SIN RESPUESTA POR NINGUN CANAL, con el despliegue de fibra de Movistar desde 2012. (AGUJERO ADMINISTRATIVO)

ratonero
Yo probé el VDSL
SIN RESPUESTA POR NINGUN CANAL, con el despliegue de fibra de Movistar desde 2012. (AGUJERO ADMINISTRATIVO)

Buenas al foro de esta comunidad, nuevamente desde MADRID (Aluche)

 

Tras 3 años de espera y todos los edificios conlindates de mi barrio, ya tienen fibra.Incluso un mercado de abastos que no usan fibra, pues ellos tambien la tienen.Yo no lo tengo, ni posibilidad de tenerlo, ya que he caido en un agujero administrativo.

 

 

Estoy un poco desesperado llevo 3 años pleiteando con la burocracia del 1004, 1004 empleados a través de amigos de Sistema de Información, de redes  y no consigo nada.

 

Según me indican todas las veces que he contactado me indican que no tenemos permiso de la comunidad, pero SI se dio el permiso y tengo el pdf, en el que dimos la autorización en el 19-012012.!!!!

 

Aún asi la he vuelto a reclamar por la web de comunidades y nada( como una reclamación cada mes, pero ni por esas).

 

He abierto consultas en este canal, y siguen sin responder.

 

He entrado en vacío legal, nadie me hace ni caso.

 

Alguién puede darme una solución.

 

Gracias...

Mensaje 1 de 4
279 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ratonero!!

 

Envíanos por favor tu dirección completa para poder revisarlo y comprobar la previsión en un mensaje privado

 

Un saludo

Yolanda
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
262 Visitas
ratonero
Yo probé el VDSL

Por resolveis las aperturas de tema, sin resolver el problema.?

Os he mandado el mensaje de los datos por privado y no tengo respuesta nuevamente.Emoticono frustrado

Mensaje 3 de 4
250 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ratonero!!

 

Estoy comprobando que tu caso sigue pendiente de respuesta en este otro hilo, por lo que debes mantenerte en espera o cualquier aclaración la debes plantear en el mismo

Cerramos por tanto ese hilo para no duplicar la misma gestión

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
240 Visitas