Retirada del cableado de mi fachada

borbones
Más integrado que la RDSI
Retirada del cableado de mi fachada

B noches, llevo viviendo en una casa unifamiliar  2 años y a pesar de haber contactado con Movistar en múltiples ocasiones para soterrar todos los  cables de telefonía que pasan por mi fachada y  que únicamente pertenecen a los vecinos (ninguno a mí), NO he obtenido respuesta alguna. 

Me gustaría asesoramiento por parte de este foro.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
283 Visitas
3 RESPUESTAS 3
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @borbones 

Te paso un enlace que espero que te sirva de ayuda,
Un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 4
213 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @borbones

 

Para poder notificar la incidencia a los técnicos de planta externa  es necesario que por mensaje privado nos indiques un teléfono y persona de contacto, por favor. Estoy comprobando la dirección ya nos la has indicado .

Quedamos a la espera de tu respuesta 

 

Un saludo 

 

Silvia 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
189 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @borbones

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
158 Visitas