Buenos días.
Ya he llamado en dos ocasiones y no tengo respuesta todavía.
Escribo aqui para ver si me solucionais.
Necesito que me retiren cuanto antes los cables y CTO que tengo en mi fachada para poder hacer reforma. Así como retirar el cableado que esté obsoleto y se ve a primera vista que es mucho.
Sin más espero que se haga cuanto antes.
Hola @IvanMartinezCuenca
Envía tus datos por privado , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, teléfono de contacto y dirección completa, de la cual nos solicitas la retirada de la CTO. Te iremos informando de las gestiones relacionadas de tu solicitud
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IvanMartinezCuenca
Trasladamos tu caso a nuestros compañeros del área responsable.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IvanMartinezCuenca,
Gracias por remitirnos la información de contacto y ubicación, la hemos recibido correctamente.
Hemos procedido a generar un boletín con dicha solicitud a los técnicos de planta externa e la zona para que puedan efectuar la gestión contigo.
Les hemos anexado todos los datos de contacto para que puedan informarte en persona.
Te hemos enviado en mensaje privado el codigo de dicho boletín apra que dispongas de la referencia.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es