Reparación en calle realizada y estamos esperando para que pongan la Fibra

alexbirchler
Yo probé el VDSL
Reparación en calle realizada y estamos esperando para que pongan la Fibra

Hola

Vivo en un pueblo de la provincia de toledo.

En las calles vecinas a mi casa hace como 3 meses que han puesto la fibra optica, pero en mi calle aun no, porque habia un tubo roto, o algo asi, y no se podian pasar los cables.
ya esta reparado el tubo, pero seguimos sin fibra optica.
la pregunta es con quien debemos ponernos en contacto para que pongan la fibra optica?

Los vecinos de mi calle estamos sin fibra optica.

Gracias

Mensaje 1 de 10
423 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexbirchler

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
385 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexbirchler

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar la cobertura en esa zona y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
370 Visitas
alexbirchler
Yo probé el VDSL

Gracias, como te digo ya casi todo el pueblo donde vivo tiene fibra optica.
Las calles que estan al rededor de la mia ya tienen fibra optica

el problema es que un tecnico que la iba a poner dijo que habia que reparar un tubo y ya se reparo, ahora solo falta que vaya un tecnico y pase los cables necesarios (imagino que es eso) y nos de posibilidad de contratar el servicio

muchisimas gracias

Mensaje 4 de 10
368 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexbirchler

 

Hemos tramitado una consulta interna para obtener más información al respecto sobre la previsión de fibra en el domicilio que nos has facilitado. En cuanto tengamos una respuesta te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
342 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexbirchler,

 

Nos han indicado que no hay cobertura en tu domicilio y en otros de la calle, porque cuando se estaba haciendo el despliegue, no se dieron permisos para poder instalar la CTO.

 

Te facilito el enlace de Permisos para que lo rellenes, aunque pone que es para propietarios de Comunidad, también sirve para particulares.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
311 Visitas
alexbirchler
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su respuesta.
Segun el presidente de la comunidad, si se han solicitado los permisos, porque esa comunidad esta rodeada por 2 de ellas ya tienen la fibra optica.
De todas formas, gracias por enviarme la solicitud, ya la he rellenado.
Ahora toca esperar, gracais de nuevo

un saludo

Mensaje 7 de 10
309 Visitas
alexbirchler
Yo probé el VDSL

Como puedo hacer para pedir que un tecnico vaya a poner el cable de fibra optica?
Realmente necesito la fibra optica, y solo dependemos de eso.
Hemos tenido la mala suerte de que el tubo estaba en mal estado cuando la fueron a instalar, y esa era la unica oportunidad, ya no han ido mas, y quizas no vayan mas por esa calle.

Por favor decirme si debo contactar con algun departamento o algo.

Ayuda y gracias

Mensaje 8 de 10
270 Visitas
alexbirchler
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo
Sigo a la espera de que un tecnico se dirija a la zona para poner el cable.
tengo entendido que es solo conectar el cable hasta la CTO 
Gracias

Mensaje 9 de 10
248 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexbirchler

 

En un post anterior te indicamos que hacían falta permisos, ya te hemos facilitado el enlace y contactarían con vosotros, no podemos hacer nada más ni solicitar dicho técnico.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
242 Visitas