¡Hola!
Acabo de recibir un mensaje que dice: "Info: La Fibra Óptica de Movistar acaba de llegar a tu hogar. Alta e instalación gratuita. Mas info en el 1004, en tu tienda Movistar o entra en movistar.es/fibra".
En mi casa apenas llega la cobertura ADSL y hace tan solo dos meses que llamé para preguntar por la fibra y me dijeron que no había fibra donde yo vivo y que la cobertura de ADSL es muy mala en mi zona. Sin embargo, hoy me ha llegado este mensaje y quería saber si es un mensaje publicitario o si de verdad ahora está disponible la fibra en mi zona. Para comprobar la cobertura pone que hay que iniciar un proceso de compra, pero yo soy cliente de Movistar desde hace muchos años y tengo un contrato Fusión, por lo que no tendría que cambiar de tarifa (creo).
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Sandraenerys y bienvenida a la Comunidad Movistar
Mientras esperas a que un moderador te responda, puedes consultar si ya tienes cobertura de fibra en la web de O2 (marca comercial de Telefónica).
Un saludo!
Gracias. He llamado a Movistar y me han informado de que efectivamente ya está disponible la fibra.
Hola @Sandraenerys
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
¡Nos alegra saber que ya has entrado en zona de cobertura!
Puedes solicitar el cambio de tecnología si tu producto Fusión es de comercialización actual. En este enlace puedes ver los productos vigentes.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram