SOLICITUD DE FIBRA PARADA DOS AÑOS!!

com_camarma
Yo probé el VDSL
SOLICITUD DE FIBRA PARADA DOS AÑOS!!

Buenos días, me gustaría saber que está pasando con la instalación de la fibra en C/Camino del Fresno XX en Camarma de Esteruelas, ya que la comunidad de vecinos de este edificio la pidió hace dos años al menos.

 

En el ayuntamiento no les consta nada de ninguna solicitud, y lo normal es que cuando ahí llega tarda un mes o menos en concederse la licencia. 

 

Estamos ya cansados de llamar a atención al cliente, nos dicen que nos avisarán cuando llegue, y no hay forma de saber dónde está parada esta instalación o por qué. Me parece muy bien que ustedes no permitan llamar al servicio de cableado, pero esto ya se está demorando demasiado. 

 

El ADSL que tenemos ahora se cobra a precio de fibra. Por favor, necesitamos una respuesta, en mi caso lo necesito por cuestiones de trabajo. 

 

Gracias, un saludo

 

Mensaje 1 de 20
4.976 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @com_camarma,

 

Le echamos un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
4.954 Visitas
com_camarma
Yo probé el VDSL

Gracias Maribel

Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 20
4.948 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @com_camarma!

 

Sigue en solicitud de permisos. Si nos indicas por privado tu NIF, nombre, apellidos y un teléfono de contacto haremos una consulta por si nos pueden indicar más información.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
4.899 Visitas
com_camarma
Yo probé el VDSL
Ya mandé el privado pero han pasado 8 horas y no contestan...
Etiquetas (2)
Mensaje 5 de 20
4.861 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@com_camarma hemos recibido el privado pero nos falta tu NIF para poder realizar la consulta.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
4.848 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@com_camarma hemos hecho la consulta. En cuanto tengamos respuesta, te lo comunicaremos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
4.839 Visitas
com_camarma
Yo probé el VDSL

Parece que la consulta se ha ido de vacaciones, espero que no sea ilegal, si hay que votar se vota, mientras tanto seguimos sin noticias de ustedes :D, por cierto, el vecino de al lado ya tiene la fibra y no ha tenido que pedirla con dos años de antelación, que suerte!!

Etiquetas (2)
Mensaje 8 de 20
4.782 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @com_camarma,

 

Hemos comprobado que con respecto a la consulta que se abrió a los técnicos,actualizaron la cobertura y hay una cita concertada para mañana dia 4 de Octubre con el técnico para hacer la instalación.

 

Quedamos pendiente de que se cumplimente la instalación.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 9 de 20
4.750 Visitas
com_camarma
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, esperamos al técnico hoy día 4 entonces. Un saludo

Etiquetas (2)
Mensaje 10 de 20
4.737 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @com_camarma

 

¿Has recibido visita de los técnicos? ¿Asociado a que NIF realizaste el pedido?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
4.718 Visitas
com_camarma
Yo probé el VDSL
No han venido. Al DNI que os pase por privado para la consulta. O al DNI del que pidio la fibra hace año y medio nose.
Etiquetas (2)
Mensaje 12 de 20
4.711 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @com_camarma :

 

La consulta te la gestionamos asociada al NIF que nos facilitaste.

A ese NIF no está asociado ningún pedido de alta.

 

Lo único, que la dirección que nos has facilitado, ya dispone de fibra, por lo que puedes solicitarla.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
4.700 Visitas
com_camarma
Yo probé el VDSL

Les pongo al día de todo lo que ha pasado desde la última respuesta que tuvimos, en la que decían que en nuestro edificio había fibra.

En nuestro edificio sería un vecino en nombre de la comunidad el que realizó la solicitud, por eso el dni no concuerda con su solicitud.

Aquí no existe tal cobertura de fibra, está parada dos arquetas más atrás porque algún lumbrera, desconozco si un técnico de telefónica u otra persona taponó con cemento el paso de los cables para sujetar un tubo de acero que los tapa junto a la pared de la casa colindante. Como nos dijeron que teníamos cobertura, la contratamos. Cuando vino el técnico dispuesto a instalarla se encontró todo el pastel, lo mejor de todo es que esa obstrucción ya la había notificado un revisor de telefónica y el técnico que vino no sabía nada. 

Al no poder contratar fibra el técnico llama para que contratemos otra opción, el comercial que me atiende me dice que es mejor RADIO 3G, porque llega más señal, cuando tiene dos pegas muy importantes, se corta como se corta de vez en cuando el 3G y el 4G de un móvil, y un pequeñito de detalle ¡¡ES LIMITADO!!, cuando se gasta va más lento, como pasa en un móvil. 2 comerciales al menos aseguraban que no es limitado y que va estupendamente, uno de Bilbao incluso en plan listillo se puso borde porque le preguntamos si estaba seguro de que no era limitado. FORMEN A SUS EMPLEADOS POR FAVOR!!!. 

Otra cosa es que le dan mal las direcciones a sus técnicos, el sábado pasado a las 2 de la tarde teníamos cita(telita también, un sábado a las 2...), y los técnicos llamaron a otra puerta (porque así aparecía en su orden), y al no ser atendidos se fueron, de hecho ayer lunes lo vimos nosotros mismos, que efectivamente ponía otra puerta. 

 

La manera en que gestionan los cambios de contratación, de 3g a adsl o cualquier otra forma es lo más lento que he visto en mi vida. 

 

Por cierto, los canales de tv que regalan con fusión...no se molesten por favor, a parte de que se ven de aquella manera, son bastante malos, y los buenos son pagando obviamente. Mejor eviten al cliente el engorro de devolver la parabólica, como pasó con el router anterior que nos hicieron ir a 3 sitios diferentes y nadie lo quiso recoger.

 

Después de 15 días sin internet de ningún tipo ahora tenemos el adsl que teníamos. Volvemos al principio. Lo único que hemos obtenido son molestias.

 

No se si les importará todo esto que nos ha pasado pero deberían mejorarlo, porque ha sido un desastre absoluto. 

 

GRACIAS

Etiquetas (2)
Mensaje 14 de 20
4.654 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @com_camarma!

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, no obstante si tienes cualquier consulta nos tienes aquí.

 

Un saludo, Arancha

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
3.845 Visitas
com_camarma
Yo probé el VDSL

Si, me gustaría saber una vez que el revisor a avisado de que el problema es que han obstruido la calle ¿qué se hace ahora?, el ayuntamiento debería tener ya una petición para picar la acera supongo, porque el problema por el que se ha originado este hilo de conversación sigue sin solucionar. Mientras que el resto de casas y edificios alrededor tienen ya la fibra nosotros seguimos esperándola por no quitar una obstrucción y tirar cable. 

GRACIAS

Etiquetas (2)
Mensaje 16 de 20
3.833 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @com_camarma!

 

Pero cuando ha ido el técnico a instalar la fibra a tu domicilio te han indicado a quien corresponde la obstrucción de la canalización, porque en muchos casos corre por cuenta del cliente.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
3.825 Visitas
com_camarma
Yo probé el VDSL

Lo que me faltaba por oir. ¿¿¿¿Me está diciendo que los vecinos de media calle que se quedan sin fibra es la que se tiene que ocupar de picar la acera???? Hablaré con el ayuntamiento porque ustedes veo que no van a arreglar la obstrucción que posiblemente haya causado un técnico de su propia compañía. Dudo que tenga que ser el cliente que está varios números más adelante el que sea el responsable de arreglar eso. Si acaso el ayuntamiento o ustedes, porque no se sabe quién lo obstruyó para sujetar el tubo de acero inoxidable que protege los cables de fibra que van por la pared de esa casa. 

Etiquetas (2)
Mensaje 18 de 20
3.825 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @com_camarma :

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
3.807 Visitas
com_camarma
Yo probé el VDSL

Si, me queda claro que lo lamentan mucho todo, pero no han dado NINGUNA solución.

El técnico dijo que se tenía que hacer cargo telefónica.

Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 20 de 20
3.803 Visitas