Rodeado de fibra y pedido cancelado

Rodeado de fibra y pedido cancelado

El día 18 fui a tienda para cambiar el servicio de vivienda a una de vuestras tiendas, el dependiente dijo que en la dirección que dimos no se podía instalar fibra óptica que tenia que ser ADSL (mala suerte intentare aguantar hasta que pueda contratarla) pero consultando con otra compañías que usan vuestras redes dan cobertura  a todas las casas de alrededor de la mía pueden contratarla y yo no. además hace un rato comprobé el estado del pedido y esta cancelado. y quería saber que pasa . que estuve 50 min de llamada al 1004 y no me contestaba nadie. gracias por su atención

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 34
769 Visitas
33 RESPUESTAS 33

Hola @Kirasaiko

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con la dirección completa y la referencia catastral.


Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 34
641 Visitas
Mensaje 3 de 34
620 Visitas

Hola @Kirasaiko

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 34
585 Visitas

Hola @Kirasaiko

 

Hemos comprobado que la dirección que nos indicas no dispone de cobertura de fibra, no obstante hemos gestionado una consulta al departamento encargado del despliegue de fibra para que nos informen de la previsión.

 

Te informaremos de nuevo en el momento que tengamos respuesta.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 34
580 Visitas

Y sobre el pedido cancelado se sabe algo?

Mensaje 6 de 34
558 Visitas

Hola @Kirasaiko

 

Hemos  accedido a la ficha de cliente. Actualmente el pedido de traslado está en proceso de cancelación. 

 

Seguiremos el progreso de la consulta de previsión, para la cobertura de fibra y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 34
555 Visitas

Por favor no me tardeis mucho que necesito el internet para trabajar

Mensaje 8 de 34
514 Visitas

Hola @Kirasaiko

 

En cuanto dispongamos de la información te la trasladaremos En este caso, dependemos de que esta información nos la traslade otro departamento, desde la Comunidad estaremos muy pendiente de recibirla y te lo comunicaremos. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 34
506 Visitas

Se sabe ya algo?

Mensaje 10 de 34
484 Visitas

Hola @Kirasaiko,

 

Hemos reiterado nuestra consulta al Departamento de Despliegue de fibra para intentar agilizar la respuesta, esperamos tenerla a la mayor  brevedad y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 34
440 Visitas

Se sabe algo? Que ya tube que pedir una excedencia en el trabajo porque no puedo trabajar

Mensaje 12 de 34
415 Visitas

Hola @Kirasaiko,

 

Continuamos a la espera de obtener respuesta y hemos vuelvo a trasladar la consulta. Esperamos obtener información a la mayor brevedad.

 

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 34
413 Visitas

Alguna novedad?

Mensaje 14 de 34
371 Visitas

Hola @Kirasaiko

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den contestación, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 34
365 Visitas

Por favor necesito urgentemente alguna solucion o algo en dos dias se me acaba la excedencia en el trabajo y no puedo ampliarla mas que tengo que comer. No puede ser que se tarde dos semanas en decirme algo. Solo decirme que necesito hacer para tener fibra o adsl. Que soy la unica vivienda hay sin conexion de ningun tipo en la zona.

Mensaje 16 de 34
329 Visitas

Hola @Kirasaiko,

 

Sentimos la demora, hemos trasladado en este momento lo que nos comentas e intentamos agilizarlo. Esperamos tener información al respecto en breve y poder comunicártelo. Seguiremos muy pendientes.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 34
288 Visitas

Tengo hasta el lunes para decirle a la empresa mi situacion si no tengo nada tendre que dejar mi trabajo. No puede ser que venga a vivir a una casa con un contrato con vosotros y ni siquiera lo cumplis haciendome perder mi trabajo.

Mensaje 18 de 34
238 Visitas

Hola @Kirasaiko

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Estamos realizando el seguimiento de la consulta trasladada al área despliegue y en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 34
180 Visitas

Bueno este es mi ultimo mensaje para pedir informacion por que  ya he perdido mi trabajo gracias a la lentitud con la que trabajais. Me he puesto en contacto con mi abogado y la empresa con el suyo para pedir responsabilidades por la falsa informacion que se me ha dado a la hora de la contratacion impidiendo desarroyar mis deberes laborales.

Mensaje 20 de 34
110 Visitas

Hola @Kirasaiko

 

Entendemos tu malestar.  Nos mantenemos a la espera de la respuesta de el área encargada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 34
104 Visitas

Hola @Kirasaiko,

 

Continuamos pendientes de respuesta y la hemos reclamado de nuevo, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 34
94 Visitas

Hola @Kirasaiko,

 

Hemos reiterado la consulta y esperamos obtener respuesta a la mayor brevedad.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 34
79 Visitas

Hola @Kirasaiko

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área de despliegue. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 34
69 Visitas

1 mes para 1 consulta os parece normal?

Mensaje 25 de 34
68 Visitas