Reclamación 13919199 Devolución de importes cobrados por duplicado

Carmen Torres1
Yo probé el VDSL
Reclamación 13919199 Devolución de importes cobrados por duplicado

Muy Sres. mios:

 

Como han pasado unos meses, y todavía no me han devuelto ni reingresado en mi cuenta, los importes de Mayo a Octubre cobrados , vamos a decir que por equivocación de Vds. , les agradeceré que cuanto antes me los reembolsen. Les adjunto también copia del correo que Vds. mismos me enviaron a mi móvil ante la reclamación que hice al 1002 y/o 1004.

 

 

"ReclamacionesMovistar: Su reclamacion 13919199 ha sido resuelta. Su reclamacion ha sido estimada. Precedemos a la devolucion de los importes de las facturas de mayo a octubre de la linea 619166464. Dichos importes, le seran reintegrados en su cuenta de cargo habitual, o bien, si fuera su caso, compensados con las facturas que pudieran encontrarse pendientes de pago en ese momento. Quedamos a su disposicion para cualquier otra consulta en 1004 o www.movistar.es"

 

No tengo facturas pendientes, es una costumbre que siempre he tenido. Así que agradeceré que hagan el ingreso cuanto antes. He tenido que recurrir a esta vía porque hablar con una persona por el 1004 0 el 1002 es imposible. Lo ponen difícil

Saludos

Carmen Torres

 

 

 

Mensaje 1 de 6
439 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen Torres1

 

Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos, no obstante como ya los has pasado nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
417 Visitas
Carmen Torres1
Yo probé el VDSL

Gracias, así lo espero. Hace 2 meses me dijeron lo mismo.

Saludos

carmen torres

 

Mensaje 3 de 6
408 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen Torres1

 

Te confirmamos que la reclamación ha sido aprobada a tu favor donde se anulan facturas de mayo a octubre. Vas a recibir SMS informándote de esto mismo.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
386 Visitas
Carmen Torres1
Yo probé el VDSL

Gracias Marco, muy amable. 

Si tendría otra consulta, que es por la fibra, que no me dais contestación, pero supongo que no será cosa tuya.

Saludos cordiales

Carmen

 

Mensaje 5 de 6
381 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen Torres1

 

Tienes abierto otro hilo para la consulta que nos realizas y los compañeros te la están tratando en el mismo.

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
381 Visitas