B noches, llevo viviendo en una casa unifamiliar 2 años y a pesar de haber contactado con Movistar en múltiples ocasiones para soterrar todos los cables de telefonía que pasan por mi fachada y que únicamente pertenecen a los vecinos (ninguno a mí), NO he obtenido respuesta alguna.
Me gustaría asesoramiento por parte de este foro.
Gracias.
Buenas tardes @borbones
Para poder notificar la incidencia a los técnicos de planta externa es necesario que por mensaje privado nos indiques un teléfono y persona de contacto, por favor. Estoy comprobando la dirección ya nos la has indicado .
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @borbones.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es