Buenas tardes,
En nuestra comunidad, Movistar sólo hizo la instalación en la mitad de los pisos. Sólo tienen la instalación los que dan a la fachada posterior. Los que damos a la fachada principal, aún siendo clientes de movistar, no tenemos acceso a la instalación comunitaria. De manera que cuando un vecino llama a Movistar para dar de alta la instalación, nos indican que sí que tenemos cobertura, pero no es posible hacer la instalación ni la contratación.
Por favor, agradeceríamos nos indicaran de qué manera podemos resolver esta situación, puesto que llevamos varios años intentando varias posibilidades para que Movistar nos dé una solución, pero a día de hoy nadie se ha puesto en contacto.
Gracias
Hola @MRVM
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (dirección completa y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MRVM
Hemos recibido los datos que nos has enviado de forma correcta, vamos a verificar la información que nos has solicitado y te respondemos a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MRVM,
En estos casos, como nos consta que hay disponibilidad de fibra, se hace el pedido de instalación y sobre él se puede ir reclamando.
Actualmente dispones de Fusión + con paquete Fútbol, indícame que tarifa y qué velocidad de fibra quieres solicitar, 50Mb o 300Mb.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MRVM,
La fusión que tienes en este momento es una Fusión que ya está descatalogada, para hacer el pedido te tengo que quitar el paquete fútbol porque es incompatible con la Fusión + del nuevo porfolio, indícame si la puedo quitar para hacer el pedido. Te facilito el enlace de las Fusiones por si te interesa otra más.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,
No entiendo su respuesta. Quizá nos estamos alejando del objetivo que solicitábamos que es el resolver el problema de la comunidad. Nosotros lo que queremos es que venga un técnico a la finca a que vea el porqué solo la mitad de la finca tiene instalación de fibra óptica de Movistar. Otras operadoras han podido hacer la instalación en toda la finca y Movistar no.
Agradeciendo su atención, y quedando a la espera de sus noticias, reciba un cordial saludo,
Hola @MRVM,
Es por lo que te indiqué en un post anterior, nos consta que en tu dirección sí hay opción para instalar la fibra, por lo que tenemos que hacer el pedido de instalación, al tener una tarifa descatalogada, tenemos que solicitar una de las actuales.
Nosotros no podemos enviar a un técnico en general para que revise si se puede poner fibra en un edificio, el trámite tiene que ser el que te he indicado.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MRVM,
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, indícame si quieres que realice la gestión.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MRVM,
Al ver que no te has vuelto a comunicar con nosotros, procedemos a cerrar el hilo.
No obstante, si necesitas nuevamente de nuestra atención, puedes volver a abrir uno nuevo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+