Re: fibra Alovera

xmike
Yo probé el VDSL
Re: fibra Alovera

Hola escribo aqui por no crear otro hilo. Resulta que vivo en la urbanizacion Parque Vallejo de Alovera y he leido en otro post que llega la fibra a un bloque de pisos que está cerca de la urbanización. Sin embargo cuando pido información sobre cobertura en vuestra página pone que no está planeado el despliegue de fibra. Me podeis informar sobre la previsión?? Como dice el op esto son chalets y no hay presidente de la comunidad. Saludos.

Mensaje 1 de 12
1.231 Visitas
11 RESPUESTAS 11
rogalo
Yo probé el VDSL

Si yo tengo entendido, que ese edificio tiene fibra, ten en cuenta que en el polígono, llega fibra desde hace tiempo y llevarla a un edificio es relativamente barato, poco "cable" y muchas posibilidades de clientes. 

Yo vivo en "parque alovera" y pone que están pidiendo permisos.

Mensaje 2 de 12
1.227 Visitas
xmike
Yo probé el VDSL

Hola paisano 🙂

 

Bueno, pues a ver si se ponen las pilas, porque como dice otra paisana en otros hilos, parece que este pueblo está en mitad del monte. Es lamentable el tema de las comunicaciones en general, por ejemplo con la cobertura movil dentro de mi casa, En la planta baja nos quedamos sin señal directamente (es VDF). Y hablamos de un pueblo de mas de 12000 habitantes. Y en el caso de parque vallejo son 860 viviendas digo yo que somos suficientes clientes potenciales como para que inviertan.

 

Bueno a ver si esta gente tan amable tiene alguna novedad.

Un saludo Emoticono feliz

Mensaje 3 de 12
1.224 Visitas
AlfredoGomez
Yo probé el VDSL

segun me dijo a mi el tecnico que lleva la zona (el coletas) ese es el piloto de Alovera y que en unos 8 meses ya estarian dando de alta la fibra. me imagino que ira por zonas.

Mensaje 4 de 12
1.217 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo
Movido:

Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.

Mensaje 5 de 12
1.187 Visitas
xmike
Yo probé el VDSL

Hola Alfredo. Pues parece que "El coletas" tiene mas información que la web de Movistar Emoticono muy feliz . A ver si es verdad porque me interesaria contratar Television, pero con los 7 megas roñosos que me llegan paso de que me limiten aun mas y encima para ver contenido en SD.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 12
1.214 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xmike Emoticono feliz

 

Si nos facilitas por mensaje privado tu dirección completa comprobamos si podemos ayudarte.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.186 Visitas
xmike
Yo probé el VDSL
Gracias Toñi. Privado enviado.
Mensaje 8 de 12
1.178 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xmike Emoticono feliz

 

Al consultar tu cobertura consta que no está previsto el despliegue, por lo que ha pasado tu consulta al departamento de despliegue para ver si nos pueden indicar el motivo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.171 Visitas
xmike
Yo probé el VDSL
Gracias Toñi.
Mensaje 10 de 12
1.170 Visitas
xmike
Yo probé el VDSL
Bueno parece ser que hay operarios metiendo fibra en parque vallejo y ha cambiado el status en vuestra web. Asi que por mi parte puedes cerrar la consulta. Gracias y saludos al departamento ese de planificación 😄
Mensaje 11 de 12
1.152 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xmike

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, cualquier duda ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.141 Visitas