Reclamación instalación Fibra óptica en zona con cobertura y sin respuesta a pesar del compromiso

beuland
Yo probé el VDSL
Reclamación instalación Fibra óptica en zona con cobertura y sin respuesta a pesar del compromiso

Hace más de dos meses inicie asunto en este mismo foro:

https://comunidad.movistar.es/t5/user/VerifyUserEmailPage/user-id/717044/mail-message-tracking/JU45B...

Solicitaba instalación en Urbanización de viviendas en zona de cobertura de fibra óptica de movistar en el municipio de Busturia (Vizcaya). Algunos, ya somos clientes de movistar con contratos fusion, pero padecemos un adsl lentísimo que en ningún caso se aproxima a los 10 mb de bajada y no llega a los 3 mb de subida. Al cerrar el foro anterior, desde movistar, se comprometieron a que en breve se pondrían en contacto conmigo, y que si pasados dos meses no había recibido ninguna respuesta, volviese a abrir el foro, para retomar el tema. Como la realidad es que nadie ha contactado durante todo este tiempo conmigo, siguiendo las indicaciones del moderador del foro de movistar, reabro el tema, rogando no nos dejen olvidados y  realicen, lo antes posible,  la sustitución del cable de cobre por fibra, al igual que desde hace ya bastante tiempo, hicieron con las viviendas del entorno próximo . Confío en que esta vez contacten conmigo, y puedan dar una pronta solución al tema.

 

 

Mensaje 1 de 41
2.643 Visitas
40 RESPUESTAS 40
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @beuland

 

Seguimos pendiente de la respuesta de nuestros compañeros de Despliegue, en cuanto podamos aportar información contactaremos contigo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 41
832 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @beuland

 

Continuamos pendientes de la respuesta a tu consulta por parte de los compañeros de Despliegue de Fibra. En cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 41
823 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @beuland

 

En cuanto recibamos información del Área responsable, te lo comunicamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 41
760 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @beuland,

 

Te informamos que hemos reiterado nuestra consulta al departamento de despliegue para poder agilizar la respuesta, en cuanto la obtengamos te informaremos de ello. Agradecerte la espera y pedirte disculpas por la demora.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 41
720 Visitas
beuland
Yo probé el VDSL

Gracias por seguir pendientes del asunto.

Confío, en que, una vez iniciado ya el mes de septiembre, el departamento de despliegue se ponga más en serio con ello. Recuerdo, que este tema, en este foro, se inició en abril. Se me comentó entonces, que antes de dos meses se me indicaría algo concreto, y se cerró. Y al no recibir respuesta en ese plazo, lo reabrí a mediados de junio. Estamos en septiembre, y seguimos a la espera.

En cualquier caso, daremos este tiempo por bien empleado si la respuesta es positiva, como en buena lógica, tanto por la cobertura del entorno inmediato a nuestro grupo de viviendas, como   también por los varios datos que os he proporcionado (tanto en este foro como por privado), cabe esperar.

Si precisáis alguna información complementaria, por favor, indicármelo.

 

Saludos,

 

Borja

Mensaje 30 de 41
713 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @beuland,

 

Gracias por la comprensión y por tu espera. En principio tenemos los datos que necesitamos y no se requiere que nos aportes más a no ser que el departamento de despliegue nos lo solicite y en tal caso te informaremos de ello, agradecerte tu colaboración.

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 41
697 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @beuland

 

En primer lugar queremos pedirte disculpas, por la demora en la respuesta a tu consulta, seguimos pendientes de la  misma, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 41
687 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @beuland

 

   Seguimos pendiente de la consulta, en el momento que dispongamos de respuesta te indicaremos.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 41
675 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @beuland

 

Seguimos pendientes de respuesta desde el Área de despliegue. Te mantendremos informad@.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 41
662 Visitas
beuland
Yo probé el VDSL

Agradezco mucho, que no dejéis el seguimiento de este tema.

En cualquier caso, no se si es normal que estando ya a finales de septiembre y habiendo iniciado este asunto en el mes de abril (es decir han pasado prácticamente 7 meses), sigamos aún pendientes de una respuesta.

No sé, si se puede insistir al departamento de despliegue, por si lo tienen olvidado.

 

Saludos,

 

Borja

Mensaje 35 de 41
655 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @beuland

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero en ocasiones no dependen de la Comunidad, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Hemos reiterado de nuevo tu consulta al Área de despliegue.

 

Te mantendremos informad@.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 41
646 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @beuland

 

Te informamos de que actualmente no hay previsión de actuación en la dirección indicada.

 

Puedes realizar el seguimiento en este enlace y, puedes dejarnos tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 41
623 Visitas
beuland
Yo probé el VDSL

Inicie este tema en el foro, porque no conocía otro medio para trasladar nuestro malestar, ante el abandono de nuestras viviendas en el plan de despliegue y al conocer que las edificaciones inmediatas contaban con cobertura de fibra.

Si a pesar de todas las explicaciones ya dadas tanto en el foro como por privado, siguen con la intención de dejarnos en el olvido, les ruego que dada la pésima calidad del adsl que nos suministran, nos permitan optar por cobertura 4G, como se que hacen cuando no hay adsl. Aquí si tenemos adsl, pero es una vergüenza la intensidad que nos ofrece, no superando los 2,59 Mbps de bajada, y no llegando al 1 Mbps (176,2 kbps) en subida.

Me parece que esto no es de recibo. Por lo que les insto, a que nos busquen una solución lo antes posible.

Mensaje 38 de 41
619 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @beuland

 

Nos reiteramos en la información facilitada en el post anterior.  Desde la Comunidad no podemos gestionarlo.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 41
610 Visitas
beuland
Yo probé el VDSL

Finalmente, he acudido a una oficina movistar y en el 1004 presencial he solicitado que se me indique fecha aproximada de instalación de fibra, insistiendo en que tanto en la zona, como en la calle donde está mi vivienda, hay cobertura de fibra de movistar.

Si en 15 días, no recibo ninguna respuesta por parte de movistar, tengo decidido, sintiendo mucho, hacer portabilidad y cambiar a Vodafone One Conect, que al menos me ofrece un 4G ilimitado.

Si por vuestra parte, podéis trasladar que lo único que estoy solicitando, dada la nefasta calidad del adsl que tengo,  es una fecha concreta de disposición de fibra, lo agradecería.

 

Saludos,

Borja

Mensaje 40 de 41
601 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @beuland

 

Desde la comunidad  tenemos que remitirte a que sigas comprobando la cobertura en este enlace, ya que no tenemos información nueva de despliegue en tu zona.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 41
579 Visitas