¿Se conoce previsión para Crevillente?.

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
¿Se conoce previsión para Crevillente?.

Veo algun camión en la general Elche-Crevillente, pero me temo que sigue sin llegar....

 

Me gustaria saber también si con motivo de la instalación de la Estación del Ave en Partida Matola Poligono 1 se tendrá previsión ya que es una zona rural.

Mensaje 1 de 163
11.139 Visitas
162 RESPUESTAS 162
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DarkDawn,

 

 

Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisar si hay alguna novedad en el despliegue y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 101 de 163
2.387 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@DarkDawn  ha escrito:

 Buenas tardes,

 

acabo de volver a Crevillente y me he dado cuenta que justo por debajo de mi ventana pasa este cable de Movistar, ¿es de fibra? Acabo de comprobar la cobertura y sigue saliendo que sin planes de despliegue. Diría que antes no estaba, pero ni idea.

 

IMG_5469.jpg


Buenas noches @DarkDawn

 

Si sigues en cable ¿Termina en alguna caja?.

 

¿Sabeis lo que me quede sorprendido el otro día? ¿Conoceis este bar de la carretera Crevillente - Albatera?.

 

Sin título2.jpg

 

Pues justo la nave que teneis a la izquierda...resulta que tiene fibra. Increible a nada de entrar al pueblo, esa nave la tiene. Si sigo el cable, al parecer viene desde Albatera.-

 

Desconozco que habia antes en la nave, pero llega la Fibra y dentro hay como un Swich con varios conectores pigtail que supongo que será para tener varias Fibras mediante el mismo cable.

 

 

Mensaje 102 de 163
2.369 Visitas
DarkDawn
Yo probé el VDSL

@Andres

 

Pues creo que no llega a ninguna caja. Vamos, conozco las CTOs de Movistar y no he visto ninguna por aquí. Lo que sí tengo que decir es que vivo muy cerca de la central de Telefónica, no sé si tendrá algo que ver. 

 

De todos modos, y sin haber siquiera una caja de fibra, ¿no es un poco extraño que haya un cable de fibra que pase por debajo de mi ventana? Lo encuentro curioso cuanto menos.

 

PD: Habré pasado por ese bar montones de veces, pero la verdad es que nunca me he fijado jajaja, y que esté próximo a la entrada de Crevillente (y en la nave haya conexión de fibra) muy curioso también, muchísimo.

 

A ver si hay alguna novedad o avance, porque esto es muy raro.

Mensaje 103 de 163
2.362 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
No se me ocurre nada, salvo que vaya dirección Telecrevi jajajaja

También si hay edificio con antena 3G-4G.... Ya comenté que en el Ángel estaban pasando, pero para alimentar la antena 4G que hay por donde el taller de motos.
Mensaje 104 de 163
2.356 Visitas
Alestor
Yo probé el VDSL
Hay cables de fibra que conectan las centrales desde hace tiempo, no es nada del otro mundo chicos aparte de alimentar a polígonos, antenas de repetidores y poblaciones (centrales).
Tambien decir que la compañia que estaba con el despliegue de fibra en albatera con cables de fibra certificados por movistar y usando las arquetas de movistar ya está ofreciendo servicio de 25 eurs mes 100 simétricos, teléfono llamadas ilimitadas y tv con 80 canales (calle 13, syfy, hollywood)... usando repito fibra óptica de certificación movistar como la foto que puse hace unos post atras y usando sus canalizaciones, es la segunda empresa que da fibra en albatera y esta vez me voy a despedir de vdsl2 de movistar y pillarme esa oferta de 25 mes....me canse de esperar.
PD:En san isidro pueblo pequeño tienen ctos negros de movistar... no entiendo como planifican el despliegue.

Mensaje 105 de 163
2.352 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
El otro día vi la que hace esquina verde y blanca en Albatera. ¿Telecolor?
Mensaje 106 de 163
2.349 Visitas
Alestor
Yo probé el VDSL
Sip la misma, ya tienen tienda en la población y conozco bien a los técnicos que tienen y saben lo que hacen, el usar canalizaciones de movistar y cable certificado por movistar me hace pensar que pueden tener algún acuerdo con movistar y el trabajo sucio de las ramales las pusieron ellos y no pagar el alquiler de usarlas... porque son empresa "pequeña" y no creo que la inversión sea total sin acuerdo con movistar y al precio de 25 eurs mes para intentar robar clientes a la otra compañia del pueblo o movistar o orange revendido que es lo que se usa en la población y sabiendo que este otoño-navidad toca a saco esta zona puede que mi teoria este cerca de la realidad.

Mensaje 107 de 163
2.341 Visitas
DarkDawn
Yo probé el VDSL

Pues tengo una pequeña información, y es que, según me ha contado un pajarito, Movistar podría estar en conversaciones con Telecrevillent para aprovechar el tendido existente. De hecho, no me parecería una locura, porque siguen expandiéndose por la población. 

 

Ahora, que todo es posible, a saber...

Mensaje 108 de 163
2.290 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@DarkDawn  ha escrito:

Pues tengo una pequeña información, y es que, según me ha contado un pajarito, Movistar podría estar en conversaciones con Telecrevillent para aprovechar el tendido existente. De hecho, no me parecería una locura, porque siguen expandiéndose por la población. 

 

Ahora, que todo es posible, a saber...


Pues personalmente a mi no me termina de gustar....

Mensaje 109 de 163
2.285 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

hola @DarkDawn

 

Hemos comprobado que en la dirección que nos facilitas no nos constan planes de despliegue de fibra.

 

Si realizas la reserva de fibra nos pondremos en contacto contigo para que se pongan en contacto contigo cuando tengamos fibra disponible.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 110 de 163
2.274 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas noches no entiendo como Crevillente siendo una Ciudad  grande no tenga todavia Fibra Optica,  Andres Movistar ya esta pidiendo los permisos al Ayuntamiento de Arroyo del Ojanco (Jaen). Ahora en Octubre empezaran a meter la fibra ya !!!!! Espero que para fin de año la tenga disponible despues de esperar 6 años desde 2012.

 

P.D. Espero que pronto la tengais !!!!!  un abrazo de Rafa

 

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 111 de 163
2.249 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DarkDawn,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 112 de 163
2.236 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Se llama operador local..... tocando las pelotas algun partido politico..

 

Saludetes!!

Mensaje 113 de 163
2.228 Visitas
Alestor
Yo probé el VDSL

@Andres

Ánimo chicos!!!!
En albatera la nueva de cox está haciendo bastante mercado, la verdad que si movistar viene como me dijeron para el último cuarto del año 2018-2019 será para cerrar la central y dejarlo solo para bancos, mercadonas, instituto y repetidor 4G..vaya tela...


Yo en mi caso chicos ya no tengo que preguntar más, cambie de trabajo y vivienda  y lo tengo...al final si no va la montaña la montaña va... es muy triste que para conseguirlo e tenido que cambiar de vivienda....ahora pago la mitad de cuando vdsl+2 y tengo mucha más velocidad......IMG-20180919-WA0015.jpeg

Mensaje 114 de 163
2.212 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes!!

 

Habemus buenas noticias...

 

La fuente podemos decir que es de confianza pero al parecer hay de por medio denuncias, y el año que viene posiblemente tengamos Fibra. Ya lo hizo Ono, según me han comentado también Jazztel y ahora telefónica.

 

¿Tendremos Fibra?.

 

 EDITO: He preguntado eso de si es verdad acerca de compartir la de Telecrevillente y la respuesta ha sido un NO rotundo.

 

@DarkDawn Cada uno nos dice una cosa... ¿Que será finalmente?.

 

Mensaje 115 de 163
2.132 Visitas
DarkDawn
Yo probé el VDSL

¡Pues si es verdad son buenas noticias!

 

¿Las denuncias son por parte de las operadoras al ayuntamiento o al revés? Es que no lo he entendido del todo jajaja

 

Y si no comparten pues mejor que mejor @Andres

Mensaje 116 de 163
2.127 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En este caso son desde las operadoras hacia.... imagino que ayuntamiento que es quien les bloqueará...

Mensaje 117 de 163
2.126 Visitas
DarkDawn
Yo probé el VDSL

Vale vale sí, tiene todo el sentido del mundo. Pues me parece lo mejor que han podido hacer, ¿qué es eso que haya despliegue hecho y no les dejen continuar? Así seguro que se empieza a mover la cosa.

 

Gracias por la info @Andres!!

Mensaje 118 de 163
2.124 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ojala sea verdad y la disfrutemos....

 

 

Mensaje 119 de 163
2.121 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andres

 

Vemos si hay alguna información sobre despliegue y te comentamos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 120 de 163
2.096 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andres

 

De momento seguimos sin información desde del despliegue.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 121 de 163
2.088 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andres,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 122 de 163
2.011 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
No, muchas gracias!! Lo que sí que me gustaría es dejar el hilo abierto.

Esta semana he visto a los chicos de Euro Castilla Telecom, pero creo que era algo propio vuestro...
Mensaje 123 de 163
2.009 Visitas
DarkDawn
Yo probé el VDSL

¡Buenas noticias!

 

Llevan unas semanas en obras en la calle Jaime Balmes y he preguntado y es por fibra óptica. Desconozco la compañía pero obviamente no es para la televisión local. Parece que por fin llega Emoticono muy feliz

Mensaje 124 de 163
1.984 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

La calle está toda levantada por obras.

 

El otro día estaban los chicos de Eurocastilla Telecom Fusionando en recambios Vicsan (Paseo de Elche) pero con la que habia ahí, imagino que será algo interno....

 

Si los ves y no te importa pregunta.

Mensaje 125 de 163
1.977 Visitas