Tendremos cobertura en San Antonio de Benageber alguna vez. Desde hace ya 1 año la previsión de cobertura es de 2 meses y a día de hoy seguimos igual, hay varios mensajes en el foro y en ninguno dais una respuesta clara.
Alguna novedad?
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Vimagar
Para intentar comprobar en qué estado se encuentra el despliegue de fibra, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu dirección postal completa y lo revisamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por enviarnos tus datos Vimagar
Vamos a revisarlo y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Vimagar
Hemos comprobado tu dirección y consta que estás en la fase de construcción desde 13/07/2015, por lo que hemos pasado tu consulta al departamento de despliegue para ver si nos pueden actualizar el estado o que nos indiquen que sucede.
En cuanto tengamos respuesta te informamos por aquí.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, espero una respuesta vuestra. Es precisamente por eso que llevamos esperando desde el 13/07/2015, ya 1 año.
Acercándonos a las dos semanas y seguimos sin respuesta. Y eso que es una simplemente consulta, si llego a tener un problema, en fin. No me parece muy serio
Editado 08-08-2016 9:24
Editado 08-08-2016 9:24
Hola @Vimagar
De veras siento que no tengamos aún una respuesta al a consulta de despliegue, hemos vuelto a reiterarla para tratar de obtener la información lo mas rápido posible. Te vamos manteniendo informado.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Vimagar
Acabo de volver a consultar la base de datos y aun no tenemos respuesta a la consulta de despliegue que me indicas. En cuanto tengamos la informacioón solicitada te lo hacemos saber.
Un sld y disculpa la demora.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Finalmente tras consultar en la web la cobertura he visto que ya está disponible mi zona y he contratado el servicio.
Aun así les sugiero que agilicen las consultas a través de la comunidad movistar porque resulta decepcionante esperar tanto por una simple respuesta.
Gracias as por su tiempo.
Hola @Vimagar
Desde la comunidad hacemos todo los posible para tratar de daros respuesta con agilidad, pero como ya habrás leido en otros hilo, la respuesta no depende directamente de nosotos. Me alegra que ya tengas la fibra instalada. Si tienes alguna duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un sld y disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @joanet,net
La zona estaba con la construcción de fibra finalizada ha entrado en cobertura y @Vimagar ha realizado el pedido, aun no lo tiene instalado.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+