Router (HGU) o videobridge

OriolJaumotMartí
Más integrado que la RDSI
Router (HGU) o videobridge
Hola, buenos días tengo una duda. Yo actualmente tengo un router antiguo negro de fibra óptica junto su ONT, el caso es que no me llega bien el internet a la otra punta de la casa.
Llegar llega, pero necesito buena conexión y de 50 MB que tengo contratados no me llegan ni 10mb. Entonces he pensado en mejorar la instalación y hacer que llegue el internet.
Tengo varias opciones pero no estoy seguro y necesitaría ayuda.

Tengo en mente por una parte cambiar de router y colocar un HGU y suponer que llegue la conexión y ponerle a mis dispositivos 5GHz a los que más necesiten. Y así tener mejor conexión. O simplemente usar 2,4GHz. Hay muchas paredes, electrodomésticos y metales entre el router y la supuesta zona que debería llegar y no sé si llegaría de sobras.

La otra opción sería cablear media casa para meter un Videobridge en la otra zona y así llegar mejor la conexión y a su vez poder conectar por cable mis dispositivos y usar el 5Ghz para otros a su vez.

Me decanto por esta segunda opción el trabajo sera poner el cableado. Pero estoy en dudas y busco asesoramiento si alguien me pudiese ayudar le estaría muy agradecido. 🙂
Mensaje 1 de 3
685 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OriolJaumotMartí

 

Mira este enlace por si puede valerte de ayuda.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
613 Visitas
OriolJaumotMartí
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias 🙂 Me sirvió de ayuda.
Mensaje 3 de 3
611 Visitas