SERVICIO, CALIDAD, FIBRA, PAGO, PALABRAS ...

Vaguado
Mi vida cambió con el ADSL
SERVICIO, CALIDAD, FIBRA, PAGO, PALABRAS ...

Buenas tardes. Después de 17 mensajes de evasivas y de este último mensaje:

Lamentablemente nos confirma el área responsable que no existe previsión a corto plazo de dotar de Fibra tu domicilio.

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

Tengo que seguir insistiendo.

2.021, pandemia, teletrabajo, oir que son una empresa ejemplar, que llegan a todos los emplazamientos, que dan un servicio excelente, etc, etc, 

Los pueblos de alrrededor con fibra, el cable colgado a 100 metros de la central de nuestro pueblo.

El único "servicio" que nos dan es el de la factura mensual. Es como la de los privilegiados que pueden gozar de unas instalaciones adecuadas a la época en que vivimos.

Por favor ...

Gracias.

Ah. Mi anterior hilo era, FIBRA OPTCA YA

Mensaje 1 de 7
313 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vaguado

 

Entendemos perfectamente tu malestar y lamentamos no poderte dar otra información que la facilitada por el Área de Despliegue de Fibra.

 

Desde la Comunidad Movistar no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue. 

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
301 Visitas
Vaguado
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Marcela buenas tardes.

Ya les comento como está la situación del cable en la población. Imagino que algo tendremos que hacer entre todos para que DE VERDAD modernicemos y actualicemos el servicio.

Yo lo llevo intentando por todos los medios que puedo hace muchos años.

Cualquier grito o ayuda será de agradecer.

Muchas gracias.

 

Mensaje 3 de 7
255 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vaguado

 

El despliegue de fibra depende de varios factores como infraestructuras, zonas, permisos...no obstante te recomendamos que dejes tus datos en el formulario de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura. 

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
242 Visitas
Vaguado
Mi vida cambió con el ADSL

Pues nada, a seguir peleando para nada ...

Mensaje 5 de 7
228 Visitas
Vaguado
Mi vida cambió con el ADSL

Me siguen decepcionando muchísimo.

Mensaje 6 de 7
227 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vaguado

 

Sentimos tu malestar con la respuesta facilitada del Área de despliegue.

 

Si has rellenado el formulario de reserva de fibra, recibirás notificación cuando tu zona vaya a entrar en cobertura.

 

Saludos

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
224 Visitas