Quería saber si se ha resuelto esta reclamación CP24082ZSLFRNC hecha el 8 de octubre de 2024.
El Pedido es CO2408IQ64DSQC
Migración Fibra Adicional solicitada el día 18/08/2024
Me informaron que se debe cambiar la CTO porque no tiene la potencia necesaria.
He reclamado muchísimas veces y no me dais ninguna solución real. Solo esperar. Y ya van casi 5 meses para instalar una CTO. No lo veo normal.
Podéis decirme que es lo que pasa para que en 5 meses ningún técnico tenga tiempo de venir? Necesito este cambio con urgencia porque no he podido teletrabajar.
Hola @KlauZuñiga
Entendemos tu malestar con la demora que se ha generado con tu pedido y te pedimos disculpas por las molestias que se hayan generado. Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del pedido, para que podamos consultar la información que nos solicitas e informarte.
Un saludo, Vero.
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Hola, @KlauZuñiga
Hemos enviado un mensaje por privado, solicitando el CIF, DNI, NIE o Pasaporte, ya que en el mensaje que nos has enviado no aparece.
Un saludo.
Michel.
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Hola. Ya os había enviado el privado con el CIF.
He vuelto a enviarlo
Quedo a la espera
Hola, @KlauZuñiga
Hemos recibido tus datos por privado y te hemos dejado información con relación a tu consulta.
Un saludo.
Andrés.
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Hola. Puede responder en este post y no por privado?
Por privado llevo 5 meses leyendo que está en ejecución y nunca me dan otra respuesta. Por eso vine a este foro público.
Donde todos pueden leer el caso, imagino que no soy la unica en la misma situación.
5 meses para instalar una fibra no es lógico. Ustedes me llamaron a ofrecer el servicio. Tengo un poste en la puerta de casa con los cables de la fibra. Mi vecina instalo la fibra con ADAMO y sin problema. Y la gran MOVISTAR no tiene medios para cambiar una caja? Llevo más de 20 años como cliente vuestro y no me dais solución. Lo raro es que ADAMO si me garantiza la fecha de instalación con el cambio de la caja incluido. Que tengo que hacer, pasarme de compañía????????
No lo entiendo y no lo entendere.
Espero leer vuestra respuesta por aquí.
Un saludo
Hola, @KlauZuñiga
Entendemos tu disconformidad y lamentamos las molestias ocasionadas. Queremos informarte que el pedido para la instalación de la fibra se encuentra actualmente en proceso. Desde la Comunidad, estamos haciendo todo lo posible para ayudarte.
Por otra parte, los técnicos se encuentran realizando los trabajos necesarios para el despliegue de la fibra hasta tu domicilio. Por nuestra parte, continuamos con el seguimiento y te mantendremos informado sobre cualquier novedad.
Saludos
Yulieth
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Lo mismo de siempre. Osea nada. Nadie esta trabajando en nada. No hay un solo técnico que se pasará por aquí. Ya lo dijeron SOLO HAY QUE CAMBIAR LA CTO POR FALTA DE POTENCIA.
En 5 meses no han hecho nada.
Como puede otra compañía instalar la fibra usando los mismos medios?
Hola, @KlauZuñiga
Entendemos tu disconformidad. Los técnicos se encuentran realizando las validaciones correspondientes para agilizar la instalación. Tan pronto tengamos alguna novedad, te lo informamos de inmediato. Esperamos que pronto logremos darte una solución.
Saludos
Yulieth
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Hola @KlauZuñiga
Sentimos no tener novedades que poder ofrecerte. Hemos reiterado la reclamación sobre tu solicitud de migración a fibra, solicitando a los técnicos agilización, exponiendo los detalles que nos comentas. Esperamos que nos faciliten información al respecto.
Desde la Comunidad hacemos cuantas gestiones posibles para servirte de ayuda. Realizamos el seguimiento, comprobamos que se están ejecutando las actuaciones imprescindibles para poder instalar fibra, se está demorando más de lo previsto.
Nos mantenemos pendientes, estaremos deseando ofrecerte cualquier información que dispongamos al respecto.
Un saludo. Llanos
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Hola. Gracias por la gestión. Espero poder solucionarlo.
Un saludo
Gracias a ti por confiar en nosotros y acudir a la Comunidad.
¡Feliz fin de semana!
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Hola. Este es el poste al lado de casa. Y esa es la caja que hay que cambiar.
Este otro poste tiene dos cajas y está a unos 100 metros aproximadamente
Y hay otro poste con otra caja blanca más grande a unos 50 metros.
Envio las fotos por si pueden servir de ayuda a los técnicos
Un saludo
Hola, @KlauZuñiga.
Agradecemos la información que nos has proporcionado. De momento, hemos reiterado las gestiones que tienes en curso para agilizar el estado de tu pedido.
Tan pronto como tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.
Saludos,
Orlith.
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