Retraso sin sentido en instalación de Fibra Óptica

Retraso sin sentido en instalación de Fibra Óptica
Buenas .soy el presidente de una comunidad y llevamos solicitando la instalación de la fibra mucho tiempo y nadie nos da ninguna respuesta lógica la caja está en la fachada y tenemos k estar con ADSL sin apenas velocidad .no lo entiendo soy cliente de Movistar hace tiempo y estoy pensando en dar de baja y cambiar ADSL a otra compañía.esto es totalmente injusto
Mensaje 1 de 11
148 Visitas
10 RESPUESTAS
Re: Retraso sin sentido en instalación de Fibra Óptica

Hola @Luigi2

 

Envíanos por privado tu domicilio completo y consultamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
112 Visitas
Re: Retraso sin sentido en instalación de Fibra Óptica

Hola @Luigi2

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
98 Visitas
Re: Retraso sin sentido en instalación de Fibra Óptica

Hola @Luigi2

 

No localizamos tu domicilio, puedes confirmárnoslo y enviarnos por privado la referencia catastral?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
72 Visitas
Re: Retraso sin sentido en instalación de Fibra Óptica

Hola @Luigi2

 

Disculpa ... ya la hemos encontrado, hemos consultado y nos indican que esta en solicitud de permisos, en esta fase al depender de agentes externos no podemos facilitarte fechas... pero esta en marcha.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
52 Visitas
Re: Retraso sin sentido en instalación de Fibra Óptica
Perdónen.pero no nos dicen nada nuevo lo mismo desde hace 4años .tanto tiempo para solicitar una entrada de cable en el edificio porque les recuerdo que la caja de fibra Movistar lleva años en la fachada .esto es una auténtica vergüenza.que nos tengan con un ADSL pobre en malas condiciones y no les de la gana de meter la fibra . no hay palabras para justificarlo
Mensaje 6 de 11
49 Visitas
Re: Retraso sin sentido en instalación de Fibra Óptica

Hola @Luigi2

 

Mientras esté pendiente de permisos no hay nada que podamos hacer. Esta fase del despliegue no depende directamente de Movistar. Emoticono triste

 

Si te podemos ayudar en alguna otra duda o consulta ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
47 Visitas
Re: Retraso sin sentido en instalación de Fibra Óptica
Buenas.si si eso es lo k dicen siempre .y si no es mucha molestia nos pueden decir de quién depende lo de los permisos.temdremos derecho a saberlo digo yo
Mensaje 8 de 11
41 Visitas
Re: Retraso sin sentido en instalación de Fibra Óptica

Hola @Luigi2

 

Los permisos pueden ser oficiales o particulares desde despliegue no nos indican los pendientes.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
13 Visitas
Re: Retraso sin sentido en instalación de Fibra Óptica
Si ustedes no saben decirnos donde poder acudir para agilizarlo o saber k problema hay.donde va acudir la comunidad?
Mensaje 10 de 11
11 Visitas
Re: Retraso sin sentido en instalación de Fibra Óptica

Hola @Luigi2

 

No podemos decirte a dónde dirigiros porque no corresponde a vuestra comunidad agilizarlo. Vuestro edificio está en fase de despliegue de fibra y retenido por permisos. En esos casos se seguirá intentando obtenerlos o diseñar un nuevo trazado llegado el caso pero son gestiones que realiza Movistar. Si en algún momento se descarta el despliegue de fibra en vuestro edificio pasaríais directamente a no cobertura en vez de en despliegue.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
6 Visitas