Retirada cableado de fachada

IvanMartinezCuenca
Yo probé el VDSL
Retirada cableado de fachada

Buenos días.

Ya he llamado en dos ocasiones y no tengo respuesta todavía.

Escribo aqui para ver si me solucionais.

Necesito que me retiren cuanto antes los cables y CTO que tengo en mi fachada para poder hacer reforma. Así como retirar el cableado que esté obsoleto y se ve a primera vista que es mucho.

Sin más espero que se haga cuanto antes.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
511 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanMartinezCuenca

   

  Envía  tus datos por privado , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, teléfono de contacto  y dirección completa, de la cual nos solicitas la retirada de la CTO. Te iremos informando  de  las gestiones relacionadas de tu solicitud

 

Un saludo

María

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
463 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanMartinezCuenca

 

Trasladamos tu caso a nuestros compañeros del área responsable.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
448 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IvanMartinezCuenca,

 

Gracias por remitirnos la información de contacto y ubicación, la hemos recibido correctamente.

 

Hemos procedido a generar un boletín con dicha solicitud a los técnicos de planta externa e la zona para que puedan efectuar la gestión contigo.

 

Les hemos anexado todos los datos de contacto para que puedan informarte en persona.

 

Te hemos enviado en mensaje privado el codigo de dicho boletín apra que dispongas de la referencia.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
431 Visitas