Editado 19-05-2021 23:04
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El día 18 fui a tienda para cambiar el servicio de vivienda a una de vuestras tiendas, el dependiente dijo que en la dirección que dimos no se podía instalar fibra óptica que tenia que ser ADSL (mala suerte intentare aguantar hasta que pueda contratarla) pero consultando con otra compañías que usan vuestras redes dan cobertura a todas las casas de alrededor de la mía pueden contratarla y yo no. además hace un rato comprobé el estado del pedido y esta cancelado. y quería saber que pasa . que estuve 50 min de llamada al 1004 y no me contestaba nadie. gracias por su atención
Hola @Kirasaiko
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con la dirección completa y la referencia catastral.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
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Hola @Kirasaiko
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @Kirasaiko
Hemos comprobado que la dirección que nos indicas no dispone de cobertura de fibra, no obstante hemos gestionado una consulta al departamento encargado del despliegue de fibra para que nos informen de la previsión.
Te informaremos de nuevo en el momento que tengamos respuesta.
Saludos
Pilar
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Hola @Kirasaiko
Hemos accedido a la ficha de cliente. Actualmente el pedido de traslado está en proceso de cancelación.
Seguiremos el progreso de la consulta de previsión, para la cobertura de fibra y te mantendremos informado.
Un saludo
María
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Por favor no me tardeis mucho que necesito el internet para trabajar
Hola @Kirasaiko
En cuanto dispongamos de la información te la trasladaremos En este caso, dependemos de que esta información nos la traslade otro departamento, desde la Comunidad estaremos muy pendiente de recibirla y te lo comunicaremos.
Un saludo
Marisa
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Hola @Kirasaiko,
Hemos reiterado nuestra consulta al Departamento de Despliegue de fibra para intentar agilizar la respuesta, esperamos tenerla a la mayor brevedad y te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
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Se sabe algo? Que ya tube que pedir una excedencia en el trabajo porque no puedo trabajar
Hola @Kirasaiko,
Continuamos a la espera de obtener respuesta y hemos vuelvo a trasladar la consulta. Esperamos obtener información a la mayor brevedad.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Kirasaiko
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den contestación, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
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Por favor necesito urgentemente alguna solucion o algo en dos dias se me acaba la excedencia en el trabajo y no puedo ampliarla mas que tengo que comer. No puede ser que se tarde dos semanas en decirme algo. Solo decirme que necesito hacer para tener fibra o adsl. Que soy la unica vivienda hay sin conexion de ningun tipo en la zona.
Hola @Kirasaiko,
Sentimos la demora, hemos trasladado en este momento lo que nos comentas e intentamos agilizarlo. Esperamos tener información al respecto en breve y poder comunicártelo. Seguiremos muy pendientes.
Un saludo
Mercedes
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Tengo hasta el lunes para decirle a la empresa mi situacion si no tengo nada tendre que dejar mi trabajo. No puede ser que venga a vivir a una casa con un contrato con vosotros y ni siquiera lo cumplis haciendome perder mi trabajo.
Hola @Kirasaiko
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Estamos realizando el seguimiento de la consulta trasladada al área despliegue y en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Un saludo
Gema
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Bueno este es mi ultimo mensaje para pedir informacion por que ya he perdido mi trabajo gracias a la lentitud con la que trabajais. Me he puesto en contacto con mi abogado y la empresa con el suyo para pedir responsabilidades por la falsa informacion que se me ha dado a la hora de la contratacion impidiendo desarroyar mis deberes laborales.
Hola @Kirasaiko
Entendemos tu malestar. Nos mantenemos a la espera de la respuesta de el área encargada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @Kirasaiko,
Continuamos pendientes de respuesta y la hemos reclamado de nuevo, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Kirasaiko,
Hemos reiterado la consulta y esperamos obtener respuesta a la mayor brevedad.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Kirasaiko
Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área de despliegue. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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