Recogida de firmas para cobertura decente de internet

JLdelu786
Yo probé el VDSL
Recogida de firmas para cobertura decente de internet

Hola buenas:

 

Vivo en un pueblo de la Provincia de Segovia (San Martín y Mudrián) y aunque normalmente hay cobertura de móvil 3G la antena falla muchas veces. Además no tenemos adsl por lo que es imposible montar un negocio, por ejemplo actualmente.

 

Acabo de leer una noticia de que telefónica pondrá fibra en los pueblos de alrededor y me parece increible que a algunos pueblos tengan fibra y otros de la misma zona ni siquiera cobertura. Se ha iniciado una recogida de firmas que ya lleva más de la mitad de los habitantes del municipio. Por favor, quisera saber dónde podemos mandar estas firmas con nuestra reclamación, para que telefónica entienda que hay demanda en este pueblo de, por lo menos, adsl.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
271 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JLdelu786,

 

Podéis rellenar  los vecinos interesados esta web de interés, para que sea tenida en cuenta.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
240 Visitas
JLdelu786
Yo probé el VDSL

Hola Ana:

 

Eso no me sirve para nada, ahí me avisarán si ponen internet. Yo quiero mandar las firmas para reclamar que lo pongan, no que nos avisen en 2050 de que ha llegado.

Gracias.

Mensaje 3 de 3
234 Visitas