Buenas tardes,
en mi barrio veo todos los días a distintas contratas de movistar metiendo fibra óptica como locos, en mi calle ya lleva tiempo metida desde el año pasado pero en la cobertura me sale que están pidiendo permiso al administrador, en mi calle solo está mi vivienda (parcela), quiero saber si ya está disponible y si tienen que poner algún cajetín especial dentro de la parcela para la fibra, actualmente tengo un cajetín para 30 pares pero como les digo esto es una vivienda unifamiliar y en la calle no hay más viviendas.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 03-07-2014 16:07
Editado 03-07-2014 16:07
¡Buenas @alfatango !
Mandame tu dirección completa por privado.
Para que haya cobertura, todo lo necesario para instalar, se hará fuera de la parcela.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@alfatango hemos mandado tu dirección a los responsables de la zona para que nos digan en qué fase se encuentra el despliegue.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Donde yo vivo es una parcela individual, ayer han metido la fibra hasta dentro de mi parcela, ya tengo junto al cajetín de línea convecional de cobre un nuevo cajetín de color negro que me han puesto para la fibra que lleva como 4 tapones para enganchar conexiones de fibra, me han dicho los instaladores que la acometida general ya está lista para que me den el servicio y que sino me llamaban a mi en unos días ni veía que la cobertura salía disponible que llamara al 1004.
A ver quien se pronuncia por aquí @AnIB-Movistar que esta antención es más lenta que el caballo del malo
y siguen pasando los días y sin respuesta, buen servicio este de extrema rápidez en la atención el cliente (PÉSIMO)
otro día más sin repuesta, pues nada visto lo visto aquí no nos quieren iremos a mirar que ofrece la competencia, orange, jazztel, etc...
Editado 12-07-2014 15:28
Editado 12-07-2014 15:28
@alfatango este no es un canal de respuesta inmediata.
Nos indican que en un mes entrarás en la zona de despliegue.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
el despliegue ya está hecho ya le digo que dentro de mi parcela me han instalado la caja para la fibra y me dijeron que la acometida general está hecha y q lo q estaban haciendo ahora era como a mi meter a cada zona para que puedan conexionar
@alfatango el despliegue finaliza en cuanto tengas cobertura y no tardarás mucho.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram