Muy Sres. mios:
Como han pasado unos meses, y todavía no me han devuelto ni reingresado en mi cuenta, los importes de Mayo a Octubre cobrados , vamos a decir que por equivocación de Vds. , les agradeceré que cuanto antes me los reembolsen. Les adjunto también copia del correo que Vds. mismos me enviaron a mi móvil ante la reclamación que hice al 1002 y/o 1004.
"ReclamacionesMovistar: Su reclamacion 13919199 ha sido resuelta. Su reclamacion ha sido estimada. Precedemos a la devolucion de los importes de las facturas de mayo a octubre de la linea 619166464. Dichos importes, le seran reintegrados en su cuenta de cargo habitual, o bien, si fuera su caso, compensados con las facturas que pudieran encontrarse pendientes de pago en ese momento. Quedamos a su disposicion para cualquier otra consulta en 1004 o www.movistar.es"
No tengo facturas pendientes, es una costumbre que siempre he tenido. Así que agradeceré que hagan el ingreso cuanto antes. He tenido que recurrir a esta vía porque hablar con una persona por el 1004 0 el 1002 es imposible. Lo ponen difícil
Saludos
Carmen Torres
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Carmen Torres1
Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos, no obstante como ya los has pasado nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, así lo espero. Hace 2 meses me dijeron lo mismo.
Saludos
carmen torres
Hola @Carmen Torres1
Te confirmamos que la reclamación ha sido aprobada a tu favor donde se anulan facturas de mayo a octubre. Vas a recibir SMS informándote de esto mismo.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Marco, muy amable.
Si tendría otra consulta, que es por la fibra, que no me dais contestación, pero supongo que no será cosa tuya.
Saludos cordiales
Carmen
Hola @Carmen Torres1
Tienes abierto otro hilo para la consulta que nos realizas y los compañeros te la están tratando en el mismo.
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram