Reactivacion de linea tras baja sin mi consentimiento

begora
Mi vida cambió con el ADSL
Reactivacion de linea tras baja sin mi consentimiento

Ayer 5/8/2019, me han dado de baja en Movistar sin mi consentimiento, no existe grabación, según me han dicho ha sido por un problema tecnico interno. Vivo en una vivienda unifamiliar y tengo fibra, el caso es que para hacer la rectivacion (fijo+internet) me dicen que me tienen que instalar primero ADSL, y lleva el cable de cobre desde la entrada de la vivienda donde tengo la caja de telecomunicaciones hasta la vivienda, y son unos cuantos metros, y luego en unos días me hará el paso a fibra de nuevo. Y la otra opcion es dar un alta de una nueva linea cambiando el número y sin conservarme la promocion que tengo actualmente.

Es un error interno de Movistar y necesito volver a la situación anterior y con las mismas caracteristicas que tenía antes y sin que me cause mas perjuicios de lo que está hceinddo hasta ahora.

Mensaje 1 de 9
458 Visitas
8 RESPUESTAS 8
begora
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, estoy desesperada, necesito internet para trabajar y no tengo solución posible. Es una negligencia de Movistar y me veré obligada a poner una denuncia en consumo puesto que no hay boletín de baja, ni grabaciones ni nada, pero yo no tengo internet ni teléfono fijo.

Mensaje 2 de 9
432 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola begora !

 

Para su incidencia de instalación voy a pasar el hilo con el departamento correspondiente para que lo puedan tramitar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
404 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @begora

 

Hemos recibido tu consulta desde el área técnica. Para poderte ayudar, necesitamos que nos envíes por privado tus datos (Nombre, DNI y teléfono)

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
386 Visitas
begora
Mi vida cambió con el ADSL

Enviados los datos

Mensaje 5 de 9
381 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @begora

 

Hemos recibido los datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
373 Visitas
begora
Mi vida cambió con el ADSL

Alguna novedad?  Necesito internet para trabajar y he tenido que irme de casa. Me veré obligada a poner una denuncia en consumo. 

Mensaje 7 de 9
307 Visitas
begora
Mi vida cambió con el ADSL

Soy cliente de Movistar desde hace más de 20 años. He tenido un problema grave el 5 de agosto, ese día encuentro sin Internet y sin línea de teléfono fijo, lo que pensé por un  momento que era una avería, era que realmente me habían dado de baja sin mi consentimiento. He llamado diariamente al 1004, contactado por twiter y por el foro de Movistar, en cada llamada al 1004 tenía que explicar de nuevo todo lo que me había pasado, finalmente desde Movistar reconocen su error, y  reconocen que ha sido un problema interno suyo, todos podemos cometer errores, pero lo que nos diferencia a unos de otrsos es la manera de solventarlos , la solución que me han hecho es la siguiente:

Poner ADSL en lugar de la fibra que tengo actualmente, y una vez hecha la instalación, hacer el paso a fibra de nuevo, a lo que me niego en rotundo, se trata de una vivienda unifamiliar y los trabajos de instalación de fibra duraron unas 3 horas y 2 días de trabajo, por lo que no entiendo que ahora tengan que hacer lo mismo, pero esta vez con cobre.

Finalmente consigo que alguien me atienda correctamente, me dice que ha hecho una reserva del número de teléfono fijo y que me harán la reasignación de línea.

El viernes 9 de agosto me llama un instalador y nos damos cuenta de que el domicilio de  la orden de instalación no es el mío, incluso está en otra localidad, por lo que me pide que vuelva a llamar al 1004 anule esa orden y vuelvan a generar una nueva.

El lunes 12 de agosto, consigo que venga un técnico a mi domicilio, me hace la instalación correcta, no tiene que cambiarme el router, ni nada, simplemente activar la línea y se va, es ahí donde compruebo que:

  • Mi plan fusión base+Partidazo, con una promoción de un 50% de descuento durante 6 meses, por el que pagaba 32.30€, hasta el 15 de Octubre, se convierte en Promocion Fusion Selección, por el que pagaré 65€ durante 3 meses. Es decir, hasta Octubre pagaré 98,10€ más por un error de Movistar. Si quiero reclamar, lo tengo que hacer factura a factura, se estudiará el caso y “si eso” me devuelven el importe (otras 3 llamadas, 1  al mes al 1004, para reclamar algo que no teníais)  que haber cambiado)

 

  • Mi línea fija, me la han cambiado de número, con todos los problemas que esto me está generando.

 

Creo que es mejor que cada uno saque sus propias conclusiones pero me ha parecido nefasta la gestión de Movistar, tiene el peor servicio de atención al cliente de cualquier empresa de telefonía.

Con las disculpas no llega, las frases más escuchadas esta semana han sido: te pedimos disculpas, lamentamos lo sucedido… hay que tener detalles con los clientes, deberíais evitar que sea yo la que tiene que seguir reclamando por error de vuestra empresa. Deberíais de compensarme de alguna manera sin tener que irlo reclamando yo.

No creo que sea tan difícil fidelizar clientes, he llegado a mi límite con vosotros.

Mensaje 8 de 9
281 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @begora

 

 

En primer lugar nos alegra saber que ya dispones del servicio.

 

El procedimiento para tramitar una reclamación, es que la factura haya sido emitida, por eso debes de solicitar la gestión todos los meses, puedes tramitarla a través de tu nuestro foro o por nuestros canales de atención al cliente. 

 

No dudes con contactar con nosotros para ayudarte en la gestión. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
265 Visitas