¿Se conoce previsión para Crevillente?.

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
¿Se conoce previsión para Crevillente?.

Veo algun camión en la general Elche-Crevillente, pero me temo que sigue sin llegar....

 

Me gustaria saber también si con motivo de la instalación de la Estación del Ave en Partida Matola Poligono 1 se tendrá previsión ya que es una zona rural.

Mensaje 1 de 163
11.137 Visitas
162 RESPUESTAS 162
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Aquí en su día intento entrar Ono, pero el ayuntamiento no le dejo por Telecrevillente.....Saca tus conlusiones.

Mensaje 26 de 163
3.045 Visitas
Alestor
Yo probé el VDSL

Por muchas pegas que pueda poner el ayuntamiento, crevillente no es precisamente una población pequeña para tener una central de cobre con tanto usuario potencial ^^

Mensaje 27 de 163
3.042 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues a la espera continuamos, espero que sea para FTTH.

Mensaje 28 de 163
2.972 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Andres

 

Consultamos si hay novedades para poder trasladaros

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 163
2.962 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Gracias Yolanda.

 

Aunque alguno me ha dicho que es tema de aguas residuales....

 

 

Mensaje 30 de 163
2.951 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Andres :

 

Hemos comprobado la cobertura de tu línea.

De momento, no hay variación, no nos aparece ni cobertura de fibra ni fecha disponible.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 163
2.933 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Gracias @Miguel.A-Movistar

 

Con tanto tubo van a ir como la fibra los desagües.

Mensaje 32 de 163
2.920 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Andres

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 163
2.891 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

http://www.crevillent.es/actualidad/la-empresa-orange-anuncia-al-alcalde-que-invertira-1-3-millones-...

 

Pues nada, este año alguna novedad tendremos, pero de Orange....

Mensaje 34 de 163
3.339 Visitas
Alestor
Yo probé el VDSL

Si te dan cobertura los primeros tendrás que decidir si Orange o seguir esperando a movistar...pero después de leer el texto dice que crevillente es una población con un buen número de abonados a Orange puede que sea una de las razones del no prisa de movistar a tirar fibra alli. Entre orihuela y crevillente estoy en medio que compañía si existe pondrá fibra antes aquí.

Mensaje 35 de 163
3.324 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues tras leer el último parrafo no sé que hacer... Como compartan con la compañia del pueblo verticales o algo mal asunto...

Mensaje 36 de 163
3.321 Visitas
Alestor
Yo probé el VDSL

A lo que se refieren que van a usar en las subterraneas las de movistar, donde no hay que se usa mediante fachadas y cable al aereo se usaran los mismos tramos me imagino que se refieren a los postes que ya esten etc etc eso supongo que agilizará el despliegue pero no veo claro que en futuro sea lo más acertado.

 

Valora lo que pagas por lo que tienes y mira que te ofrece la naranja por el mismo precio o menor y decide que hacer, siempre puedes darte de baja de una compañia..... hehe

Mensaje 37 de 163
3.303 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

El Alcalde valoró muy prioritariamente el que en el proyecto de Orange no se planteen el levantamiento generalizado de calles, pues se utilizarán las canalizaciones ya existentes de Telefónica y sólo se efectuarán algunos ajustes o ampliaciones en las líneas insuficientes o deterioradas, al igual que en el vuelo sólo se utilizarán los tendidos existentes y en ningún caso se instalarán tendidos aéreos nuevos, aunque la última Ley de 2013 les autoriza a poder hacerlo.

 

y sólo se efectuarán algunos ajustes o ampliaciones en las líneas insuficientes o deterioradas

 

¿Lineas insuficientes?. Aquí solo hay cobre, insuficientes son todas y deterioradas muchas.

 

al igual que en el vuelo sólo se utilizarán los tendidos existentes y en ningún caso se instalarán tendidos aéreos nuevos, aunque la última Ley de 2013 les autoriza a poder hacerlo.

 

Si una casa esta que solo puede ser conectada mediante aereo de una esquina a otro por ejemplo, solo hay cobre o como mucho caxial-ftth de la operadora del pueblo, de modo que imagino que ira un nodo pequeño y usaran el cable que tenga la operadora del pueblo si portan a Orange.

 

Yo creo que hará mucho daño a la del pueblo, ya que no tienen llamadas a Fijo gratis salvo dentro de la compañia y en "Paquetes trabajan con Hits Movil que a quien conozco no es gran cosa...

Mensaje 38 de 163
3.290 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Miguel.A-Movistar

 

Retomo el tema ya que ayer hice la consulta en el 1004 (Santander).

 

Expuse la situación de:

 

La empresa ORANGE anuncia al Alcalde que invertirá 1,3 millones de euros en Crevillent para hacer ll...

 

Las obras ya han empezado, y la chica muy amable pero repetitiva, me decía que como iba a pasar primero Orange si se encarga de ello Movistar, cuando el titulo bien indica que es Orange quien anuncia la inversión de 1,3 Millones.......

 

Que si prefería tener una incidencia con Orange, antes que con Movistar que al día siguiente estaría solucionado y con Orange tardaría días ya que se encargan ellos bla bla bla....

 

No me convenció...

 

¿Tiene Movistar ya pensado desplegar o compartirla?.

Mensaje 39 de 163
2.833 Visitas
Alestor
Yo probé el VDSL

@Andresno se cuanto tiempo tardará la foto en cargar pero te voy a dar una buena noticia.
Orange y apuesto porque eran ellos en la entrada de crevillente si vienes desde albatera.

PD: Pobres lo de las subcontrata cuando comienzan a poner las troncales había llovido y estaban con una pala literalmente achicando agua y barro en las arquetas (esto fue el miércoles al medio día) y si es fibra óptica nada de cobre.

WP_20161130_13_40_56_Pro.jpg

 

WP_20161130_13_40_55_Pro.jpg

 

Mensaje 40 de 163
2.816 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Joerr!! No he recibido notificación en el correo.

 

Los vi el otro día que fui al vivero que hay en la carretera Crevillente-Albatera a revisar una línea.

 

Estaban los chicos metiendo ya la guía y todo, y a la entrada desde Elche, ya han puesto las casetas y todo 🙂

 

Pero la historia del 1004 Santander no me termina de cuadrar..

Mensaje 41 de 163
2.797 Visitas
DarkDawn
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

esta mañana he visto justo al lado de la central de Telefónica - Movistar que estaban introduciendo cables por el alcantarillado y usando una máquina como la que está utilizando el hombre en la foto:

 

M1-54070132-krE-U202000821909z4H-575x323@Norte Castilla.jpg

 

Me he acercado a preguntarle para estar más seguro y sí, me ha dicho que es de fibra óptica y que la compañía en cuestión es Movistar. He cumplimentado el formulario para ver si hay previsión de fibra en mi domicilio (a una calle de la central) y me sale que, de momento, no está previsto un despliegue.

 

¿Podría alguien decirme si dentro de poco habrá fibra de Movistar en Crevillente?

 

Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 42 de 163
2.804 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DarkDawn

 

Solo podemos comprobar la cobertura de fibra con la dirección completa (calle, número ,población ,cp y provincia) pásanos los datos por privado y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 163
2.782 Visitas
DarkDawn
Yo probé el VDSL

Ya le he enviado los datos.

 

Saludos.

Mensaje 44 de 163
2.779 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DarkDawn

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 163
2.773 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DarkDawn,

 

De momento nos sigue constando que no tienes cobertura ni nos consta previsión. Puedes rellenar el formulario de reserva de fibra y en cuanto la comiencen a comercializar contactarán contigo.

 

Formulario de reserva de fibra óptica

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 163
2.742 Visitas
DarkDawn
Yo probé el VDSL

 Muchas gracias por contestar, espero que sea pronto Emoticono feliz

 

¡Saludos!

Mensaje 47 de 163
2.739 Visitas
DarkDawn
Yo probé el VDSL

Sé que el hilo es muy viejo, pero por si a alguien le interesa:

 

En atención al cliente de Orange siguen diciendo que están desplegando la fibra. De momento, no he visto ningún torpedo instalado en ninguna fachada. 

 

En cuanto a Movistar, hace casi un mes vi a un técnico justo al lado de la central fusionando cables, le pregunté por si acaso si era de fibra óptica y me dijo que sí. Movistar no ha dicho que haya iniciado un despliegue en la localidad, por eso me sorprendió ver al técnico. De hecho, si accedes a comprobar la cobertura en la web te pondrá que Crevillente no está en los planes de despliegue (se sabe que la web funciona bastante mal).

 

La verdad es que para ser un pueblo de casi 30.000 habitantes se están tomando las cosas con calma. No lo veo normal.

 

Saludos.

Mensaje 48 de 163
2.872 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

El último que vi fue en la arqueta del asfalto justo en la esquina de la mutua.

 

Posiblemente esten enlazando con central para unir con Elche o Albatera y sea uso interno de ellos o convertir a cobre para los clientes.

Mensaje 49 de 163
2.818 Visitas
DarkDawn
Yo probé el VDSL

Por curiosidad, ¿recuerdas cuándo fue cuando viste lo de la esquina de la mutua? Yo también vi movimiento allí pero fue en mayo del año pasado.

Mensaje 50 de 163
2.813 Visitas