movistar conecta radio

MarileLlinas
Mi vida cambió con el ADSL
movistar conecta radio

Vivo en Lorca (Murcia) y en la calle donde vivo hay fibra un poco mas arriba, pero a mi casa no llega y he tenido que contratar movistar conecta radio. Durante el día funciona mas o menos bien, pero cuando llega la tarde y los fines de semana es imposible conectar, no funciona, vino el técnico y me indico que si hay cobertura funciona muy bien, pero si no hay no funciona bien. El problema no es de cobertura que si tengo el problema es que a esa hora pro la tarde deben conectarse todos los vecinos de alrededor al mismo canal  y no hay suficiente para todos. Movistar me esta cobrando por este servicio como si funcionara correctamente y esto no es asi, estoy desesperada. Hay alguna manera de hacer que esto no pase? agradecería su respuesta

Mensaje 1 de 22
1.712 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MarileLlinas,

 

Informarte que estas líneas de radio dependen de la cobertura de la zona y por lo tanto puede verse afectada por saturaciones, que se puedan producir en algunos momentos en el que haya muchos usuarios conectados. ¿Has podido comprobar si efectuando cambio a 3G mejora la conexión?.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.693 Visitas
MarileLlinas
Mi vida cambió con el ADSL

No mejora con nada y siempre es por la tarde o fines de semana, ósea que si es por usuarios conectados, pero eso es lo que estoy diciendo que movistar me cobra por darme el servicio y como se conectan muchos usuarios el servicio no lo estoy recibiendo, están incumpliendo. Entiendo que si existe este problema, movistar tiene que solucionarlo ¿como? pues yo no lo se, pero ellos tienen la solución.

¿Por qué no ponen fibra en toda la calle?, por ejemplo, yo contraria la fibra en lugar de esta patata .

¿Por qué no amplían los canales o la banda o la cobertura o lo que sea, para dar el servicio que cobran

Mensaje 3 de 22
1.685 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarileLlinas

 

Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:   


- Número de teléfono afectado   

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea   

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario   

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)   

  

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.   

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.   


Muchas gracias, un saludo   

 

Fernando.     



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.641 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MarileLlinas

 

Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias. 

 

En cuanto a la línea, nos aparece todo correcto. Tal como te comentamos puede haber momentos puntuales en los que se reduce o se pierde la señal por fluctuaciones de la red y/o aumento de demanda de la red en la zona. Se está estudiando previsiones de ampliación de red móvil en la zona pero de momento no tenemos información para los próximos meses. 

 

Respecto a la Fibra, aún no nos aparece para la dirección donde tienes instalado el equipo de Radio. Para más información puedes consultar aquí

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.622 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @MarileLlinas

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
1.592 Visitas
MarileLlinas
Mi vida cambió con el ADSL

hola, gracias por tu respuesta pero no me solucionas nada, No me puedes decir  que estas líneas de radio dependen de la cobertura de la zona y por lo tanto puede verse afectada por saturaciones, que se puedan producir en algunos momentos en el que haya muchos usuarios conectados. 

Esto debéis solucionarlo y hay saturaciones ampliar y si no no podéis cobrar al cliente un servicio que no dais

Gracias

Mensaje 7 de 22
1.542 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MarileLlinas,

 

¿Has podido comprobar si cuando dispones de estos fallos de conexión cambiando a la red 3G mejora el funcionamiento?, si no lo has comprobado,  para poder efectuarlo,  accede a esta dirección desde el navegador web http://192.168.8.1 e inserta como usuario la palabra admin y la contraseña la encontrarás impresa en la etiqueta que se encuentra en la parte trasera del router. Para acceder a la configuración de red tienes que pulsar en CONFIGURACION, luego en el panel izquierdo CONECTIVIDAD, selecciona CONFIGURACION DE RED/Modo de red Móvil y pulsa en el botón de aplicar.

 

Quedamos a la espera de que nos comentes el funcionamiento.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
1.535 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarileLlinas

 

¿Nos confirmas por favor si con la información que te enviamos en post anterior, cambiando la configuración de red a 3G, mejora la conexión?

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.515 Visitas
MarileLlinas
Mi vida cambió con el ADSL

no mejora

Mensaje 10 de 22
1.514 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MarileLlinas,

 

Lamento que siga persistiendo, te vamos a solicitar que efectúes un reset al router, con el router está encendido, utilizar un objeto punzante para mantener pulsado el botón durante aproximadamente 15 segundos, el router volverá a valores de fábrica y se reiniciará, una vez que hayas recuperado la conexión, por favor comprueba el funcionamiento y efectúa varios test de velocidad, con conexión preferiblemente a través de cable, accediendo a este enlace.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
1.497 Visitas
MarileLlinas
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

despues de hacer lo  indicado por usted y hacer test de velocidad le digo los resultados

Lunes 21/02/2022 a las  9, 45h  17,35mb de bajada y 526 kbps de subida

Martes 22/02/2022 a las  22, 22h 929,5 kbps de bajada y 352,3 kbps de subida

Como puede observar no es problema del router ni de la cobertura, el problema es, el que le conté al principio de este hilo, que por las tardes noches y fines de semana se conecta mucha gente y baja la velocidad con lo cual no puedes acceder a nada. EL   PROBLEMA ES MOVISTAR , no cumple con lo que cobra y sabiendo que existe este problema en esta zona no hace nada para solucionarlo, entiendo que si durante la tarde noche y fines de semana se conecta mucha gente tendrán que ampliar y dar el servicio que cobran y no abusar de los clientes.

Mensaje 12 de 22
1.457 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarileLlinas.

 

¿Podrías confirmarnos si las líneas móviles en la zona tienen buena cobertura o sucede lo mismo que con la línea de radio, que en determinados momentos no hay buena conexión, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
1.441 Visitas
MarileLlinas
Mi vida cambió con el ADSL

 las líneas móviles en la zona tienen  cobertura correcta no es perfecta, sube y baja, pero cuando no puedo conectar por radio por movil si puedo

Mensaje 14 de 22
1.436 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarileLlinas.

 

Al ser su conexión una tecnología radio la intensidad de señal puede variar por condiciones e interferencias externas ajenas al servicio que presta Movistar. Como nos indicas las líneas móviles tampoco tienen buena cobertura, por lo que el router en algunos momentos puntuales  perder la señal o que la señal sea reducida. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
1.427 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarileLlinas

 

Esperamos que la información que te hemos comentado en post anterior, te haya servido de ayuda. ¿Tienes alguna otra duda o consulta?

 

Un  saludo. Mª Jesús.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
1.409 Visitas
MarileLlinas
Mi vida cambió con el ADSL

Cuando traen la fibra a este numero de la calle donde vivo, en el resto de la calle hay fibra

Mensaje 17 de 22
1.392 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarileLlinas,

 

Para que puedan responder a tu pregunta en relación a la posibilidad de instalar fibra, pasamos tu hilo con los compañeros que llevan este tema. Te responden por aquí en la mayor brevedad .

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
1.377 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarileLlinas y bienvenido a la Comunidad

 

Si deseas que realicemos la consulta de cobertura por favor facilítanos los siguientes datos por privado:

 

- Nombre completo y DNI

- Dirección completa

- Ref. Catastral o en su defecto coordenadas Google Maps

- Teléfono fijo y móvil de contacto

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.361 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarileLlinas

 

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.355 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MarileLlinas

 

Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
1.336 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MarileLlinas

 

Según respuesta del área encargada, la dirección consultada se encuentra en una zona aún sin programar, es decir, sin estudios técnicos, por lo que no se puede determinar fecha de entrada en cobertura.

 

Puedes solicitar una reserva de fibra rellenando este formulario y en el momento en que esté disponible, los compañeros contactarán contigo.

 

También puedes volver a contactar con nosotros pasado un tiempo y lo consultamos nuevamente.

 

Un saludo

Silvia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
953 Visitas