SOLICITUD DE POSTE

SONIACV
Mi vida cambió con el ADSL
SOLICITUD DE POSTE

Buenos días,  hoy ha venido un técnico a casa para la instalación de  fibra ya que según sus sistemas tenemos fibra. La situación es la siguiente,  hace falta un poste ya que a mi casa no llega la fibra. Me piden que lo solicite al ayuntamiento de mi localidad, pero necesitaría saber donde exactamente deben ponerlo para poder adjuntarlo al escrito/solicitud al ayuntamiento.  Gracias 

Mensaje 1 de 22
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21 RESPUESTAS 21
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SONIACV 

¡Bienvenida a la Comunidad de Movistar!

Entendemos que un técnico ha ido hasta tu domicilio para hacer la instalación y al revisar la infraestructura es cuando te ha avisado de que se necesita un poste. Si es correcto, infórmanos en un privado con la dirección completa (calle, número, código postal, población y provincia), la Referencia Catastral y el DNI del titular del pedido.

Un saludo, Vero.


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Mensaje 2 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@SONIACV, hemos recibido los datos y para consultar la disponibilidad de fibra, hemos realizado una consulta detallada, en cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.

Un saludo, Vero.


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Mensaje 3 de 22
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SONIACV
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, como os he comentado en el primer mensaje, me confirmaron en atención al cliente que sí que me llegaba la fibra, pero el técnico que ha venido hoy me ha confirmado que hace falta un poste para que así sea.

Voy a mandar un escrito al Ayuntamiento para solicitarlo tal y como me ha dicho el técnico, pero necesitaría saber donde le digo al ayuntamiento que habría que instalarlo.

Gracias

Mensaje 4 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @SONIACV 


Entendemos lo que nos comentas, por ello, esperaremos a que el área encargada nos de respuesta a la gestión realizada y partiendo de allí, realizaremos las gestiones correspondientes.

 

Un saludo.

Karen.


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Mensaje 5 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @SONIACV 

 

Recuerda que estamos a tu disposición para ayudarte con alguna otra duda o gestión. 

 

Un saludo.
Karen.


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Mensaje 6 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @SONIACV 


Tu consulta seguirá abierta y este hilo a tu disposición para retomar tu consulta en cuanto realices las gestiones con el ayuntamiento.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

 

Saludos. 

Karen.


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Mensaje 7 de 22
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DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes/noches @SONIACV 

Con permiso de la moderadora Karen, aprovechando el hilo que has creado (aunque quizás haya cambiado el procedimiento y quizás te esté dando información "desactualizada/obsoleta"), me gustaria preguntarte una duda:

Hace unos cuantos años trabajaba como instalador de fibra... de aquella el procedimiento cuando faltaba un poste o alguno de los postes necesarios estaba dañado, era solicitar un nuevo poste. La gestión de dicha solicitud era competencia del técnico que detectaba el problema. Si no han cambiado los procedimientos, no entiendo por que tú (como cliente) tienes que realizar ninguna gestión con el ayuntamiento...

Quizás haya cambiado algo, o quizás tu caso concreto requiera de una autorización/intervención del ayuntamiento, pero dudo mucho que así sea....

Entiendo que el propio técnico que ha detectado la necesidad de sustituir/añadir un poste (o los que procedan) a la infraestructura de telefónica para poder pasar/llevar el cableado de fibra y finalizar el alta, queda en manos de dicho técnico...

Una duda, ¿quién te ha dicho que debes hablar con el ayuntamiento y cual ha sido su argumento?

A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo y feliz finde! David 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 8 de 22
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SONIACV
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, creo que el procedimiento es como tú dices, pero llevo con este problema mucho tiempo, solicitaron el poste y el ayuntamiento lo denegó.  A mi no me dijeron nada y pasó el tiempo.  Pusieron la fibra y hasta mi casa no llega se queda en la calle de enfrente pq no hay poste y cuando viene el técnico me dice que hay  que solicitar poste y cierran el caso pq como el ayuntamiento dijo que no... Vía telefónica me dicen que lo intente yo. He entregado un escrito pero me dice el alcalde que no permite poner más postes, pero que la empresa lo puede soterrar o buscar una solución conjunta con ellos. Están dispuestos a buscar solución pero ahora me tendrán que decir que hacemos...

  •  
Mensaje 9 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SONIACV 

 

Nosotros no podemos actuar ni solicitar el soterramiento de una línea. Tu domicilio dispone de cobertura y lo único que podemos hacer es solicitar un alta, realizar un seguimiento y ver si los técnicos consideran otro tipo de instalación que no sea la de los postes.

 

Saludos Pilar.


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Mensaje 10 de 22
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SONIACV
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Pilar, mi domicilio aparece con fibra cuando llamo y lo solicito, pero cuando viene el técnico a la instalación es cuando dice que no hay y se necesita un poste. Esto ya parece el día de la marmota, siempre lo mismo desde hace años....

Necesito saber como salir del bucle y avanzar, la última vez el chico que me dio de nuevo el alta me dijo que me haría el seguimiento ya que le dije lo que pasaba cuando venía el técnico y no me ha vuelto a llamar. Haced lo que necesitéis pero por favor darme una solución.

Gracias 

Mensaje 11 de 22
300 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SONIACV 

 

Nosotros lo único que podemos hacer es solicitar un alta y hacer un seguimiento para ver la respuesta de los técnicos, no es posible solicitar directamente la instalación de los postes o soterramiento de cables, esto es una decisión técnica.

 

Pilar.


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Mensaje 12 de 22
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SONIACV
Mi vida cambió con el ADSL

Hasta ahí lo entiendo,  pero como puedo yo comunicarme con los técnicos para buscar soluciones??

Mensaje 13 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@SONIACV puedes comunicarte con el técnico, una vez se contacte contigo para poder concretar la cita o también cuando se dirija a tu domicilio, a realizar las validaciones correspondientes para la instalación del servicio. 


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Mensaje 14 de 22
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SONIACV
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En ese caso sí quiero comunicarme con ellos. Así pues haced lo que debéis para llegar hasta ese paso.

Gracias 

Mensaje 15 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@SONIACV en ese caso, es necesario llevar a cabo una solicitud de alta en la dirección Camino Barrio Seco 4, por otra parte, confírmanos los siguientes datos: 

 

- Tarifa a contratar: en el siguiente enlace "pulsando aquí" podrás encontrar las diferentes tarifas. 

- IBAN - Número cuenta:

- Teléfono de contacto:


Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.  


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Mensaje 16 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@SONIACV Continuamos a la espera de los datos solicitados, para poder ayudarte con tu solicitud de pedido.  


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Me gustaría por favor que me contactarais por teléfono. Gracias 

Mensaje 18 de 22
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Hola @SONIACV, hemos intentado contactar contigo telefónicamente y salta el buzón de voz. Indícanos en qué horario prefieres que te llamemos.

 


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En horario de mañana a partir de las 11 por favor. Gracias 

Mensaje 20 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @SONIACV 

 

Gracias por la confirmación. 

 

Nos pondremos en contacto contigo mañana en el horario indicado. 

 

Saludos.

Laura.


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Mensaje 21 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @SONIACV  

 

Recibimos los datos correctamente. 

 

Como lo hablamos en llamada, hemos realizado una gestión interna solicitando la actualización del domicilio de instalación, ya que el número de la vivienda no corresponde al registrado. Estaremos pendientes de tu caso y te informaremos tan pronto como se efectúe dicho cambio, para poder continuar los demás trámites. 

 

Saludos.

Laura. 


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