Vivo en un pueblo de la sierra Oeste de Madrid, en Fresnedillas de la Oliva, aquí se recibió la señal de la luna, cuando amenizó el Apolo XIII en 1969. Más de 50 años después en mi calle no llega la fibra. Pero resulta que el cableado está, un vecino ha preguntado a Movistar durante dos años y no ha recibido ninguna respuesta, vamos la típica de siempre, "que se lo pasamos a este departamento" "que te mantengas a la espera", etecc.c..c
Como sabéis algunas personas hemos tenido que teletrabajar en el último año, en mi caso, mi mujer y yo: videoconferencias, enviado de documentos pesados, etc... Ha sido un verdadero tormento, y lo peor de todo en mi caso, he perdido dinero ya que no he podido trabajar de una manera adecuada y he perdido algún que otro cliente.
Yo pensaba, ingenuo de mi, que la gran empresa Movistar iba a estar a la altura de la situación, pero me ha decepcionado, la publicidad dice que esta con las empresas, las pymes y los autónomos, pero no es cierto.
Me gustaría que esta situación se pudiera corregir, porque no entiendo como puede estar el cableado en la calle y no poder tener FIBRA, no lo puedo entender.
Nos gustaría encontrar una solución pronto.
Quizá alguna otro persona le haya pasado lo mismo y me pueda decir ¿qué tenemos que hacer?
Hola @Raúl Rodríguez
En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue.
Si eres cliente de movistar, en el momento que dispongas de fibra se te notificará a través de tu área privada.
Si no eres cliente, accediendo a realizar la contratación del producto que desees podrás ir comprobando si dispones de fibra en tu domicilio.Te dejo los enlaces de nuestra oferta comercial de Fusión y de Internet Fijo desde donde podrás hacer la gestión.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y cómo puedo tener acceso a la información, hay alguna persona, entidad, institución, departamento de movistar que tenga información? le agradecería una contestación
Hola @Raúl Rodríguez
Podemos realizar consulta al departamento de despliegue de fibra para que puedan aportarnos alguna información sobre la situación de fibra en tu zona.
Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, tlf de contacto y dirección completa, coordenadas GPS o referencia catastral), lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Raúl Rodríguez
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
Te hago spoiler después de mi aventura y diciendo yo que no tenía cobertura de fibra y ellos diciéndome que si tenía cobertura, no me pueden dar más información, ojala tengas más suerte. Yo también teletrabajo y estoy ya cansado de que por vivir a menos de 1km de una CTO no se haga nada ni te digan como poder hacer algo para tu beneficio.
Saludos
Hola @Raúl Rodríguez
Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Raúl Rodríguez
En cuanto obtengamos respuesta te la trasladamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Raúl Rodríguez
Seguimos pendientes de la respuesta del área responsable. En cuanto tengamos información te la trasladamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Espero que sea pronto, aunque no tengo muchas esperanzas, estamos movilizando a la vencindad, poniendo reclamaciones a consumo, digo estamos porque nos vamos a organizar para que nos déis una solución
Hola @Raúl Rodríguez
Sentimos lo demora de la respuesta. La Comunidad sigue el progreso de la consulta abierta.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Raúl Rodríguez
Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Volveremos contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Desde el día 24 de febrero y no he recibido ninguna contestación, solo mensajes de que está en trámite, la verdad, me parece un poco indignante.
Hola @Raúl Rodríguez
Entendemos tu malestar. La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Seguimos a la espera de respuesta y en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Raúl Rodríguez
Hemos recibido respuesta a tu consulta por parte del área de Despliegue.
Nos informan que no se concedieron los permisos necesarios para el despliegue de Fibra en la finca y por tanto no pueden darnos fecha de previsión.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram