¿Se conoce previsión para Crevillente?.

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
¿Se conoce previsión para Crevillente?.

Veo algun camión en la general Elche-Crevillente, pero me temo que sigue sin llegar....

 

Me gustaria saber también si con motivo de la instalación de la Estación del Ave en Partida Matola Poligono 1 se tendrá previsión ya que es una zona rural.

Mensaje 1 de 163
11.212 Visitas
162 RESPUESTAS 162
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@Comercial.Global-movistar@  ha escrito:

Hola @Andres :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto), dirección completa y gestionamos la consulta al departamento de despliegue.

 

Un saludo, Miguel.
 


Gracias Miguel, te paso mis datos, pero para que sirva también para usuarios vecinos ( @DarkDawn ), me gustaria el resultado por el cual no se extiende la fibra por Crevillente sea público. En esta ocasión no creo que la respuesta sea "porque movistar no quiere extenderla en dicha población".

Mensaje 76 de 163
2.739 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andres

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 163
2.726 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andres

 

Hemos revisado tu dirección y seguimos en el mismo estado, sin información de despliegue, por lo que hemos pasado tu consulta al departamento encargado para ver si nos pueden indicar el motivo.

 

En cuanto tengamos respuesta te informamos por aquí.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 163
2.714 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Gracias Toñi, lo que queremos es el motivo, y si se puede claramente creo que sabemos cual es.

 

Esperamos vuestra respuesta, es algo importante.

Mensaje 79 de 163
2.710 Visitas
Alestor
Yo probé el VDSL
chicos en serio decis y dejais caer que ayuntamiento-telecrevillent están literalmente paralizando el despliegue de movistar-orange-vodafone... LOL!!!
Pues no sé hasta que punto pueden paralizarlo... tal vez si retrasarlo al máximo pero es una verdadera perreria si fuera así.

En albatera la compañia que estaba tirando fibra a completado ya el 95% de la población y ya han están colocando los ctos madre mia que velocidad de despliegue ya me informado de los precios y eso muy buenos xD.

Aquí no han tenido problemas con la cablera local (que a empezado a mejorar su oferta desde hace unos días...que buena es la verdadera competencia para los usuarios) y ni con movistar para usar sus arquetas y postes y pasar los ramales de fibra y tendidos hacia fachadas ni con el ayuntamiento.
 

Mensaje 80 de 163
2.695 Visitas
DarkDawn
Yo probé el VDSL

@Alestor

 

Es una sospecha que tenemos desde hace tiempo, y después de que @Andres hablara con uno de los trabajadores que estaba tirando cable cada vez está más claro que algo raro hay, sino, ¿por qué con el despliegue por alcantarillado ya hecho no se sigue?

 

Si el ayuntamiento pone pegas en el despliegue, como no dar ciertos permisos, pues se detiene. Si llega otra compañía a poner fibra a Crevillente se lleva a todo el mundo de calle, porque de la cablera local hay muchas quejas y el servicio deja bastante que desear.

 

Además, cuando ONO intentó entrar a Crevillente ya pusieron impedimentos, y nunca llegó.

 

Puede que en Albatera las cosas sean distintas, pero habiendo cerca de 30.000 habitantes en Crevillente y que no haya otra compañía de fibra aparte de la local, por algo será. Y más sabiendo que desde el año pasado la fibra de la operadora naranja debería ya estar lista para contratar.

Mensaje 81 de 163
2.686 Visitas
Alestor
Yo probé el VDSL
Comprendo lo de orange si es inexplicable cuando sacaron la foto en el Ayuntamiento algo tiene que pasar además de un posible boicot que comentais, porque si o si fibra tendréis aunque no quieran ellos, de todas formas no existe explicación posible de como hacen movistar y las otras los despliegues...por ejemplo en la mata (torrevieja) tiene movistar cubierta toda la población y desde septiembre a julio esa población es fantasma y luego como dices crevillente con 30k habitantes nada de nada.
En albatera han tirado mucha fibra (movistar) para dar servicio a bancos, al repetidor de 4G, mercadona, poligono, etc..y pasan del resto de la población...

Mensaje 82 de 163
2.666 Visitas
DarkDawn
Yo probé el VDSL

@Alestor 

 

Sí, tarde o temprano la pondrán (por lo que se ve, más tarde que temprano). Lo que pasa es que no entendemos por qué se sigue haciendo despliegue, parece que de Movistar ya que se están utilizando sus canalizaciones, si luego no va a estar disponible.

 

Si Vodafone llega, pues algo de eso le dijeron a Andrés, perfecto. Si es Movistar, perfecto. Si después de tanto tiempo es Orange, también genial. Pero que venga alguien con buena calidad de servicio al menos.

 

El momento perfecto para hacer todas las obras, si tienes que hacer alguna, sería ahora en verano que Crevillente se queda desierto (la gente se va al campo, la playa). Salir a las 6 de la tarde en agosto es como estar en un pueblo fantasma. Así nadie les molestaría. Pero me veo que es septiembre y todavía sin fibra 😞

Mensaje 83 de 163
2.663 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos.

 

De momento no tenemos respuesta  del departamento de despliegue.

 

En el momento que tengamos novedades, os informaremos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 84 de 163
2.645 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Gracias Miguel. Nos esperamos!!

 

Saludos.

Mensaje 85 de 163
2.619 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andres :

 

Ya tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.

 

Nos indican que el casco urbano de Crevillente no está aún ni zonificado, es decir que no hay planes previstos para el despliegue a corto plazo.

 

Una vez empiece el despliegue, se empezarían a solicitar los permisos, y eso en tiempo son unos 6 meses.

 

Así que en principio, en los próximos meses no estará disponible la fibra.

Lo lamentamos.

 

Un saludo, Miguel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 86 de 163
2.613 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Es decir; ¿Que ni Movistar tiene los permisos pedidos?.

 

Hicierón hace poco algo, pero ves a los técnicos y está lanzada hasta ciertas arquetas, esto no hay quien lo entienda.

Mensaje 87 de 163
2.610 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andres :

 

Es lo que nos han comentado.

 

Que el despliegue, en el casco urbano no está ni planificado aún.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 88 de 163
2.605 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yo creo que ni permisos se han molestado en pedir, aquí hay muchas cosas que no cuadran...

 

Tampoco es que este pueblo tenga mucho de casco urbano. llega 2020 y cierran la central.

Mensaje 89 de 163
2.599 Visitas
DarkDawn
Yo probé el VDSL

@Andres

 

¿Pudiera ser que los trabajos que están haciendo en sus arquetas no necesitasen permisos? Quiero decir, que hasta que no se pusieran a hacer el despliegue por las fachadas no tengan que dar cuenta al ayuntamiento. Yo tampoco entiendo nada, cuando se ve perfectamente, tanto cuando tú hablaste con ellos como cuando yo hice la foto, que es algo de fibra.

Mensaje 90 de 163
2.595 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andres :

 

Es la información que nos han dado.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 91 de 163
2.580 Visitas
Alestor
Yo probé el VDSL

@Andrestengo información nueva para nuestra zona, no voy a decir quién ni pero me ha dicho un pajarito que para despues del verano can a cablear todas las zonas pendientes de la Vega baja....y tal vez entre crevillente.

Mensaje 92 de 163
2.481 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pero..... ¿Movistar?.

Mensaje 93 de 163
2.480 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andres y @Alestor :

 

Pues eso serían buenas noticias.

 

Esperamos que empiecen pronto.

Nosotros de momento, no tenemos novedades.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 94 de 163
2.468 Visitas
Alestor
Yo probé el VDSL
Sip movistar.... literalmente me han dicho..estamos planificando, para comenzar despues del verano la zonas pendientes en la vega baja y espero que entre también crevillente esta vez
Digamos que ese pajarito es de los que "controla" a los que van con el chaleco... 🙂

Mensaje 95 de 163
2.463 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alestor :

 

Esa es buena noticia.

Gracias por tu aportación.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 96 de 163
2.451 Visitas
Alestor
Yo probé el VDSL

@Andresmmira que me encontrado por el suelo de mi pueblo. Cuando puedas ver la imagen me explicaras que puede ser....vaya tela

20180706_173116.jpg

Mensaje 97 de 163
2.416 Visitas
DarkDawn
Yo probé el VDSL

 Buenas tardes,

 

acabo de volver a Crevillente y me he dado cuenta que justo por debajo de mi ventana pasa este cable de Movistar, ¿es de fibra? Acabo de comprobar la cobertura y sigue saliendo que sin planes de despliegue. Diría que antes no estaba, pero ni idea.

 

IMG_5469.jpg

Mensaje 98 de 163
2.172 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DarkDawn,

 

Envíanos en un mensaje privado la dirección completa ( calle , número , localidad, código postal y provincia ) para que podamos consultar si tenemos información sobre el despliegue en tu zona.


Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 99 de 163
2.160 Visitas
DarkDawn
Yo probé el VDSL

Ya le he enviado los datos.

 

Un saludo.

Mensaje 100 de 163
2.158 Visitas