Buenas tardes,
han instalado recientemente (12 agosto) en el bloque donde vivo fibra óptiva de movistar pero aún no aparece en la web el domicilio para solicitar la instalación. Mi pregunta es cuánto tiempo tardarán en dar de alta una línea para poder solicitar la instalación. Tampoco es posible realizar una instalación de ADSL porque no hay conexión posible para una línea de abonado nuevo.
Muchas gracias.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Bienvenido a la comunidad @JuanFermínInfantePérez !
No debes enviar tus datos a un moderador hasta que no te los pida.
Desconocemos cuándo dispondrás de cobertura de fibra óptica, puedes hacer la reserva aquí.
En el privado me dices que tienes problemas con el pedido de alta, mandame tu NIF por privado y lo miro.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@JuanFermínInfantePérez como por privado me dices que están haciendo la instalación de la fibra, he mandado tu dirección a los responsables de zona para que me informen. En cuánto me respondan, te escribiré.
En cuánto a tu pedido de alta pendiente, he abierto la consulta 201402869047, para que los técnicos se pongan en contacto contigo y te digan si se va a resolver y cuándo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@JuanFermínInfantePérez me dicen que tu dirección está en despliegue pero no les consta que hayan comenzado los trabajos. Asi que no nos pueden dar una fecha aproximada.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
gracias por el seguimiento que estás realizando. Sólo puedo decirte que en mi bloque (cuarto de comunicaciones) sí están las cajas de ustedes y de jazztel de fibra óptica y que hace una semana están terminando de instalar unas cajas negras de las dos compañías (como aparecen en el punto "5. Cobertura inminente" de la fase de despliegue) del bloque anterior al mío.
Por lo que creo que ya estarán en la última o penúltima fase. No entiendo cómo pueden decir que está aún en fase de despliegue y que no les consta el trabajo realizado cuando la instalación está ya casi finalizada.
De todas formas esperaré a ver si veo al instalador para preguntarle con más exactitud.
Si pudieras indagar algo más indícamelo por si tengo que cerrar el hilo sin más.
Muchas gracias por todo.
Saludos.
@JuanFermínInfantePérez lo lamento pero no puedo obtener más información.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Doy por finalizado el hilo pero ni mucho menos satisfecho con la solución porque no ha habido. Eso sí, nuevamente te agradezco la atención ofrecida.
Saludos y gracias.