SOLICITUD INSTALACIÓN DE POSTE TELEFONICO

MARIA ISABEL PASTOR GOMIS
Más integrado que la RDSI
SOLICITUD INSTALACIÓN DE POSTE TELEFONICO

Hola!

Necesito solicitar la instalación de un poste telefónico cerca de mi vivienda situada en una zona rural. A unos ciento cincuenta metros hay un poste teléfonico con acceso a fibra.

Hoy ha venido un técnico a casa y me ha dicho que podría instalarme la fibra pero que tengo que solicitar a Telefónica la instalación de un poste.

Ruego me indiquen el procedimiento a seguir.

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 5
127 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MARIA ISABEL PASTOR GOMIS 

Bienvenida a la Comunidad Movistar. 

Para poder llevar a cabo la instalación de fibra en tu domicilio, es necesario generar un pedido. Esto nos permitirá validar las obras requeridas y confirmar la viabilidad de cobertura en la zona. ¿Cuentas ya con un pedido generado?

Un saludo.

Karen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
100 Visitas
MARIA ISABEL PASTOR GOMIS
Más integrado que la RDSI

No, no he generado ningún pedido.

Mensaje 3 de 5
98 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @MARIA ISABEL PASTOR GOMIS 

Gracias por la información. 

Antes de realizar el trámite, es necesario comprobar la disponibilidad de fibra en tu zona. Para ello, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo y NIF. 

- Dirección completa del inmueble. 

- Referencia catastral.

- Coordenadas de Google Maps.

- Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 5
46 Visitas
Comercial-movistar

Hola @MARIA ISABEL PASTOR GOMIS, hemos recibido los datos que nos has enviado y en esa dirección no hay cobertura, por el momento. Movistar aún no ha desplegado la fibra para el domicilio que nos has enviado. Esperamos que pronto se realice y puedas disfrutar del servicio.

Sentimos no tener mejores noticias.

Un saludo, Vero.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
28 Visitas