Hace más de dos meses inicie asunto en este mismo foro:
Solicitaba instalación en Urbanización de viviendas en zona de cobertura de fibra óptica de movistar en el municipio de Busturia (Vizcaya). Algunos, ya somos clientes de movistar con contratos fusion, pero padecemos un adsl lentísimo que en ningún caso se aproxima a los 10 mb de bajada y no llega a los 3 mb de subida. Al cerrar el foro anterior, desde movistar, se comprometieron a que en breve se pondrían en contacto conmigo, y que si pasados dos meses no había recibido ninguna respuesta, volviese a abrir el foro, para retomar el tema. Como la realidad es que nadie ha contactado durante todo este tiempo conmigo, siguiendo las indicaciones del moderador del foro de movistar, reabro el tema, rogando no nos dejen olvidados y realicen, lo antes posible, la sustitución del cable de cobre por fibra, al igual que desde hace ya bastante tiempo, hicieron con las viviendas del entorno próximo . Confío en que esta vez contacten conmigo, y puedan dar una pronta solución al tema.
Hola @beuland
Indícanos una dirección completa de la zona junto a tu nombre, dni y teléfono de contacto para volver a pasar la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Toñi, por favor, puedes mandarme enlace para privado, para pasarte por ahí esos datos personales.
Quedo a la espera para enviártelo. Gracias.
Hola @beuland
Puedes pasar los datos en este enlace
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @beuland
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @beuland,
En relación a tu consulta en concreto con la localidad de Busturria nos da la elegir entre dos barrios: Axpe - San Bartolomé o Axpe -Marzana.
Igualmente con las dos opciones nos diagnostica el sistema que no hay fibra instalada ni tampoco despligue de fibra ( Permisos Instalación).
Si lo deseas puedes realizar tu reserva de fibra nosotros te avisaremos cuando puedas contratar fibra.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-06-2019 13:49
Editado 21-06-2019 13:49
La información que me mandáis NO ES CORRECTA.
La dirección de nuestras viviendas es: *** ***, también denominado en Castellano: BARRIO *****.
Axpe San Bartolome, es otro barrio también del mismo municipio de Busturia, y Axpe Marzana, no tiene nada que ver con el municipio de Busturia (corresponde a la zona del Duranguesado).
Puedo confirmar que las viviendas vecinas si tienen cobertura, como también he podido confirmar en vuestra web de comprobación de cobertura:, mirando el número de un edificio vecino, indica:
¡Enhorabuena! Tienes cobertura de Fibra Óptica. Si tienes varios dispositivos que conectar en tu hogar, elige la Fibra Óptica 600Mb y conseguirás la máxima velocidad en Internet."
Quedo a la espera de vuestra respuesta y si necesitáis aclaraciones concretas, contactar conmigo en el teléfono móvil, que os pase por privado.
Saludos,
Borja
[***editado por motivos de seguridad***]
Editado 21-06-2019 13:50
Editado 21-06-2019 13:50
También os confirmo, que el vecino de la vivienda de al lado (nº **) cuenta con cobertura de fibra, conforme también lo indica nuestra web de comprobación de cobertura:
¡Enhorabuena! Tienes cobertura de Fibra Óptica. Si tienes varios dispositivos que conectar en tu hogar, elige la Fibra Óptica 600Mb y conseguirás la máxima velocidad en Internet.
[**editado por motivos de seguridad***]
Hola @beuland
Hemos trasladado tu consulta con todas las aclaraciones que nos has aportado al departamento de fibra. En cuanto dispongamos de respuesta, volvemos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @beuland
Nos mantenemos a la espera de respuesta, en el momento que dispongamos de más información, te la comunicaremos.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, me mantengo a la espera vuestra información.
Saludos,
Borja
Hola @beuland
Gracias a ti, en cuanto tengamos la información te la haremos llegar 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @beuland
Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Te mantendremos informad@.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Está mañana, ha estado un técnico de movistar revisando la instalación exterior, ya que al parecer le ha llamado, por avería, uno de los vecinos que vive en el nº 140. Como ha estado revisando la caja de conexiones del poste exterior, que está delante de mi casa, me he acercado a hablar con él y me ha confirmado que en la vivienda del 138 hay fibra. Según él, la instalación hasta nuestro grupo de viviendas no presenta ningún problema. Sería simplemente sustituir un cable por otro, y cambiar la caja de conexiones.
Os recuerdo que este grupo residencial, lo componen 5 edificaciones, con un número total de 12 viviendas. De ellas, al menos 4, somos actualmente clientes de movistar con teléfono fijo e internet, y si se instala fibra, muy probablemente alguno más se animaría a hacerse también cliente.
Trasladarlo por favor.
Quedo a la espera de noticias vuestras.
Saludos,
Borja
Hola @beuland
Hemos comprobado de nuevo que tu consulta sobre el despliegue de fibra sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo cuando obtengamos respuesta.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @beuland
Seguimos pendientes de la información que puedan aportarnos nuestros compañeros de Despliegue, te mantendremos informad@.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias. Agradezco que estéis pendientes y no dejéis que se olvide el asunto.
Quizás si pasados 15 días aún siguen sin dar respuesta, habría plantearse remover nuevamente el tema.
Un saludo,
Borja
Hola @beuland
Ya hemos reiterado la consulta, seguimos pendientes de que nos puedan aportar información.
Disculpa la demora.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es desesperante lo mal que va el adsl en la zona donde vivo.
Muchas veces, simplemente para cargar la página web de búsqueda de Google, tarda un montón.
Si lo que quieres es mandar un email con un archivo pdf adjunto de, por ejemplo, tan solo 4 mb, la lentitud es ya exasperante, pudiendo tardar en enviarlo varios minutos.
Sabiendo que hay fibra óptica desplegada en los inmuebles inmediatos, como ya les he indicado pormenorizadamente, en los mensajes privados que les he trasladado, no puedo más que exigir que nos den una solución y no nos dejen con un servicio adsl, que no es de acorde con lo que cabe esperar y se precisa, en los tiempos actuales.
En la zona donde tenemos las viviendas, contamos con una magnifica cobertura 4G (habitualmente tenemos 4G+). Por lo que pido, que, si la instalación de la fibra se va a demorar, nos permitan sustituir el desastroso adsl que tenemos, por un servicio 4G, como hacen otros operadores, y al parecer también ofrece movistar donde no hay adsl. Aquí si hay adsl, pero es casi como si no lo hubiera, por lo mal que funciona. Probablemente este malísimo funcionamiento, se deba a que la centralita de movistar, se encuentra bastante alejada. No lo sé, pero la realidad es que funciona fatal.
Espero que comprendáis nuestro malestar y nos deis una solución lo antes posible.
Por favor, trasladarlo al departamento que corresponda.
Un saludo,
Borja
Hola @beuland
Seguimos esperando la respuesta del departamento de despliegue, en el momento que tengamos información te la trasladamos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @beuland
Seguimos esperando respuesta desde el departamento de despliegue , te informaremos en cuanto la tengamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @beuland
Seguimos pendiente de respuesta del departamento de despliegue.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @beuland
Seguimos pendientes de tu caso , en cuanto tengamos respuesta te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, por favor seguir haciendo seguimiento del tema. Llevamos desde mediados de junio pendientes de que nos digan algo, pero lo importante es que no caiga en el olvido .
Esperemos que la información concreta ,no se demore demasiado. Y sobre todo, y ya que se está retrasando tanto, que sea positiva.
Gracias
Saludos,
Borja
Hola @beuland
Lamentamos la demora en la gestión. Nos mantenemos a la espera, en cuanto tengamos mas información volvemos a contactar contigo.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram