Re: fibra optica

alfatango
Yo probé el VDSL
Re: fibra optica

Buenas tardes,

 

en mi barrio veo todos los días a distintas contratas de movistar metiendo fibra óptica como locos, en mi calle ya lleva tiempo metida desde el año pasado pero en la cobertura me sale que están pidiendo permiso al administrador, en mi calle solo está mi vivienda (parcela), quiero saber si ya está disponible y si tienen que poner algún cajetín especial dentro de la parcela para la fibra, actualmente tengo un cajetín para 30 pares pero como les digo esto es una vivienda unifamiliar y en la calle no hay más viviendas.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 11
1.013 Visitas
10 RESPUESTAS 10
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas @alfatango Emoticono sacando la lengua!

 

Mandame tu dirección completa por privado.

Para que haya cobertura, todo lo necesario para instalar, se hará fuera de la parcela.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
984 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@alfatango hemos mandado tu dirección a los responsables de la zona para que nos digan en qué fase se encuentra el despliegue.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
975 Visitas
alfatango
Yo probé el VDSL

Donde yo vivo es una parcela individual, ayer han metido la fibra hasta dentro de mi parcela, ya tengo junto al cajetín de línea convecional de cobre un nuevo cajetín de color negro que me han puesto para la fibra que lleva como 4 tapones para enganchar conexiones de fibra, me han dicho los instaladores que la acometida general ya está lista para que me den el servicio y que sino me llamaban a mi en unos días ni veía que la cobertura salía disponible que llamara al 1004.

Mensaje 4 de 11
969 Visitas
alfatango
Yo probé el VDSL

A ver quien se pronuncia por aquí  @AnIB-Movistar que esta antención es más lenta que el caballo del malo Emoticono muy feliz

Mensaje 5 de 11
944 Visitas
alfatango
Yo probé el VDSL

Hola hay alguien en casa?, vaya desastre esto Emoticono triste

Mensaje 6 de 11
934 Visitas
alfatango
Yo probé el VDSL

y siguen pasando los días y sin respuesta, buen servicio este de extrema rápidez en la atención el cliente (PÉSIMO)

Mensaje 7 de 11
922 Visitas
alfatango
Yo probé el VDSL

otro día más sin repuesta, pues nada visto lo visto aquí no nos quieren iremos a mirar que ofrece la competencia, orange, jazztel, etc...

Mensaje 8 de 11
898 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@alfatango este no es un canal de respuesta inmediata.

Nos indican que en un mes entrarás en la zona de despliegue.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
890 Visitas
alfatango
Yo probé el VDSL

el despliegue ya está hecho ya le digo que dentro de mi parcela me han instalado la caja para la fibra y me dijeron que la acometida general está hecha y q lo q estaban haciendo ahora era como a mi meter a cada zona para que puedan conexionar

Mensaje 10 de 11
886 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@alfatango el despliegue finaliza en cuanto tengas cobertura y no tardarás muchoEmoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
879 Visitas