Editado 15-09-2014 15:55
Editado 15-09-2014 15:55
Hola buenas, la verdad estoy un poco cansado del asunto y ya no se donde recurrir.
Desde el dia 23 de junio he contratado la fibra de 100 Megas y a dia de hoy no me lo han instalado, alegan que la cto esta saturada pero se que hay vecinos que han contratado despues que yo y ya lo tienen lo que hace que me sienta mas indignado aun.
He llamado al 1004 decenas de veces y dicen que me van a ampliar el servicio y tal y pascual que ya han realizado la peticion de ampliación y que ya me llamara el tecnico, todo me suena a pamplinas por que como he dicho antes vecinos a mi lado han contratado semanas despues y ya tienen el fusion con fibra y televisión. La ultima llamada me comentan que el tecnico lo iba a hacer hoy día 15 de septiembre pero que ha surgido un problema o algo asi y que hasta novimbre no podran realizarlo, ¡pero vamos a ver que llevo desde el 23 de junio que contrate y ahora me dicen que tengo que esperar 2 meses!. Ya es de traca y quiero una solucion ya.
¡Buenas tardes @valkyrjur !
Siento mucho lo sucedido.
Envíame un mensaje privado con tu NIF, nombre y apellidos.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Le he enviado un mensaje privado con los datos que me pide.
@valkyrjur la incidencia de la CTO saturada continúa. En principio, ayer tenían que haber vuelto a comprobar si se ha solucionado. Tienes ya pendiente la consulta nº 201402358575, la he reiterado, para que los técnicos te digan cuándo se va a solucionar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues aver si no tengo que insistir mas por que desde el 23 de junio ni una llamada de ningun tecnico ni nada para saber si van a solucionar lo de la CTO o que que aqui la gente de de mi calle esta contratando fibra y se la instalan y a mi no....