Hola buenas tardes:
En mi pueblo van a instalar proximamente fibra optica.. ya han instalado los equipos, esta montada la olt y el diseño de la red.. vamos que esta todo ya apunto, permisos y todo ok (Esta todo constatado de primera mano), pero si consulto en al web me dice que estan pidiendo permisos.. cosa que es erronea por que ya se han dado.
Algun comercial me puede ayudar a saber aproximadamente cuando vendran los tecnicos a "tirar cable" por el pueblo? (tampoco se si con el estado actual se estan llevando a cabo estos trabajos)
Pueblo de Segovia - (Bercial)
Gracias por todo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Banksy
No soy comercial y por supuesto puedes esperar a una respuesta oficial de su departamento, pero mientras, si quieres, echale un vistazo a este enlace sobre las fases de despliegue. Estais en fase 2 (igual falta algun permiso que desconoces o simplemente aun no han actualizado en la BD de cobertura), os quedan 3 fases mas.
Sobre tu pregunta de si estan trabajando te confirmo que es asi, aunque algo mas despacio de lo habitual (por las bajas etc) no han dejado de hacerlo en ningun momento del estado de alerta.
Espero que pronto dispongais de cobertura, un saludo!
Hola, gracias por tu respuesta, La planificacion ya esta hecha... por eso se que solo queda que vengan a tirar cable... es lo que tiene que mi primo sea quien la hizo.. de ahi que sepa que esta todo montado y a falta de que vengan a tirar cable... esa planificacion se hizo hace ahora aproximadamente 1 año..
Por eso mismo tambien se que ese orden que ponen no es siempre asi.. de hecho en mi pueblo no lo ha sido.
Esperare a ver si algun comercial puede darme algun dato.
Hola @Banksy
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para trasladar tu consulta necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono fijo si eres cliente de Movistar, teléfono de contacto y dirección completa.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Banksy
Hemos recibido los datos nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Banksy,
Necesitamos por favor que por mensaje privado nos envíes la dirección completa de tu domicilio: calle, avenida, etc, número, ya que sin estos datos no podemos trasladar la consulta y nos aporten toda la información de la fibra. Quedamos a la espera y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola @Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar ya teneis los datos.. Espero vuestra respuesta
Hola @Banksy
Hemos trasladado la consulta al departamento de despliegue y te informaremos en cuanto tengamos respuesta
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Banksy
Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.
Lamentamos la demora
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Banksy
Sentimos informarte que seguimos a la espera de respuesta del área encargada. En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Banksy
Continuamos a la espera de contestación por parte del área de despliegue.
Lamentamos la demora, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!! Realmente es tan dificil saber el orden de municipios que se lleva para el despliegue? no se digo.. por que les pregunto a los mismos trabajadores que "tiran cable" y muchas veces te dan datos específicos... Ahora mismo se que andan por el pueblo de al lado...
Hola @Banksy
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Nos indican nuestros compañeros que la Fibra está en proceso de construcción en tu zona y que la fecha prevista (si no surgen complicaciones) es Julio 2020.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la informacion Eugenia.
Esperemos vaya todo bien y terminen pronto en el pueblo vecino
Cualquier novedad por favor me decis.
Saludos
Hola @Banksy
Te hemos gestionado una reserva de Fibra, de esta manera en cuanto haya disponibilidad nuestros compañeros contactarán contigo para informarte 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola!!
Hoy han terminado (eso creo) la construcción de la fibra en mi pueblo.. vamos, que ya han cableado todo el municipio y puesto las cajas.
Se sabe desde este momento cuanto puede tardar en activarse el servicio aproximadamente? Me dijo el tecnico que unos 15 dias, pero que menos de 1 mes.
Hola @Banksy,
Para poder realizar la consulta, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, referencia catastral, número de línea fija si dispones en el domicilio y coordenadas) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Banksy
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Banksy
Con fecha 23 de Junio del 2020 la fase es " III en Construcción". Los permisos ya están concedidos. La fecha exacta no sabemos indicarte ya que depende del trabajo de campo. Si nos puedes enviar por privado la referencia catastral y la coordenadas GPS, tengo la opción de poder consultar, de forma mas concreta.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola@Banksy
Seguimos esperando que nos facilites la referencia catastral y coordenadas geográficas, para realizar la consulta.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas!
Disculpen la demora, pensé por alguna extraña razon que ya se las había enviado. Ya las tienen por privado. Espero su respuesta.
un saludo.
Hola@Banksy
Hemos gestionado una consulta interna para que nos informen sobre la fibra para tu domicilio. Estamos pendiente y en cuanto nos digan algo contactamos de nuevo.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Banksy
Continuamos pendientes de la consulta que planteamos a despliegue de fibra, en cuanto tengamos respuesta te informamos por aquí.
Un saludo
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Seguimos sin saber nada? esta todo hecho ya.. realmente no se que parte de la construcción se supone que estáis haciendo xD
Hola @Banksy,
El despliegue de fibra óptica en la dirección indicada aparece en construcción desde el 23/06.
Normalmente, cuando está en esa fase, puede tardar de 2 a 3 meses en realizarse y cumplimentarse.
De todas formas, seguimos pendientes de la consulta que se hizo al departamento de despliegue, en el momento en que nos respondan, te indicamos.
Un saludo.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram