SOLICITUD DE INSTALACIÓN DE FIBRA ÓPTICA PARA CALLE EN LA QUE ESTÁN INTERESADOS VARIOS VECINOS

palmero89
Yo probé el VDSL
SOLICITUD DE INSTALACIÓN DE FIBRA ÓPTICA PARA CALLE EN LA QUE ESTÁN INTERESADOS VARIOS VECINOS

Buenos días,

 

Respecto al hilo que me habéis cerrado sin previo aviso y sin estar solucionado, dejo Link: https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/SOLICITUD-DE-INSTALACI%C3%93N-DE-FIBRA-%C3%93PTICA-..., sigo con este hilo y exactamente por donde lo habías dejado:

 

Seguro hay alguna dirección o teléfono para ponerse en contacto con un responsable de movistar, para agilizar la instalación de Fibra Óptica, por que a parte de todo lo que he visto, he visto esta dirección por otros medios, a la que le pregunto si ¿Nos podemos comunicar para la solicitud de instalación de la Fibra a esta dirección que pongo a continuación? Solicito cualquier dirección de correo electrónico, postal o número de teléfono que haya para ello. 

 

TELEFONICA DE ESPAÑA, S.A.U

Dpto. Atención al Cliente

Gran Vía nº28

28013 MADRID

 

Espero que si esa no es la dirección, que enviéis otra dirección, correo electrónico o número de teléfono para contactar para esta situación. Por que sabemos que si hay un contacto para esta solicitud.

 

 

 

Mensaje 1 de 82
3.750 Visitas
81 RESPUESTAS 81
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @palmero89

 

Te pedimos disculpas.

 

Te hemos aportado la respuesta a tu consulta de cobertura, facilitada por el Área de Despliegue y es la información disponible.

 

En la Comunidad no disponemos de acceso a la información sobre la toma de decisiones en la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue.

 

Por otra parte, la dirección postal a la que remites tu carta es la correcta.

 

Un saludo 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 82
1.545 Visitas
palmero89
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Es correcto este correo de atención al cliente de Movistar? ATENCIONMOVISTAR@TSM.ES

 

He mandado un correo  electrónico el martes 13/10/2020 a esta dirección ATENCIONMOVISTAR@TSM.ES:


El cual escribí esto :

---------------------------------------------------

Buenos días, mi nombre es Moisés.

 

Venimos varios años esperando y solicitando a través de formulario, la instalación de fibra óptica en nuestra calle para varios de los domicilios de los vecinos y familiares que se encuentran en ella. Cerca de esa calle se encuentran domicilios donde tienen instalada y disfrutan de la fibra óptica, tanto a un lado como por abajo.

 

Por lo que nos gustaría solicitar la instalación de fibra óptica varios de los vecinos y familiares, ya que varias de las personas que viven allí, necesitamos la fibra óptica para nuestro trabajo, la escuela de nuestros hijos, a parte del ocio o entretenimiento. Ya que solo se dispone (en algunos domicilios) de ADSL y de muy poca velocidad y calidad.

 

Quisiera por favor, me dierais los pasos a seguir y si es necesario un modelo de carta para mandaros la solicitud de la fibra óptica con la firma de los correspondientes vecinos y familiares.

 

Espero vuestra respuesta y gracias de antemano. Un saludo

-------------------------------------------

 

Estoy esperando una respuesta. Gracias de antemano

 

 

Mensaje 3 de 82
1.506 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @palmero89

 

Puedes enviar tu petición al Buzón de Atención al Cliente a través del siguiente enlace.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 82
1.494 Visitas
palmero89
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Necesito por favor conteste a mi pregunta, gracias de antemano.

 

¿Para que ese buzón?

 

Un saludo

Mensaje 5 de 82
1.483 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @palmero89

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la confusión en nuestro anterior post. 

 

Vamos a realizar una consulta y volvemos a contactar contigo lo antes posible. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 82
1.464 Visitas
palmero89
Yo probé el VDSL

Vale gracias, espero su respuesta.

Mensaje 7 de 82
1.433 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @palmero89

 

Al ver que ya ha pasado un tiempo desde la ultima consulta vamos a realizar una consulta interna solicitando informacion sobre la cobertura he instalacion para tu domicilio. Por favor puedes facilitarnos por privado tu domicilio completo, dni y teléfono de contacto?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 82
1.428 Visitas
palmero89
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Pilar, usted a leído el hilo desde el principio y sabe bien de que trata?

 

Ya le he enviado los datos por mensaje privado.

 

Que conste que éstas direcciones son de mi propiedad, pero hay muchas más vecinos en la calle que quieren solicitar y tener la fibra óptica en su domicilio por su trabajo, para ocio, entretenimiento y para sus hijos. Por lo tanto solicitamos todos la instalación de Fibra Óptica en nuestros domicilios, en nuestra calle. Las instalaciones de Fibra Óptica no están muy lejos de nuestras viviendas. Si necesita los datos, referencias catastrales, etc de las otras viviendas me lo dice. Si el resultado es negativo queremos que nos de una dirección o contacto para contactar directamente con algún responsable sobre la instalación de la Fibra al que, si es necesario le podamos enviar un documento solicitando la instalación, con las direcciones y firmas de los mencionados vecinos.

 

 

Mensaje 9 de 82
1.419 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @palmero89

 

Te hemos enviado un privado, échale un vistazo.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 82
1.392 Visitas
palmero89
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Gracias, ya le he respondido al privado y espero su respuesta.

Mensaje 11 de 82
1.371 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @palmero89

 

La CTO es la caja de conexión de fibra que debe estar instalada cerca de las viviendas que nos indicas que ya disponen de conexión de fibra instalada y necesitariamos igualmente el teléfono y dirección de una de esas viviendas que ya tienen la fibra instalada para poder realizarte nueva consulta.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 82
1.352 Visitas
palmero89
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ya le he enviado todos los datos por privado bien especificados y con una captura de Google Maps donde pone las direcciones, numeros de teléfono, donde están las CTO  y sus números. Descubrí una CTO cerca y en la misma Calle que solicito la Fibra óptica. 

 

Espero su respuesta y gracias de antemano.

Mensaje 13 de 82
1.337 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ palmero89 ,

 

Disculpa la demora en responder.

 

Hemos abierto una consulta al departamento de despliegue de fibra óptica para que nos de información sobre el mismo en el domicilio indicado.

 

Estaremos pendientes desde aquí y cuando tengamos respuesta, nos pondremos en contacto para informarte.

 

Tienes un mensaje privado con el número de consulta.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 82
1.330 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @palmero89,

 

Hemos comprobado la consulta realizada al departamento de despliegue de tu zona y sigue en pendiente. En el momento en que nos contesten te informamos.  Lamentamos las molestias en la demora de la contestación.

 

Saludos Fátima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 82
1.304 Visitas
palmero89
Yo probé el VDSL

Vale. ¿Vosotros le habéis enviado al departamento de despliegue el mensaje privado que les envié con la captura de google maps con los números de Cto cercanas y sus direcciones, y la direcciones de los domicilios cercanos que tienen fibra óptica y sobre todo donde está hubicada mi vivienda? También puse las direcciones de las viviendas y demás datos y los números de CTO por esctito ¿Esto también lo enviaron? Todo está bien especificado en el mensaje privado que les envié hace unos días. 

 

De nuevo comento, que todas las casas que están a los alrededores de la mía y las de más abajo, las casas que están más pegadas a la CTO que está en mi calle, también van a poner Fibra Óptica.

 

Al menos unas  20 viviendas quieren que les intalen fibra óptica en mi calle y la CTO está en la misma calle, muy cerca de donde vivo.

 

Espero vuestra respuesta y gracias de antemano. 

Mensaje 16 de 82
1.301 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @palmero89

 

En la consulta que tenemos registrada hemos incluido todos los detalles. Estamos haciendo todo lo posible para poder ofrecerte cobertura de fibra. Nos quedamos pendiente de la respuesta de los técnicos y en el momento que tengamos novedades te mantendremos informado.

 

Saludos, Blanca. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 82
1.274 Visitas
palmero89
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Vale perfecto, he comprobado la distancia de la CTO con número 0-64247 , a mi vivienda y hay apenas 300 metros. Voy a hacer la instalación en dos viviendas, y la familia y los vecinos de los alrededores quieren instalarla también, sus datos los daremos luego si procede.

 

Gracias de antemano, un saludo. 

Mensaje 18 de 82
1.250 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @palmero89

 

Desde despliegue nos comentan que tu domicilio se va ha incluir en la cto que nos indicas para poder ofrecerte fibra, no obstante hasta que el técnico no se desplace y verifique que es posible a nivel técnico , así como por los permisos pertinentes necesarios para su ejecución, no podemos facilitarte una fecha exacta.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 82
1.246 Visitas
palmero89
Yo probé el VDSL

Buenas, 

 

Vale perfecto. ¿Como puedo contactar con el técnico que va a llevar a cabo la instalación?  Es para ir con el,  he ir diciendole los postes, y por si hay que hablar con algún vecino, etc

 

Gracias de antemano, un saludo. 

Mensaje 20 de 82
1.239 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @palmero89

 

Para que el técnico se pueda trasladar, tenemos que solicitar el pedido de cambio a fibra, actualmente tienes Fusión 0, si quieres mantener el mismo contrato, puedes elegir entre fibra 100Mb ó 600Mb, necesitamos que nos indiques cual de ellos te solicitamos, así como un teléfono de contacto por privado.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 82
1.205 Visitas
palmero89
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Vale queremos cabiar el Internet del domicilio en el que está para instalar el Internet de Fibra en otro domicilio que está al lado, es de nuestra propiedad y tiene cable de Teléfono/Adsl cobre, está a unos 10 metros de distancia de el otro domicilio. Ahora se lo especifico todo en un mensaje privado que les voy a enviar ahora mismo.

 

Un saludo 

Mensaje 22 de 82
1.200 Visitas
palmero89
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Les acabo de enviar los datos por mensaje privado, queremos migrar esa instalación de Internet/ADSL a la nueva vivienda que está a menos de 10 metros e instalar Fibra Óptica en el domicilio en cuestión. Está todo especificado en el mensaje privado, cualquier duda no duden en preguntarme.

 

Con IGIC de Canarias ¿Que precios tienen la fibra de 100 y 600 mb? ¿Hay alguna tarifa Intermedia por ejemplo de 300 mb o similiar y que precios tendrían?  

 

Les volví a mandar por mensaje privado el número de teléfono de contacto. 

 

Espero vuestra respuesta y gracias de antemano. 

Mensaje 23 de 82
1.181 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @palmero89

 

Si quieres realizar un traslado de línea, te informamos previamente que el coste es de 21,30€ con IGIC incluido,  tienes aquí las condiciones: Traslado de Línea.

 

Y sobre el coste de 100Mb ó 600Mb, u otra velocidad media, para Fusión solo tenemos estas dos opciones, también puedes ver aquí todos los precios: Fusión.

 

Para velocidad de 300Mb disponemos de Movistar Conecta, pero solo tendrías los servicios de fijo e internet.

 

No obstante, la posibilidad de fibra como te comentábamos hace unos días, tiene que verificarlo el técnico cuando se desplace al domicilio. Por lo que en este caso te recomendamos antes de hacer el traslado solicitar la fibra. Pero como prefieras, si finalmente quieres traslado nos lo comentas porque tendríamos que solicitar primero una gestión antes de tramitarlo.

 

Un saludo

Toñi

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 82
1.161 Visitas
palmero89
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Vale perfecto, si se instala la fibra en ese domicilio y luego se traslada al otro domicilio. ¿Cobran lo mismo o es otro precio?  ¿El número de teléfono se mantiene ?

 

Gracias de antemano, un saludo 

Mensaje 25 de 82
1.132 Visitas