo antes posible. Sentimos las molestias y esperamos que quede resuelto en la mayor brevedad.
Un saludo.
Miriam
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Ok mientras espero voy a ir contando mentalmente de nuevo hasta el gúgol
Hola @balamagica
Hemos revisado el boletín y vemos que continua abierto. Hemos pasado nuevamente aviso para que lo agilicen y contacten lo antes posible contigo y solventar la incidencia. Lamentamos todas las molestias.
Un saludo. Miriam
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Ok, creo que es importante que ellos entiendan el concepto de agilizar. Quizá el problema esté aquí en el vocabulario y no es que se hayan perdido por el camino.
Hacer que el ritmo de cierta cosa (en especial un proceso, trámite, etc.) sea ágil o rápido o que vaya más deprisa.
Hola @balamagica.
Comprobamos que el boletín se ha cerrado hoy. Nos indican que el servicio que tienes contratado de Acceso FIjo Radio está bien. Han verificado el funcionamiento y nos confirman que todo es correcto.
Un saludo.
Angela.
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Hola @balamagica
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas al respecto de esta incidencia. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
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Buenos días, he recibido una llamada del 932348401 me indican que vuelva a comunicar que el problema sigue existiendo. Quedo a la espera, gracias
Hola @balamagica
Hemos estado revisando tu linea y nos consta que se ha pasado el aviso para que los técnicos continúen con las pruebas y puedan solucionar la incidencia .
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín .
Un saludo
Soraya
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Agosto de 2022!, sigo sin recibir la fibra, y llevo todo el verano tragando con lentitud hasta el punto que hoy no cumple ni el mínimo legal por contrato al que estáis obligados. @Ismael_Movistar @Juanjo_Movistar Poned la fibra de una vez hombre que son 800 metros, ya os vale.
Hola @balamagica
Sentimos que continúes con lentitud en la conexión y no haya mejorado. Comprobamos la zona y en este momento no tenemos registrada incidencia en las antenas.
Vemos que tienes en curso un boletín de avería para que se revise la conexión y determinar si el fallo se debe al equipo o la falta de cobertura en la zona. Lo hemos reiterado solicitando que se agilice. Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte.
Sobre la petición de fibra óptica, trasladamos el hilo a los compañeros para que te puedan ayudar. Disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
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Hola @balamagica
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), dirección completa, ref. catastral, coordenadas GPS y teléfono de contacto.
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Saludos
Pilar
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Hola @balamagica
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Tere
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Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
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