Re: Vuelta a abrir el hilo por vez Número 022 (Años con el mismo problema)

balamagica
El WIFI me llevó al sofá
Re: Vuelta a abrir el hilo por vez Número 022 (Años con el mismo problema)

Abro este hilo de nuevo porque lo movéis a otros foros y ha de ir aquí

Este es el hilo original que habéis movido, 

 

Re: Vuelta a abrir el hilo por vez Número 021 (Años con el mismo problema) - Página 2 - Comunidad Mo...

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Vuelta-a-abrir-el-hilo-por-vez-N%C3%BAmero-0...

 

Lo dicho el Router nuevo no va bien, es peor que el Huawei, sigo a la espera de que venga el técnico, el aviso está dado hace 16 días y nadie ha aparecido todavía.

@Ismael_Movistar  @Juanjo_Movistar 

 

 

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 46
5.055 Visitas
45 RESPUESTAS 45
JotaCanosa
Yo probé el VDSL

No teneis vergüenza

Mensaje 26 de 46
1.970 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Noviembre para Diciembre y no han aparecido

Mensaje 27 de 46
1.936 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @balamagica.

 

Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 46
1.917 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Ok, voy pidiendo otra de churros mientras les espero

Mensaje 29 de 46
1.843 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @balamagica

 

El boletín continua en estudio , te llamaran los técnicos de zona .Te pedimos disculpas por las molestias .

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 46
1.828 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Hoy no se han presentado a la cita, vaya falta de seriedad.

WhatsApp Image 2021-11-24 at 16.15.29.jpeg

Mensaje 31 de 46
1.812 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @balamagica,

 

Te pedimos disculpas por el incumplimiento de visita por parte del técnico y los inconvenientes que te haya ocasionado. Hemos actualizado la información en el boletín que tienes en revisión para dejar constancia de ello al servicio de zona. Hemos solicitado que prioricen el contacto y acudida y les hemos indicado que se comuniquen con cualquier información a las lineas de contacto 62XXXXX03 y 61XXXXX34 para informarte personalmente con la mayor celeridad.

 

Te reiteramos las disculpas y esperamos una rápida actuación y resolución.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 46
1.792 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Llevan meses con el tema, seguramente acudan algún año de estos, mientras tanto voy a dar una vuelta a España.

Mensaje 33 de 46
1.739 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @balamagica

 

Hemos vuelto a pasar aviso para que se agilice y que de solucionado lo antes posible. Sentimos las molestias y esperamos que quede resuelto en la mayor brevedad. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 46
1.718 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Ok mientras espero voy a ir contando mentalmente de nuevo hasta el gúgol

Mensaje 35 de 46
1.565 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @balamagica

 

Hemos revisado el boletín y vemos que continua abierto. Hemos pasado nuevamente aviso para que lo agilicen y contacten lo antes posible contigo y solventar la incidencia. Lamentamos todas las molestias. 

 

Un saludo. Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 46
1.517 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Ok, creo que es importante que ellos entiendan el concepto de agilizar. Quizá el problema esté aquí en el vocabulario y no es que se hayan perdido por el camino.

Hacer que el ritmo de cierta cosa (en especial un proceso, trámite, etc.) sea ágil o rápido o que vaya más deprisa.

Mensaje 37 de 46
1.492 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @balamagica.

 

Comprobamos que el boletín se ha cerrado hoy. Nos indican que el servicio que tienes contratado de Acceso FIjo Radio está bien. Han verificado el funcionamiento y nos confirman que todo es correcto.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 46
1.488 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @balamagica

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas al respecto de esta incidencia. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.   
  

Un saludo.   

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 46
1.435 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días, he recibido una llamada del 932348401 me indican que vuelva a comunicar que el problema sigue existiendo. Quedo a la espera, gracias

Mensaje 40 de 46
1.405 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @balamagica

 

Hemos estado revisando tu linea y nos consta que se ha pasado el aviso para que los técnicos continúen con las pruebas y puedan solucionar la incidencia .

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín .

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 46
1.396 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Agosto de 2022!, sigo sin recibir la fibra, y llevo todo el verano tragando con lentitud hasta el punto que hoy no cumple ni el mínimo legal por contrato al que estáis obligados. @Ismael_Movistar @Juanjo_Movistar Poned la fibra de una vez hombre que son 800 metros, ya os vale. Captura web_24-8-2022_184152_www.movistar.es.jpeg

 
Etiquetas (1)
Mensaje 42 de 46
1.038 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @balamagica

 

Sentimos que continúes con lentitud en la conexión y no haya mejorado. Comprobamos la zona y en este momento no tenemos registrada incidencia en las antenas. 

 

Vemos que tienes en curso un boletín de avería para que se revise la conexión y determinar si el fallo se debe al equipo o la falta de cobertura en la zona. Lo hemos reiterado solicitando que se agilice. Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. 

 

Sobre la petición de fibra óptica, trasladamos el hilo a los compañeros para que te puedan ayudar. Disculpa las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 46
1.006 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @balamagica

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), dirección completa, ref. catastral, coordenadas GPS y teléfono de contacto.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 46
1.004 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @balamagica

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 46
990 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 46
983 Visitas