Retraso instalacion fibra.

valkyrjur
Yo probé el VDSL
Retraso instalacion fibra.

Hola buenas, la verdad estoy un poco cansado del asunto y ya no se donde recurrir.

Desde el dia 23 de junio he contratado la fibra de 100 Megas y a dia de hoy no me lo han instalado, alegan que la cto esta saturada pero se que hay vecinos que han contratado despues que yo y ya lo tienen lo que hace que me sienta mas indignado aun.

He llamado al 1004 decenas de veces y dicen que me van a ampliar el servicio y tal y pascual que ya han realizado la peticion de ampliación y que ya me llamara el tecnico, todo me suena a pamplinas por que como he dicho antes vecinos a mi lado han contratado semanas despues y ya tienen el fusion con fibra y televisión. La ultima llamada me comentan que el tecnico lo iba  a hacer hoy día 15 de septiembre pero que ha surgido un problema o algo asi y que hasta novimbre no podran realizarlo, ¡pero vamos a ver que llevo desde el 23 de junio que contrate y ahora me dicen que tengo que esperar 2 meses!. Ya es de traca y quiero una solucion ya.

Mensaje 1 de 5
365 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @valkyrjur Emoticono feliz!

 

Siento mucho lo sucedidoEmoticono triste.

 

Envíame un mensaje privado con tu NIF, nombre y apellidos.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
348 Visitas
valkyrjur
Yo probé el VDSL

Le he enviado un mensaje privado con los datos que me pide.

Mensaje 3 de 5
344 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@valkyrjur la incidencia de la CTO saturada continúa. En principio, ayer tenían que haber vuelto a comprobar si se ha solucionado. Tienes ya pendiente la consulta nº 201402358575, la he reiterado, para que los técnicos te digan cuándo se va a solucionar.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
331 Visitas
valkyrjur
Yo probé el VDSL

Pues aver si no tengo que insistir mas por que desde el 23 de junio ni una llamada de ningun tecnico ni nada para saber si van a solucionar lo de la CTO o que que aqui la gente de de mi calle esta contratando fibra y se la instalan y a mi no....

Mensaje 5 de 5
322 Visitas