Roseta optica

aandaluza
Yo probé el VDSL
Roseta optica
Buenas tardes.
Hoy he tenido un pequeño incidente. Tengo Fibra Optica y se me ha salido el cable negro de la roseta optica, esa caja blanca de la pared, no se bien como se llama. Con lo cual no me funciona nada claro

Tendria que abrir una incidencia al soporte tecnico? Supongo que si vienen al domicilio tiene un coste.

No me atrevo a abrir la roseta e intentar hacerlo yo, no vaya a esteopearlo mas aun.

Un saludo

Feliz año nuevo a todos
Mensaje 1 de 8
2.219 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Te refieres al que sube desde bajo o al que va de la Roseta Óptica a la ONT?.

 

Imagino que hablaras del que alimenta la Roseta Óptica, por lo tanto será necesario abrir una incidencia para que un técnico lo solucione.

 

Ellos mismos te informaran, ya que posiblemente tendrás que pagar el desplazamiento.

Mensaje 2 de 8
2.212 Visitas
aandaluza
Yo probé el VDSL
Si, hablo del que a mi me entra por la calle y va a la roseta, el blanco con el cabezal verde esta bien, es el negro el que se me ha salido.

Tengo el telefono del instalador, le llamare entonces a ver que me dice.
Mensaje 3 de 8
2.199 Visitas
Alkatraz
Yo probé el VDSL

En la casa de mis padres les ocurrió algo similar al poco de instalarla. Al parecer el instalador no fijó el cable a la caja y un simple tirón hizo partir la fibra del cable. No les cobraron por el reemplazo. Saludos.

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION? = Quito la línea adicional y a los 6 meses me DESfusiono
¿Y OTROS 3 EUROS MÁS PARA SUBIR VELOCIDAD Y 4 MESES DESPUÉS ENTRE 2 Y 3 EUROS MÁS PARA PAGAR A LOS FUTBOLISTAS? ¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON? ¡¡A tomar viento!! = Baja de Movistar.
Mensaje 4 de 8
2.185 Visitas
aandaluza
Yo probé el VDSL
Gracias Alkatraz. Tomo nota
Mensaje 5 de 8
2.177 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes aandaluza

 

Si lo necesitas nos facilitas los datos en un mensaje privado con tu nif, nombre y teléfono para poder trasladarlo

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.161 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes aandaluza

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.132 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días aandaluza

 

No hemos recibido respuesta,por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Procedemos a cerrar el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.117 Visitas