SIN FIBRA, TELETRABAJANDO Y PERDIENDO DINERO. LA FIBRA RURAL NO LLEGA A TODO EL MUNDO

Raúl Rodríguez
Mi vida cambió con el ADSL
SIN FIBRA, TELETRABAJANDO Y PERDIENDO DINERO. LA FIBRA RURAL NO LLEGA A TODO EL MUNDO

Vivo en un pueblo de la sierra Oeste de Madrid, en Fresnedillas de la Oliva, aquí se recibió la señal de la luna, cuando amenizó el Apolo XIII en 1969. Más de 50 años después en mi calle no llega la fibra. Pero resulta que el cableado está, un vecino ha preguntado a Movistar durante dos años y no ha recibido ninguna respuesta, vamos la típica de siempre, "que se lo pasamos a este departamento" "que te mantengas a la espera", etecc.c..c

 

Como sabéis algunas personas hemos tenido que teletrabajar en el último año, en mi caso, mi mujer y yo: videoconferencias, enviado de documentos pesados, etc... Ha sido un verdadero tormento, y lo peor de todo en mi caso, he perdido dinero ya que no he podido trabajar de una manera adecuada y he perdido algún que otro cliente.

 

Yo pensaba, ingenuo de mi, que la gran empresa Movistar iba a estar a la altura de la situación, pero me ha decepcionado, la publicidad dice que esta con las empresas, las pymes y los autónomos, pero no es cierto.

 

Me gustaría que esta situación se pudiera corregir, porque no entiendo como puede estar el cableado en la calle y no poder tener FIBRA, no lo puedo entender.

 

Nos gustaría encontrar una solución pronto.

Quizá alguna otro persona le haya pasado lo mismo y me pueda decir ¿qué tenemos que hacer?

Mensaje 1 de 15
721 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raúl Rodríguez

 

En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue.

 

Si eres cliente de movistar, en el momento que dispongas de fibra se te notificará a través de tu área privada.


Si no eres cliente, accediendo a realizar la contratación del producto que desees podrás ir comprobando si dispones de fibra en tu domicilio.Te dejo los enlaces de nuestra oferta comercial de Fusión y de Internet Fijo desde donde podrás hacer la gestión.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
710 Visitas
Raúl Rodríguez
Mi vida cambió con el ADSL

Y cómo puedo tener acceso a la información, hay alguna persona, entidad, institución, departamento de movistar que tenga información? le agradecería una contestación

Mensaje 3 de 15
708 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raúl Rodríguez

 

Podemos realizar consulta al departamento de despliegue de fibra para que puedan aportarnos alguna información sobre la situación de fibra en tu zona.

 

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI,  tlf de contacto y dirección completa, coordenadas GPS o referencia catastral), lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
706 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raúl Rodríguez


Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
691 Visitas
David991
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Te hago spoiler después de mi aventura y diciendo yo que no tenía cobertura de fibra y ellos  diciéndome que si tenía cobertura, no me pueden dar más información, ojala tengas más suerte. Yo también teletrabajo y estoy ya cansado de que por vivir a menos de 1km de una CTO no se haga nada ni te digan como poder hacer algo para tu beneficio.

 

Saludos

Mensaje 6 de 15
690 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Raúl Rodríguez

 

Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
686 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Raúl Rodríguez

 

En cuanto obtengamos respuesta te la trasladamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
637 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Raúl Rodríguez

 

Seguimos pendientes de la respuesta del área responsable. En cuanto tengamos información te la trasladamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
579 Visitas
Raúl Rodríguez
Mi vida cambió con el ADSL

Espero que sea pronto, aunque no tengo muchas esperanzas, estamos movilizando a la  vencindad, poniendo reclamaciones a consumo, digo estamos porque nos vamos a organizar para que nos déis una solución

Mensaje 10 de 15
557 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Raúl Rodríguez

 

 Sentimos lo demora de la respuesta. La Comunidad sigue el progreso de la consulta abierta.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
544 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Raúl Rodríguez

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Volveremos  contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
481 Visitas
Raúl Rodríguez
Mi vida cambió con el ADSL

Desde el día 24 de febrero y no he recibido ninguna contestación, solo mensajes de que está en trámite, la verdad, me parece un poco indignante.

Mensaje 13 de 15
476 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Raúl Rodríguez

 

Entendemos tu malestar. La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Seguimos a la espera de respuesta y en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
447 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Raúl Rodríguez

 

Hemos recibido respuesta a tu consulta por parte del área de Despliegue.

 

Nos informan que no se concedieron los permisos necesarios para el despliegue de Fibra en la finca y por tanto no pueden darnos fecha de previsión.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
408 Visitas