Buenas tardes. Después de 17 mensajes de evasivas y de este último mensaje:
Lamentablemente nos confirma el área responsable que no existe previsión a corto plazo de dotar de Fibra tu domicilio.
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Tengo que seguir insistiendo.
2.021, pandemia, teletrabajo, oir que son una empresa ejemplar, que llegan a todos los emplazamientos, que dan un servicio excelente, etc, etc,
Los pueblos de alrrededor con fibra, el cable colgado a 100 metros de la central de nuestro pueblo.
El único "servicio" que nos dan es el de la factura mensual. Es como la de los privilegiados que pueden gozar de unas instalaciones adecuadas a la época en que vivimos.
Por favor ...
Gracias.
Ah. Mi anterior hilo era, FIBRA OPTCA YA
Hola @Vaguado
Entendemos perfectamente tu malestar y lamentamos no poderte dar otra información que la facilitada por el Área de Despliegue de Fibra.
Desde la Comunidad Movistar no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Marcela buenas tardes.
Ya les comento como está la situación del cable en la población. Imagino que algo tendremos que hacer entre todos para que DE VERDAD modernicemos y actualicemos el servicio.
Yo lo llevo intentando por todos los medios que puedo hace muchos años.
Cualquier grito o ayuda será de agradecer.
Muchas gracias.
Hola @Vaguado
El despliegue de fibra depende de varios factores como infraestructuras, zonas, permisos...no obstante te recomendamos que dejes tus datos en el formulario de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Vaguado
Sentimos tu malestar con la respuesta facilitada del Área de despliegue.
Si has rellenado el formulario de reserva de fibra, recibirás notificación cuando tu zona vaya a entrar en cobertura.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram