Saber si se han dado permisos en mi comunidad

EstherNB
Yo probé el VDSL
Saber si se han dado permisos en mi comunidad

Buenas tardes.

 

Ha venido un comercial de Movistar a decirme que se había instalado la fibra en mi edificio, que si podía firmar como que lo habían puesto. Yo, que había oído algo a algún vecino, he mirado por encima y he firmado. Luego he bajado a la calle y no veo que haya nada instalado. Me pregunto ahora si lo que he firmado ha sido el permiso para que instalen la fibra.

 

¿Cómo puedo saber si he firmado el permiso? ¿Puedo saber al menos si se ha dado el permiso para instalar la fibra? 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
750 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstherNB

 

Al tener los datos, comprobamos la información que nos consta

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
728 Visitas
EstherNB
Yo probé el VDSL

Espero su respuesta. Por favor, me urge.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 8
715 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EstherNB


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 


Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
702 Visitas
EstherNB
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Raquel.

 

Le respondo en un mensaje privado pero expongo aquí también lo fundamental, por si le es de ayuda a otros usuarios y para que sea público lo máximo posible.

 

Como le digo en el mensaje de respueta a su privado, le agradezco la información. Sin embargo, la Comunidad de Propietarios NO ha acordado la instalación de fibra. La persona que firmó el permiso NO es el presidente de la comunidad. De hecho, ni siquiera es propitaria de ningún inmueble del edificio. Fue una confusión y querríamos denegar el permiso. En el 1002 me dijeron que esto era posible abriendo una consulta en la página https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/permisos-comunidad/, que ya se pondrían en contacto con el presidente de la comunidad para que denegara el permiso, pero de momento no ha sido así.

 

Por lo tanto, lo que solicitamos es la denegación del permiso de instalación de fibra. En el mensaje privado le facilito los datos de contacto del presidente de la comunidad de vecinos.

 

Espero que me confirme la denegación del permiso de instalación de fibra a la mayor brevedad posible. Este tema es muy urgente para nosotros.

 

Gracias de antemano. Un saludo.

Mensaje 5 de 8
695 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @EstherNB


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
684 Visitas
EstherNB
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Aunque ya le he contestado por privado, quiero dejar constancia en la parte pública también, por si le es de ayuda a algún otro usuario, de que me confirma que ya está tramitada la reclamación, por lo que voy a dar por solucionado el hilo considerando que Movistar ya da por revocado el permiso o por lo menos está en ello, entendiendo también que hasta aquí llega lo que usted puede hacer.

 

Le agradezco una vez más sus gestiones y su atención.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
679 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EstherNB

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
655 Visitas