Retraso sin sentido en instalación de Fibra Óptica

Luigi2
Yo probé el VDSL
Retraso sin sentido en instalación de Fibra Óptica
Buenas .soy el presidente de una comunidad y llevamos solicitando la instalación de la fibra mucho tiempo y nadie nos da ninguna respuesta lógica la caja está en la fachada y tenemos k estar con ADSL sin apenas velocidad .no lo entiendo soy cliente de Movistar hace tiempo y estoy pensando en dar de baja y cambiar ADSL a otra compañía.esto es totalmente injusto
Mensaje 1 de 13
605 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luigi2

 

Envíanos por privado tu domicilio completo y consultamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
569 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luigi2

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
555 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luigi2

 

No localizamos tu domicilio, puedes confirmárnoslo y enviarnos por privado la referencia catastral?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
529 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luigi2

 

Disculpa ... ya la hemos encontrado, hemos consultado y nos indican que esta en solicitud de permisos, en esta fase al depender de agentes externos no podemos facilitarte fechas... pero esta en marcha.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
509 Visitas
Luigi2
Yo probé el VDSL
Perdónen.pero no nos dicen nada nuevo lo mismo desde hace 4años .tanto tiempo para solicitar una entrada de cable en el edificio porque les recuerdo que la caja de fibra Movistar lleva años en la fachada .esto es una auténtica vergüenza.que nos tengan con un ADSL pobre en malas condiciones y no les de la gana de meter la fibra . no hay palabras para justificarlo
Mensaje 6 de 13
506 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luigi2

 

Mientras esté pendiente de permisos no hay nada que podamos hacer. Esta fase del despliegue no depende directamente de Movistar. Emoticono triste

 

Si te podemos ayudar en alguna otra duda o consulta ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
504 Visitas
Luigi2
Yo probé el VDSL
Buenas.si si eso es lo k dicen siempre .y si no es mucha molestia nos pueden decir de quién depende lo de los permisos.temdremos derecho a saberlo digo yo
Mensaje 8 de 13
498 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luigi2

 

Los permisos pueden ser oficiales o particulares desde despliegue no nos indican los pendientes.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
470 Visitas
Luigi2
Yo probé el VDSL
Si ustedes no saben decirnos donde poder acudir para agilizarlo o saber k problema hay.donde va acudir la comunidad?
Mensaje 10 de 13
468 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luigi2

 

No podemos decirte a dónde dirigiros porque no corresponde a vuestra comunidad agilizarlo. Vuestro edificio está en fase de despliegue de fibra y retenido por permisos. En esos casos se seguirá intentando obtenerlos o diseñar un nuevo trazado llegado el caso pero son gestiones que realiza Movistar. Si en algún momento se descarta el despliegue de fibra en vuestro edificio pasaríais directamente a no cobertura en vez de en despliegue.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
463 Visitas
Luigi2
Yo probé el VDSL
Buenas.despliegue de fibra k es instalación de la fachada a las viviendas?pues nada no les insisto más.solo decirles k si pueden agilizarlo nos harían un gran favor ya k necesitamos la fibra porque el ADSL tiene muy poca velocidad y hay gente k necesita velocidad para los trabajos .nosotros no podemos hacer más solo ke dependemos de ustedes.es una pena ke en estos tiempos ke estamos aún estemos así con la caja de la fibra en la fachada del edificio.gracias
Mensaje 12 de 13
455 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luigi2 :

 

A nivel personal, podéis solicitar la reserva en este enlace.

 

A nivel de comunidad de propietarios, podéis solicitar la instalación de fibra en este enlace.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
454 Visitas