Hola,
Soy usuario/cliente de movistar. He estado en varias y considero que es la mejor de sobra. Por eso ahora que me voy a mi casa nueva en una finca de nueva construcción pedí cambio de fibra al nuevo domicilio y mi sorpresa fue que movistar no está dado de alta en la finca, en cambio el resto de operadoras sí.
Llamé a la administradora de la comunidad de vecinos de la nueva finca y me ha dicho que pidió el alta hace semanas (hace case un mes) y ni siquiera le habéis respondido.
Que tenéis un formulario para estos casos en la que ya ha escrito varias veces, y que nunca le dáis respuesta.
Yo como cliente me gustaría saber cuando se dará de alta la finca. En twiter y atención al cliente no informáis de esto. Responden como robots. Bastante desagradables a veces. No nos pueden dar a mi o al administradora una fecha por lo menos. aunque sea dentro de OTRO mes...
Que sepa hay más de una docena de vecinos en la misma situación y que ya estamos mirando cambiarnos de compañía. algunos ya lo han hecho. Antes de tramitar la baja con vosotros me gustaría conocer si es que pasáis de todo o es que estamos en cola y quedan días o semanas...
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram