SIGO CON LA TOMADURA DE PELO CON LA COBERTURA Y LOS 400 M

mangust
Mi vida cambió con el ADSL
SIGO CON LA TOMADURA DE PELO CON LA COBERTURA Y LOS 400 M

Hola, parece que si seguimos por privado con un tema que lleva varios meses abierto no contestan, ha de ponerse en la comunidad, pues nada a ver si es verdad que contestan. 

Desde el 11 de octubre he recibido varias llamadas para concertar citas para la instalación de la fibra en mi casa. Después de anular varias citas y de otras simplemente no aparecer después de haber cerrado el día y la hora, se presentó el técnico pero no pudo terminar porque le faltaba algo.

Después de otras citas cerradas y ni siquiera llamar para anular, sigo esperando una respuesta y finalización de la instalación.

La solicitud parece que es: ********.

La última cita cerrada a la cual no acudió nadie, y no llamaron ni mensaje para anular fue el 02/11.

Espero una respuesta, ya que me han hecho perder mucho tiempo y ni siquieran llaman para anular o decir algo.

A parte de los problemas que tengo con la facturación claro, que para cobrar de más si van rápido y luego hay que pelearse por otro lado.

 

Me están cobrando por un contrato infinito el cual yo no he firmado ni solicitado, más mi línea de cobre fija. Se suponía que en lo que me instalaban la fibra, se cobraba la parte proporcional del contrato que autoricé, por que el retraso ha sido por culpa suya no por la mía. Por que según el comercial con el que lo firmé, en los días siguientes a la solicitud de mi contrato ya tendría la fibra. Si ustedes no saben lo que tienen y lo que se van a demorar no es culpa del usuario. 

Quiero que se revise mi factura y se reajuste con la correspondiente devolución. No pueden cobrarme treinta y pico euros por el móvil, más lo que tengo de línea fija. Esta última del fijo si es lo acordado desde un principio, pero lo del móvil no. Y les recuerdo,que el fallo es de ustedes no mío.

 

A este mensaje, ahora añado que me acaba de llegar otro indicando que dan por solucionada mi incidencia y lo que veo es que lo han cancelado sin dar más explicaciones. 

Resumen:

- quiero una explicación de por qué no se hace la instalación.

- se reajuste la factura del móvil al contrato original de estos meses antes de la supuesta cancelación de hoy.

 

M.A.

 

 

post editado por contener datos de carácter personal en público

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mangust

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, dirección completa de la instalación y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
 

Saludos
Belén

 




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Mensaje 2 de 10
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mangust

 

Hemos recibido correctamente los datos que te hemos solicitado, a excepción del DNI, ¿podrías facilitárnoslo por mensaje privado, por favor?

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 3 de 10
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mangust

 

Hemos recibido el DNI por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 4 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mangust

 

En relación a tu consulta, te comunicamos que nos consta gestión en curso, nos mantenemos a la espera de respuesta y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 5 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mangust

 

Hemos comprobado que tienes un pedido de alta de  Movistar Conecta Max TV box  en ejecución desde el día 11 de noviembre.

 

Vamos a realizar el seguimiento del mismo y te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 6 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mangust

 

Hemos comprobado que el pedido anterior está cerrada y con fecha de ayer te han gestionado uno nuevo. Seguiremos pendientes del progreso de tu pedido y te mantendremos informado.

 

Recibirás un privado con el número de pedido.

 

Saludos

Tere 




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Mensaje 7 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mangust

 

El pedido consta en ejecución y hemos pasado petición interna de información.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 8 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mangust

 

Seguimos pendientes del progreso de tu pedido y de la gestión iniciada para intentar agilizarlo.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere

 

 




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Mensaje 9 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mangust

 

Comunicarte que tu pedido se encuentra en estado de cancelación debido a que no existe CTO (caja de fibra). 

 

La caja más proxima a tu domicilio se encuentra a más de 550 metros y no es posible realizar el cableado.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos

Belén

 

 




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