Re: fibra en mi zona

IvánVegaHormigos
Más integrado que la RDSI
Re: fibra en mi zona

Buenos días y perdon por contestar un post tan viejo.

¿Es posible que ya haya comenzado el despliegue? Llevo un par de días viendo operarios trabajar cerca de la caseta que tiene el nodo de comunicaciones y me da la sensación de que estan metiendo fibra. ¿es así?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
379 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvánVegaHormigos y bienvenido a la Comunidad.

 

Movemos tu consulta para tratarte de forma personalizada. Envíanos por favor un mensaje privado con la dirección completa para revisarlo e informarte.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
358 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvánVegaHormigos

 

Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
350 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvánVegaHormigos !

 

Comprobamos que para la dirección indicada , está previsto el despliegue de fibra y ahora se encuentra en fase de solicitud de permisos .

 

Una vez estén todos concedidos se comenzará la construcción , no hay un plazo establecido . Puedes hacer la reserva de fibra y así te avisan cuando esté lista.

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
337 Visitas