Buenas, soy fcodepaula, y bueno, solamente quiero saber de que se trata el número del problema que dice el SMS de mi teléfono móvil, y claro, como no sé cuál es, quiero saber de qué se trata, y bueno, dejo aquí abajo una captura de pantalla del SMS que la he editado para censurarla, y bueno, espero que alguien de Movistar conteste para saber de qué es además de hablarle en privado y enviarle la misma captura de pantalla sin censurar. Es que hay una línea fija en un sitio que nos vamos de vacaciones y también hay otra cosa que está pasando en el sitio donde vivimos normalmente, y bueno, no sé si es de una cosa o es de la otra, además, con eso que me han enviado no sé exactamente lo qué es porque no lo sé, por ejemplo (luego es un ejemplo, no es nada real), es como si me dijeran "la casa del vecino es de color azul claro y es muy grande", pero no de una forma que no te enteras bien como si dijeras "la casa del vecino es 12345678", pero claro, de esta forma no sé cómo es esa casa, y bueno, espero que con el ejemplo más o menos se sepa lo que quiero decir.
Dejo aquí abajo la captura de pantalla del SMS censurada, y bueno, espero que alguien de Movistar me responda para averiguar de qué es.
Gracias por su atención y perdonen las molestias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fcodepaula
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te comentamos
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fcodepaula
El sms se refiere a los servicios que tienes con Movistar (en este caso si ya lo tenías resuelto se te ha confirmado únicamente) no los que vas a contratar con Orange, aunque sea fibra indirecta ningún departamento nuestro puede comprobar ese pedido, ya que es un pedido que haces a otra compañía, aunque entre compañías tengan acuerdos, si tienes un problema en esa instalación tendrías que consultarlo en Orange y ellos son los que tienes que solicitar la solución a Movistar.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale de acuerdo, ¿pero a qué servicios se refiere?, es que no sé nada. Por cierto, la respuesta en privado, no en público, por favor.
Hola @fcodepaula
Gracias por participar en la comunidad.
Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram