SIN CABLE FIBRA DESDE EL 2016 _____SEGUIMOS ESPERANDO

almoca
Yo probé el VDSL
SIN CABLE FIBRA DESDE EL 2016 _____SEGUIMOS ESPERANDO

Buenas tardes,

este mensaje ya es por desesperación, en mi municipio Vallirana, en el 2015 comenzaron a poner el cableado de fibra, en el centro del pueblo no hubo problema....pero....en las urbanizaciones es otro tema.....

En la urbanización LLibra Casasnovas hay una calle , de 5 vecinos , que tenemos cobertura de fibra pero cuando llamamos y vienen los tecnicos no hay cable , no hay poster, no hay nada para poder conectar.

La calle se creo en 2007 y se pasaron todos los suministros menos el teléfono.

Ahora nos encontramos que todos tienen fibra menos nuestra calle.

Hemos llamado infinidad de ocasiones, como particular, como empresa , el ayuntamiento tambien esta detras del asunto, pero no tenemos respuesta....por parte de la compañia.

En el 2017 un tecnico que vino a tomar medidas , nos dijo claramente :

" a la compañia no le interesaba hacer la obra para 8 vecinos que son"

Esta mañana he abierto una incidencia 201900190918, por favor en la calle el cable llega hasta la casa numero 10, somos el tramo del 12 al 20 sin cable.

Como puede ser que en el siglo XXI aun estemos así?

Como puede ser que no nos quieran suministrar??

Quedando a la espera de una respuesta

 

 

Mensaje 1 de 22
1.697 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @almoca

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder consultarlo e informarte, envía los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo) junto con la dirección completa, le echamos un vistazo y te informamos. 

 

Un saludo   🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.671 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @almoca

 

Vamos a realizar el seguimiento de la consulta abierta al departamento de despliegue y en cuanto tengamos respuesta te informamos 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
1.616 Visitas
almoca
Yo probé el VDSL

Buenas tardes 

quedo a la espera de sus noticias 

saludos

 

Mensaje 4 de 22
1.592 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @almoca

 

Seguimos esperando respuesta del departamento de despliegue, en cuanto la tengamos te lo haremos llegar.

 

Disculpa la demora.

 

Saludos

Pilar 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.572 Visitas
almoca
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Pilar,

ya no tenemos esperanza, hasta el ayuntamiento está ayudando a todos los afectados .

Por  parte vuestra no tenemos ayuda ninguna, siempre son largas y más largas....

Somos un grano de arena para vuestra montaña 

Alicia 

Mensaje 6 de 22
1.547 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @almoca

 

Desde la Comunidad hemos reiterado la consulta al departamento de despliegue para que nos den información, te la haremos llegar en cuanto dispongamos de ella.

 

Saludos

Pilar 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
1.521 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @almoca

 

Nos comunican desde el departamento al que solicitamos ampliación de información, que al haber constancia de fibra en la dirección que nos facilitas, podríamos realizar el pedido y una vez que desde el servicio técnico comprueben las conexiones y nos faciliten más información, proceder a las gestiones que puedan dar error. 

 

Si deseas que procedamos a gestionar la petición, puedes enviarnos por privado un teléfono de contacto y confirmarnos el producto que deseas mantener o contratar (actualmente tienes contratado Dúo). 

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
1.481 Visitas
almoca
Yo probé el VDSL

Buenos dias ,

desde el ayuntamiento del municipio nos han informado que nos pogamos en contacto con el 1004 porque hay ampliación de zona.

Todos los vecinos afectados vamos hacer las gestiones y le mantengo informada, seguramente pase lo de siempre, cuando llegan los tecnicos y ven que no hay cable..... volvemos al incio.

No obstante le mantengo informada.

Saludos

 

Mensaje 9 de 22
1.465 Visitas
almoca
Yo probé el VDSL

Hola 

esto es una VERGÜENZA!!!!

hoy vendría el técnico y aquí llevo esperando todo el día !!!

para que !!!

para que no vengan!!!

ni si quiera han aparecido!!!

esto es de juzgado de guardia!!!

una VERGÜENZA!!!

 

Mensaje 10 de 22
1.437 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @almoca

 

Te aportamos las Condiciones de Servicio de la Comunidad  para que las tengas en cuenta en tu participación en la misma, tanto en público como en privado.

 

Lamentamos lo que nos indicas sobre la no asistencia a la cita del día 14.

 

Te pedimos disculpas por lo ocurrido. 

 

Hemos cursado una reclamación sobre la instalación para que se pongan en contacto contigo lo antes posible. El número te lo aportamos por privado.

 

Mantenemos el seguimiento.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
1.406 Visitas
almoca
Yo probé el VDSL

Buenos dias ,

teniamos cita para el 14.11.2019, solicite permiso en mi trabajo para poder estar a la cita, y a dia de hoy sigo esperando que venga el tecnico, que alguien se ponga en contacto conmigo diciendome que no van a venir..... ni una disculpa, nada....

A ustedes les llame el 15.11.2019 comentado lo ocurrido, me abrieron incidencia......a fecha de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo...

Mi vecina que ha hecho la misma gestion que yo, solicitar un alta en fibra optica, ya han venido a verla ... ei ncluso el tecnico saco fotos y comento que avisaria al inspector por la causistica que tenemos....

En mi casa ....sigo esperando.... abriendo incidenicias.... y nada... de nada....ni tecnico...nada

No sé que tipo de subcontratas tienen pero en mi caso una pena.

Saludos

Alicia

 

Mensaje 12 de 22
1.401 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @almoca

 

  Sentimos la demora, se ha reiterado la instalación.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
1.382 Visitas
almoca
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Sigo esperando que  me llamen para acordar otro dia y hora...

Sigo esperando...esperando...

Abriendo incidencias...abriendo...

esperando...abriendo...esperando..abriendo...

Saludos

 

 

Mensaje 14 de 22
1.372 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @almoca

 

  Sentimos la demora,  tu pedido de fibra se reasigno  de técnico por la complejidad de la misma.  Actualmente esta pendiente  de estudio del supervisor de la zona. Contactaran para concertar una cita nueva. Pedirte disculpa por no haberte informado de la  anulación  la visita. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
1.357 Visitas
almoca
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Efectivamente  tecnico se ha puesto en contacto conmigo esta mañana , vendran mañana dia 21.11.2019  a partir de las 17:30.

Ya me ha confirmado que esta ahora mismo en la zona, ha realizado fotos y les emitira un informe como ha hecho con el resto de mis vecinos.....

Nos va a facilitar una copia de los informes que realice para  que los vecinos tengamos constancia.

Quedamos a la espera de una respuesta por parte de telefonica en el momento de la recepción de dichos informes.

Esperemos que despues de 12 años guerreando , telefonica, por fin, realice la ampliación de zona   tal y como se ha comprometido con  el ayuntamiento.

Estamos en contacto

Gracias

 

Mensaje 16 de 22
1.350 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @almoca

 

Nos alegra saber que ya tienes la cita confirmada por nuestros compañeros.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
1.299 Visitas
almoca
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

ya tengo el informe que el tecnico ha realizado y les va hacer llegar, espero que se den cuenta que somos un tramo de la calle afectada y que no nos rechacen  por costes la petición de todos los vecinos.

Como puedo hacer para enviarles el informe y los mails que hemos enviado al ayuntamiento? Les hemos solicitado que les  faciliten el permiso de obras y todo lo que ustedes necesiten.

Saludos

Alicia

 

Mensaje 18 de 22
1.283 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @almoca,


Para el envío del informe del técnico y la documentación que nos indicas se debe realizar una solicitud por escrito a la dirección de email: escribenos@telefonica.com incluyendo los siguientes datos:

 

  • Fotocopia de la documentación acreditativa en vigor por las dos caras (NIF, CIF, NIE…) en caso de Representante de Empresa, NIF del Interlocutor y Poder Notarial en este caso.
  • Petición que se concreta y copia de la documentanción que deseas adjuntar con respecto a tu petición de cobertura de fibra.
  • Teléfono de contacto
  • Dirección de correo electrónico o dirección de contacto.
  • Fecha y firma del titular/interlocutor.

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.265 Visitas
almoca
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

os indico el historico que tenemos y que seguimos como el primer dia:

30.11.2019 se nos informa via sms que el 18.12.2019 nos haran la instalacion de fibra

10.12.2019 se nos informa via sms que ahora sera el 30.12.2019

30.12.2019 se nos informa via sms que sufren un retraso y en mas /menos 10 dias se pondran en contacto de nuevo con nosotros.

La cuestión es que nos van aplazando la instalacion a todos los afectados y cuando llamamos al 1004 nadie nos sabe indicar en que fase se encuentran nuestras solicitudes.

Por favor, nos podriam mirar en que fase se encuentra?

La última noticia que tenemos es que debian hacer una amplaicion de cajas porque los mastiles ya estan puestos hace 12 años.

GRACIAS

 

 

Mensaje 20 de 22
1.199 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @almoca

 

Necesitamos que nos confirmes de nuevo los datos personales (nombre, apellidos, DNI, móvil de contacto y dirección completa de la instalación) para poder acceder a la información que nos solicitas.

 

Puedes remitirnos estos datos desde aquí.

 

Un saludo 

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
1.189 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @almoca

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.024 Visitas