Hola
Vivo en un pueblo de la provincia de toledo.
En las calles vecinas a mi casa hace como 3 meses que han puesto la fibra optica, pero en mi calle aun no, porque habia un tubo roto, o algo asi, y no se podian pasar los cables.
ya esta reparado el tubo, pero seguimos sin fibra optica.
la pregunta es con quien debemos ponernos en contacto para que pongan la fibra optica?
Los vecinos de mi calle estamos sin fibra optica.
Gracias
Hola @alexbirchler
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alexbirchler
Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar la cobertura en esa zona y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, como te digo ya casi todo el pueblo donde vivo tiene fibra optica.
Las calles que estan al rededor de la mia ya tienen fibra optica
el problema es que un tecnico que la iba a poner dijo que habia que reparar un tubo y ya se reparo, ahora solo falta que vaya un tecnico y pase los cables necesarios (imagino que es eso) y nos de posibilidad de contratar el servicio
muchisimas gracias
Hola @alexbirchler
Hemos tramitado una consulta interna para obtener más información al respecto sobre la previsión de fibra en el domicilio que nos has facilitado. En cuanto tengamos una respuesta te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alexbirchler,
Nos han indicado que no hay cobertura en tu domicilio y en otros de la calle, porque cuando se estaba haciendo el despliegue, no se dieron permisos para poder instalar la CTO.
Te facilito el enlace de Permisos para que lo rellenes, aunque pone que es para propietarios de Comunidad, también sirve para particulares.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por su respuesta.
Segun el presidente de la comunidad, si se han solicitado los permisos, porque esa comunidad esta rodeada por 2 de ellas ya tienen la fibra optica.
De todas formas, gracias por enviarme la solicitud, ya la he rellenado.
Ahora toca esperar, gracais de nuevo
un saludo
Como puedo hacer para pedir que un tecnico vaya a poner el cable de fibra optica?
Realmente necesito la fibra optica, y solo dependemos de eso.
Hemos tenido la mala suerte de que el tubo estaba en mal estado cuando la fueron a instalar, y esa era la unica oportunidad, ya no han ido mas, y quizas no vayan mas por esa calle.
Por favor decirme si debo contactar con algun departamento o algo.
Ayuda y gracias
Hola de nuevo
Sigo a la espera de que un tecnico se dirija a la zona para poner el cable.
tengo entendido que es solo conectar el cable hasta la CTO
Gracias
Hola @alexbirchler
En un post anterior te indicamos que hacían falta permisos, ya te hemos facilitado el enlace y contactarían con vosotros, no podemos hacer nada más ni solicitar dicho técnico.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram