Saber cuándo llegará la ansiada fibra

VortexGZ
Yo probé el VDSL
Saber cuándo llegará la ansiada fibra

Buenos días.

 

Por Enero, llamé varias veces al 1004 y me reservaron hueco para la fibra, diciendo que para Agosto estaría disponible en mi calle.

 

Hace un par de meses en la calle principal, vivo en una perpendicular a 50m, estaban los operarios de fibra desplegando más fibra por debajo de la carretera y ahí pensaba que vendrían por mi calle, pero nada.

 

He hecho la consulta sobre fibra en la web y me dice que estamos en el "Paso 2". El tema es que donde yo vivo es un casa, no hay que pedir permiso al Presidente/Administrador, no sé que otro permiso os hace falta. Tengo que cubrir esta web para que paséis fibra por mi calle? Somos una calle de 5 casas a la espera de dejar atrás los 3MB desde el año 2000.

 

Un saludo.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 9
497 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @VortexGZ!

Para viviendas unifamiliares no es necesario rellenar ese formulario. Para poder darte información concreta sobre las previsiones de instalación de fibra, por favor, envía un mensaje privado con tu dirección completa.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
480 Visitas
VortexGZ
Yo probé el VDSL
Hola Bea.

Ya te he mandado un privado con los datos.

Queda la espera de noticias 😄
Mensaje 3 de 9
475 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola VortexGZ

 

 

Hemos recibido tus datos los revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo!

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
472 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VortexGZ :

 

Perdón por la espera.

 

He comprobado la cobertura para la dirección que nos has facilitado y aún nos aparece en despliegue, solicitud de permisos.

 

Así que te he gestionado una consulta interna al departamento de despliegue de fibra para que nos faciliten si se va a realizar el despliegue y fechas aproximadas.

 

En el momento que sepamos algo, te informamos.


Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
468 Visitas
VortexGZ
Yo probé el VDSL

Gracias por la info.

 

A ver si hay buenas noticias porque ya estoy cansado de los 3MB ... 😄

Mensaje 6 de 9
459 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VortexGZ :

 

Perdón por la espera.

 

Ya nos han contestado desde el departamento de despliegue.

Nos indican que la fase de solicitud de permisos, acabaría para la semana 30, que es del 20/7 al 26/07, así que podo a poco va avanzando.

 

En este hilo, explicamos las fases de despliegue y los tiempos de provisión, creo que puede serte útil para tener algo más de orientación.

 

También si lo deseas, puedes solicitar la reserva en este enlace. En el momento que haya disponible fibra, se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
452 Visitas
VortexGZ
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la rapidez y la información.

 

Espero entonces que para el Navidades ya esté todo listo por la zona... ojalá! Hay muchas ganas de dejar atrás los 3MB xD

Mensaje 8 de 9
442 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VortexGZ :

 

Esperemos que antes.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
434 Visitas