Santa coloma de gramanet

xluffyyy
Mi vida cambió con el ADSL
Santa coloma de gramanet

Pues tengo entendido que Santa coloma de gramanet deberia estar cableada entera de fibra optica, y resulta que en mi calle NO esta cableada, lo mejor esque las calles de los lados si estan cableadas.

Pongo este tema porque quiero saber porque no esta cableada ya.Y quisiera saber si algun mod o algo sabe porque.

Calle Roger de Lluria, 08923

Mensaje 1 de 4
253 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @xluffyyy !

 

Si puedes envíame la dirección completa por mensaje privado y te indico si tenemos información del despliegue.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
230 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @xluffyyy !

 

En la dirección que me has faclitado no ha comenzado el despliegue de Fibray tampoco tenemos fecha prevista.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
216 Visitas
xluffyyy
Mi vida cambió con el ADSL

Pero vamos a ver, si tiene que estar toda Santa Coloma de gramanet cableada de fibra optica, PORQUE no hay despliege en MI calle, que no tiene sentido [....], todas las demas calles cableadas menos mi calle esque enserio que asco dais

Mensaje 4 de 4
209 Visitas